Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unsolved Crimes
Unsolved Crimes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unsolved Crimes
Por Morgana1356
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 621

Unsolved Crimes: Lo acabe por fin

Por finnnnnnnnnnn lo acabe, es genial, y aunque ha costado un poco da gusto cuando terminas un juego del todo, si alguien se atasca, he apuntado casi todas las respuestas, si teneis ulguna duda, darme un toque.
Que bien lo acabeeeeeeeeeeeee                 , entre unos y otros nos vamos dando pistas y asi no te atascas y apartas el juego, que a mi me pasa.

Poniendo el numero del caso y el numero de la pregunta, sera mas facil, xao.
EDITADO EL 22-12-2008 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fafarruca2Hace 15 años1
Hola:

Me alegro mucho, y pienso igual como te quedes atascado apartas el juego y no sigues. 
No se si habrás leido mi mensaje, necesito saber en el caso 7 cuando tienes que hacerle el informe a About entre que intervalo de horas se pudo hacer o entregar la nota.
Gracias
 
Morgana1356Hace 15 años2
Hola, supongo que te refieres al primer informe, las hora es de 14:00 - 18:00 horas, espero haberte ayudado, si no es eso dimelo, xao.
Arjupa9Hace 15 años3
En el caso 11 justicia poetica, en la pregunta 09, el intervalo, me pregunta como se planeo todo, le digo que algo obstaculizo el flujo, y automaticamente me dice que busque, lo he probado con todo, pero nada. que tengo que marcar, por favor, estoy atascada desde noviembre, ya lo he dejado apartado, pero he acabado last king of africa y lo he vuelto a coger, pero necesito vuestra ayuda. gracias  
Yesenia30Hace 15 años4
El trapo envuelto  que lleva alrrededor la botella hizo que saliera lentamente creo porque lo acabo de hacer y ha sido un caso lioso si tuviera que hacerlo otra vez fallaria un monton ya que cada pregunta lleva lo menos dos o tres y no me acordaria.
Arjupa9Hace 15 años5
@Yesenia
Mostrar cita
El trapo envuelto que lleva alrrededor la botella hizo que saliera lentamente creo porque lo acabo de hacer y ha sido un caso lioso si tuviera que hacerlo otra vez fallaria un monton ya que cada pregunta lleva lo menos dos o tres y no me acordaria
ya, pero es que cuando le contesto que algo obstaculizo el flujo, me pregunta que? y me dice que busque, pero no me deja señalar al trapo que está en los archivos, solo me deja señalar los objetos del sotano. cómo se contesta??? me estoy volviendo loca. por favor ayudaaaaa
Yesenia30Hace 15 años6
Tampoco te deja señalar el trapo que hay en el suelo del sotano?? no me acuerdo muy bien pero es el caso que mas me ha costado volvere a hacerlo cuando tenga un momento y si veo que no lo has conseguido aun .te lo dire en cuanto lo haga.
Arjupa9Hace 15 años7
@Yesenia
Mostrar cita
Tampoco te deja señalar el trapo que hay en el suelo del sotano?? no me acuerdo muy bien pero es el caso que mas me ha costado volvere a hacerlo cuando tenga un momento y si veo que no lo has conseguido aun .te lo dire en cuanto lo haga
muxas graciaaaas. el del suelo sí me deja pero me dice MAL y estoy hasta los.... de que me diga MAL. no se si es que a lo mejor esta mal el juego y falla, y por eso no paso de ahí. no es normal. no soy tan mala en estos juegos. muxas gracias de nuevo, por fi si se te ocurre algo más sigo atascada y me he picado más que nunca.
Morgana1356Hace 15 años8
En el caso 11 pregunta nº 9 la primera pregunta - contesta: lejia manipulada
                                                     la segunda - trapo usado como tapon
                                                       la tercera - hacerla caer sin ruido.
Araceli2710Hace 14 años9
Hola morgana no se si habrás leído mi mensage pero estoy atascada en el caso 13 pregunta 7 desactivación de la boma, en cuanto llego a lo de atar los filamentos amarillos (paso 7) siempre me explota y ya no se que hacer.
Agradecería mucho tu ayuda.

Gracias.
Albiita-alr29Hace 14 años10
Holaaa x casualidad no sabraa alguien como pasarse el capitulo 12? teneis algun mapa del recorrido o algo esk no se ya ke mas aser astoy atascadisimaaa!! 
Arise1Hace 14 años11
Por favor me podeis ayudar con el segundo caso, la mano del muerto. Hay unos papeles rotos en el suelo que hay que unir, los uno pero no pasa nada, no se que tengo que hacer porque le tengo resuelto pero no pasa nada. Ayuda por favor.
EDITADO EL 27-08-2009 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unsolved Crimes > Lo acabe por fin

Hay 11 respuestas en Lo acabe por fin, del foro de Unsolved Crimes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL