Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1023

Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente

[b]Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente[/b]
El modelo más económico de Xbox, si bien interesante, es visto como una opción más para el público casual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207899/entre-xbox-series-x-y-series-s-los-lectores-de-3djuegos-se/]Leer la noticia: "Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente"[/url]
Los lectores opinan, Xbox Series S y Xbox Series X
Reypalmer4Hace 3 años1
Pues claro a ustedes si les alcanza
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años2
Obvio, o saltas a la Next Gen o te quedas en la actual. Quedarse a medias no tiene sentido.

P.D. Sí, Series S es muy buena y tal, pero si vas a la nueva Gen vas con todo.
Reybahg9933Hace 3 años3
Para el jugador medio, XSS + gamepass es la mejor opción para jugarlo a todo y al mejor precio con diferencia. 

Para los viciaos que andamos por aquí está claro que nos tiramos de cabeza a por la XSX.
29 VOTOS
Ragnar22472Hace 3 años4
Ya que se da el salto, yo preferiría hacerlo entero que a medias. La S está bien para el pass sin invertir demasiado, pero no creo que vaya a ser una competidora ni para sony, ni para la propia X.
Además si la subida de precios en los juegos es global, si el usuario no va a usar el Game pass es más recomendable comprarlos físicos jugando con el mercado de compraventa de segunda mano que digitales.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años5
Yo si fuese a dar el salto ya, también elegiría la más potente, pero claro, tengo aun el rastrero puñal clavado en la espalda por Sony/Micro cuando aparecieron la Xone X/Ps4 Pro a mitad de gen.
4 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años6
Luego llega fin gen y vemos que la cabra tira al monte...
Pillamos lo más barato y lo que más conocemos, así ha sido siempre y siempre será...
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años7
Serie S deberia valer 249.99

Tiene demasiadas carencias , ya no solo es la evidente falta de potencia en gpu , sin lector , con un disco duro de 500 gb que seran 400 gb por lo que se come el software del sistema.

Con rumores de 200 euros la expansion del mismo ( que seguramente sera menos pero 100 seguro minimo )

Y ahora con el pass valiendo 10 euros y los juegos a 80 eurazos dependiendo de quien.
Noleod6335Hace 3 años8
Para mi que Microsoft quiere que los cambios de generaciones sean menos bruscos o incluso eliminarlos (y yo aplaudo esta decisión). Llegará el día en el que los juegos de Xbox te pedirán "Consola mínima: Xbox 12" y lo podrás jugar en cualquier consola superior. Tiempo al tiempo.
10 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años9
Para dar el salto elegire PS5, pero dentro de 2 años, ahora mismo prefiero una Series S para disfrutar el gamepass y los juegos retrocompatibles a traves del mismo servicio, por supuesto tambien de los juegos de nueva generación, paso de gastar  mas en una tv 4K, con la que tengo FHD voy sobrado.
GroveStreetLife20467Hace 3 años10
@Alexciao55
Mostrar cita
Serie S deberia valer 249.99 Tiene demasiadas carencias , ya no solo es la evidente falta de potencia en gpu , sin lector , con un disco duro de 500 gb que seran 400 gb por lo que se come el software del sistema. Con rumores de 200 euros la expansion del mismo ( que seguramente sera menos pero 100 seguro minimo ) Y ahora con el pass valiendo 10 euros y los juegos a 80 eurazos dependiendo de quien.
Lleva la misma CPU que Series X, el mismo SSD pero de menor tamaño y soporte para raytracing por hardware. Claro que por el camino se va a dejar las texturas 4K y las resoluciones altas, pero es que vas a poder jugar a todos y cada uno de los juegos de la siguiente gen. 300 pavos está igual de tirada de precio como los 500 de Series X para el hardware que llevan.
17 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años11
Por ahí he leído que Resident Evil 8 sale para PS5 y Xbox Series X, y cuando le han preguntado por la "S" se han hecho el loco. 

Si esto significa que habrá juegos que no funcionen en Series S es un tiro en el pie para Microsoft demasiado gordo. 

No recuerdo donde lo leí, pero oyendo los rumores de que ps5 le cuesta moverlo a 1080p.... Pues....
JoseRomanZ1438Hace 3 años12
En las encuestas que se hacen en foros sobre las versiones que prefiere la gente de xbox y ps5 siempre ganan por goleada las versiones con lector pero luego todos sabemos que las que van a arrasar en ventas son las digitales.
2 VOTOS
3DYeray30Hace 3 años13
La Series X me parece un consolón. 
Desdeorion86Hace 3 años14
Buenas, en mi opinión micro 🎙 ha hecho una estrategia inteligente y tb realista, no todo el mundo tenemos un tv 4k, hdr, etc... Aunque tb es cierto que ahora son más económicas que antes. Así yo veo que xbox series x si tienes una tv 4k es tu opción, merece la pena ahorrar y esperar un tiempo a hacerte con la consola, xq comprarte la series s 
para ahorrar 200 euros (que es dinero y x lo general no nos sobra) teniendo el "hardware televisivo" apropiado para sacarle partido a la hermana mayor creo que luego te arrepentirás. Sin embargo quien no tenga la TV actualizada a las prestaciones de la nueva generación la opción series S es muy recomendable. Yo estoy en esta opción, pero prefiero esperar primero a hacerme con una tv 4k económica y después pasado un tiempo la series x.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
Es que creo que es obvio que la gente va a tender irse a las consolas más potentes, la Series S está bien siendo lo que es, pero creo que la consola principal de Xbox será la Series X.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente

Hay 75 respuestas en Entre Xbox Series X y Series S, los lectores de 3DJuegos se decantan por la consola más potente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL