Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 1918

Los juegos de Xbox Series S ocuparán cerca de un 30% menos de espacio que en Series X

[b]Los juegos de Xbox Series S ocuparán cerca de un 30% menos de espacio que en Series X[/b]
Algo útil, ya que el modelo S contará con un SSD interno de 512 GB en su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207897/los-juegos-de-xbox-series-s-ocuparin-cerca-de-un-30-menos/]Leer la noticia: "Los juegos de Xbox Series S ocuparán cerca de un 30% menos de espacio que en Series X"[/url]
Xbox Series S, Xbox Series X, Xbox y Microsoft
Xelu2417055Hace 3 años1
Joooder de puta madre
2 VOTOS
Sauce-Blanco241Hace 3 años2
Si bien es increíble que tengamos oportunidad de testear la próxima generación por 299€ en mi opinión que la Ps5 sin lector cueste solo 100€ más hace que recomendar la compra de series S quede muy relegado a determinados usuarios.
11 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años3
A ver que yo me aclare, ¿jugar a la Series S será como tener una Xbox One X con una ligera mejora en gráficos?, pero con la posibilidad de poder jugar a los juegos de nueva generación. O se verán como los de series X a excepción de la resolución 4K?
Es que me interesa por el gamepass, retrocopatibilidad y algunos juegos de nueva generación, ya que solo tuve en su dia la primera Xbox...
Ya se que es mejor pillar la series X, pero merece la pena la series S?
EDITADO EL 18-09-2020 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
Mauro89488Hace 3 años4
Es apenas lógico que los juegos pesen menos ya que no cargarán texturas a 4K. Una opción a excelente precio para entrar en la new gen. Yo iré a por la hermana mayor  day one 
18 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Yo pensaba que los juegos en Series se instalaran completo, con la información de Series S y Series X y luego ya usan los datos que necesiten. Desde luego es una buena noticia.
9 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años6
Aun asi esos 500gb es muy poco, ahi tienes como para 3 maximo 4 juegos tochos
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años7
Una excelente noticia, para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero esta consola me parece una excelente opción Los juegos en Series S pesaran menos que en Series X y existe la opción de poder expandir la memoria con SSD extraíble/externo en ambas consolas, muy bien por Microsoft.
Kvnfabian73674Hace 3 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Aun asi esos 500gb es muy poco, ahi tienes como para 3 maximo 4 juegos tochos
Si te parece poco eso, imagínate los 825gb de la play 5 que es más costosa...
13 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años9
@Drimer84
Mostrar cita
A ver que yo me aclare, ¿jugar a la Series S será como tener una Xbox One X con una ligera mejora en gráficos?, pero con la posibilidad de poder jugar a los juegos de nueva generación. O se verán como los de series X a excepción de la resolución 4K? Es que me interesa por el gamepass, retrocopatibilidad y algunos juegos de nueva generación, ya que solo tuve en su dia la primera Xbox... Ya se que es mejor pillar la series X, pero merece la pena la series S?
La Series S será como tener una Series X pero enfocada en una resolución intermedia entre 1080p y 1440p según qué juego sea. El cambio de resolución ya será alto en cuanto a gráficos, y puede que haya alguna diferencia más como por ejemplo el uso de raytracing. Teniendo en cuenta eso, en principio yo creo que merece la pena para aquellos que no vayan a jugar en monitores/TVs de mayor resolución y quieran aprovechar el game pass ahorrándose dinero en la consola. Lo que sí que genera dudas es ver cómo aguanta toda la generación, y qué sacrificios debe llevar cuando lleguen juegos más brutos gráficamente que pongan en compromisos a la Series X, además de qué problemas puede haber en según qué juegos como las limitaciones que tiene en RAM y tal. Pero a priori si te interesa el Game Pass y vas a jugar a 1080p es la mejor opción.
15 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años10
Pues entonces el espacio del ssd sale mas o menos similar al de ps5, no?

Pongamos que los juegos en Series X y PS5, con mas carga en texturas, ocupan lo mismo aproximadamente. Si en Series S ocupan un 30% menos, equivale a que el tamaño del disco duro es como uno de 800 gb de las otras consolas, al menos en cuabto a espacio
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años11
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Aun asi esos 500gb es muy poco, ahi tienes como para 3 maximo 4 juegos tochos
Si te parece poco eso, imagínate los 825gb de la play 5 que es más costosa...
Si me parece muy poco igualmente pero la ps5 digital son 100€ mas cara y es mucho mejor consola pero vamos no se si te piensas que la series x va a tener 1TB de almacenamiento libre, va a ser parecido a la ps5 porque segun tengo entendido esos 800gb son el almacenamiento disponible, a ver si os pensais que el sistema operativo por arte de magia no ocupa nada.
EDITADO EL 18-09-2020 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Peri22234Hace 3 años12
@Drimer84
Mostrar cita
A ver que yo me aclare, ¿jugar a la Series S será como tener una Xbox One X con una ligera mejora en gráficos?, pero con la posibilidad de poder jugar a los juegos de nueva generación. O se verán como los de series X a excepción de la resolución 4K? Es que me interesa por el gamepass, retrocopatibilidad y algunos juegos de nueva generación, ya que solo tuve en su dia la primera Xbox... Ya se que es mejor pillar la series X, pero merece la pena la series S?
Yo entiendo que es la segunda opción. Lo veo como cuando tienes un ordenador modesto y tienes que bajar la resolución y las opciones en gráficos para poder jugar a juegos muy exigentes. Al final Series S es bastante mejor que One X.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años13
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
Si bien es increíble que tengamos oportunidad de testear la próxima generación por 299€ en mi opinión que la Ps5 sin lector cueste solo 100€ más hace que recomendar la compra de series S quede muy relegado a determinados usuarios.
Y en mi opinión que los juegos cuesten 80 euros y que Xbox tenga Game Pass por dos duros hace que recomendar la compra de cualquier versión de PS5 de salida quede relegada a determinados usuarios.
98 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años14
Esta muy bien porque hay una buena solución de precios entre los 300 y los 500 euros para el presupuesto que más se ajuste al usuario, cuántas más opciones mejor
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años15
Excelente noticia que los juegos ocupen un 30% menos de espacio en disco.... al final de cuentas te van a caber los mismos juegos en el disco de 500 GB, que en el de la competencia de 825 GB.

Es un no parar con las buenas noticias de Xbox.... al final de cuentas, recuerdo mis predicciones y no estaba del todo mal.

EDITADO EL 18-09-2020 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Xbox Series S ocuparán cerca de un 30% menos de espacio que en Series X

Hay 113 respuestas en Los juegos de Xbox Series S ocuparán cerca de un 30% menos de espacio que en Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL