Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 353

El indie Lonesome Village busca apoyo en Kickstarter, se inspira en The Legend of Zelda y Animal Crossing

[b]El indie Lonesome Village busca apoyo en Kickstarter, se inspira en The Legend of Zelda y Animal Crossing[/b]
El juego del estudio mexicano Ogre Pixel espera estar listo para finales de 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207894/el-indie-lonesome-village-busca-apoyo-en-kickstarter-se/]Leer la noticia: "El indie Lonesome Village busca apoyo en Kickstarter, se inspira en The Legend of Zelda y Animal Crossing"[/url]
Lonesome Village y Indie
TronixX116Hace 3 años1
Joder se ve guay pero el personaje me parece un poco infantil, no se si sera impresión mía
Aioria6191345Hace 3 años2
20 mil dolares para esto yo la verdad no entiendo en que lo gastarán? eso de esforzarse como el autor de stardew valley paso de moda
Aioria6191345Hace 3 años3
@TronixX
Mostrar cita
Joder se ve guay pero el personaje me parece un poco infantil, no se si sera impresión mía
no basta con que sea guay estoy seguro que si el protagonista era humano sea femenino o masculino seria mas fácil de recaudar
Ivaniko954433Hace 3 años4
@Aioria619
Mostrar cita
20 mil dolares para esto yo la verdad no entiendo en que lo gastarán? eso de esforzarse como el autor de stardew valley paso de moda
Es un presupuesto normal para un indie, y son juegos bastante mimados y con mucho trabajo de estudios pequeños detras. Deberías preguntarte en que gastan el paston en juegos triple A que salen optimizados como el culo e injugables de la cantidad de bugs que tienen.
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 3 años5
@Aioria619
Mostrar cita
20 mil dolares para esto yo la verdad no entiendo en que lo gastarán? eso de esforzarse como el autor de stardew valley paso de moda
Imagina que tienes un equipo de 10 personas detrás. No se, 4 ilustradores, 3 programadores, 1 guionista, 1 traductor y el director. Pongamos que cobran 1000 dolares al mes. Con ese presupuesto solo les puedes pagar 2 meses, y no es un equipo tan grande. Seguramente el juego se puede hacer con un equipo más pequeño, pero usará más tiempo y el resultado será el mismo. No lo veo un presupuesto tan loco. El creador de Stardew Valley es una leyenda, hizo una obra maestra el solo, pero hay que ver cuanto tiempo ha empleado en eso, eso también es dinero. Si el trabajo de este estudio es unicamente el desarrollo de videojuegos, esa es su unica fuente de ingresos, si tienen otros trabajos, eso se traduce en menos tiempo, y así. Edito: He estado investigando, por lo visto tardó en hacer Stardew Valley (la versión inicial) 4 años, y trabajaba en él 10 horas o más en un día con frecuencia. Increible, pero no son condiciones humanas
EDITADO EL 18-09-2020 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años6
Se ve muy bien y se nota bastante la inspiración, ojalá logren la financiación.
No soy de apoyar los KS así que esperaré a ver cuándo lo saquen.
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años7
@Aioria619
Mostrar cita
no basta con que sea guay estoy seguro que si el protagonista era humano sea femenino o masculino seria mas fácil de recaudar
Lo que importa es el juego, en un juego donde las graficas pasan a segundo termino, el gameplay manda, Team Cherry no tuvo problemas en conseguir apoyo para el protagonista escarabajo de Hollow Knight.
EDITADO EL 18-09-2020 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Swinuby655Hace 3 años8
@Aioria619
Mostrar cita
20 mil dolares para esto yo la verdad no entiendo en que lo gastarán? eso de esforzarse como el autor de stardew valley paso de moda
Porque se piensan que contratando profesionales, haciendo referencias a dos sagas míticas como TLoZ y Animal Crossing ya tienen todo hecho. Lo de stardew valley es caso aparte, ese hombre es una leyenda en el mundillo
Black-Door244Hace 3 años9
Parece entretenido pero no me atrae nada el estilo artístico.
De todas formas, proyectos así siempre son bienvenidos, y tendríais que hacer más artículos al respecto. Hace unas semanas se fundó un proyecto llamado "The girl from Arkanya" que tiene pintaza, y no recuerdo que dijerais nada. Vale que no es de procedencia "hispana", pero creo que estaría bien saber de estos indies y poder apoyarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El indie Lonesome Village busca apoyo en Kickstarter, se inspira en The Legend of Zelda y Animal Crossing

Hay 9 respuestas en El indie Lonesome Village busca apoyo en Kickstarter, se inspira en The Legend of Zelda y Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL