Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 715

¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas

[b]¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas[/b]
El Rockerboy más mítico de Night City cobra vida en esta figura con altavoces y la banda sonora del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207900/fan-de-cyberpunk-2077-si-te-sobran-899-d-lares-esta-estatua/]Leer la noticia: "¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas"[/url]
Cyberpunk 2077, Figuras, Estatuas, Keanu reeves y Pure Arts
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Sin haber salido el juego no puedo ser fan. Que tengo ganas? Si, muchas, pero tantas como para considerarme fan acérrimo y gastarme 900€ en un juego que no ha salido y por lo tanto puede defraudarme, pues no.
28 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años2
Si te sobra toda esa pasta dámela a mí. 
3 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años3
Bastante ridículo y de bastante poca personalidad propia declararse fan de un juego que todavía no ha salido.

Que si que el videojuego se basa en un juego ya existente bla bla bla que sí pesados pero está estatua se basa en el VIDEOJUEGO que todavía no ha salido. 

En mi opinión está claro que el juego lo va a Petar pero todavía nadie ha jugado al juego, nadie sabe cómo se desarrolla su historia, sus personajes etc etc con lo que me parece ridículo ser fan de algo que todavia ni han probado, muy ridículo.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sin haber salido el juego no puedo ser fan. Que tengo ganas? Si, muchas, pero tantas como para considerarme fan acérrimo y gastarme 900€ en un juego que no ha salido y por lo tanto puede defraudarme, pues no.
Exacto. Te me has adelantado.
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años5
Mejor la de extralife jajaa
Gimperator494Hace 3 años6
Parece tuneada lo suficiente como para no tener que pagar derechos de imagen a Keanu. Lo cual me parecería lógico. Por lo demás está muy bien. Precio para locos pero ¿No somos locos?
Mikel-Echeva2229Hace 3 años7
Menudo figurote de Johnny!! 

Anda mi madre que ahora ser fan de un juego que no ha salido es ridículo y no tener personalidad ... 

Menudas perlas hay que leer  ...
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años8
Todos queremos mucho a Keanu Reeves y nos encanta como persona en general.
Pero no pienso comprarme una estatua de su personaje de este videojuego 900 pavos es demasiado caro sobre todo en estos tiempos modernos que corren.
Espero que cyberpunk 2077 sea un gran juego ya que Cd Proyect nunca decepciona como desarolladora.
Por ahora la unica pega es que este videojuego tendra micropagos por lo que el juego ya pierde tristemente el 10 espero que por lo menos sea un digno del 9,5 o el 9
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
@Gimperator
Mostrar cita
Parece tuneada lo suficiente como para no tener que pagar derechos de imagen a Keanu. Lo cual me parecería lógico. Por lo demás está muy bien. Precio para locos pero ¿No somos locos?
No tengo ni idea, pero me imagino que parecido al tema en el cine, si aceptas un contrato para trabajar en un videojuego "cedes tu imagen" tanto para el juego como para el mecha a no ser que en las negociaciones se haya pactado alguna clausula muy concreta... Repito, no lo se pero me extrañaria que no fuese asi, sino joder, casi no podrian haber ni figuras ni posters ni en general "una mierda de mercha" de nada que use un actor.
1 VOTO
Robfero8916Hace 3 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Todos queremos mucho a Keanu Reeves y nos encanta como persona en general. Pero no pienso comprarme una estatua de su personaje de este videojuego 900 pavos es demasiado caro sobre todo en estos tiempos modernos que corren. Espero que cyberpunk 2077 sea un gran juego ya que Cd Proyect nunca decepciona como desarolladora. Por ahora la unica pega es que este videojuego tendra micropagos por lo que el juego ya pierde tristemente el 10 espero que por lo menos sea un digno del 9,5 o el 9
Hasta donde yo se el modo online multijugador es el que tendra este contenido de pago, y en CD Projekt lo han estado llevando como un titulo aparte al margen de la campaña como el caso de Rockstar con GTA V y RDR 2. El titulo principal de la campaña carece de este tipo de contenido de pago. Asi que no tendria que mucho sentido valorar lo que conocemos de CyberPunk 2077 como juego individual por eso.
EDITADO EL 18-09-2020 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Druse566Hace 3 años11
Hombre en estas figuras los 900 € estan '' justificados '' por los materiales que usan y se ve que son de buena calidad y sobretodo el parecido, que hay figuras que joder ... Pero bueno habra gente que se la compre por Cyberpunk y habra gente que se la compre por Keanu, yo ni por uno ni por otro
EDITADO EL 18-09-2020 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Blazered97375Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sin haber salido el juego no puedo ser fan. Que tengo ganas? Si, muchas, pero tantas como para considerarme fan acérrimo y gastarme 900€ en un juego que no ha salido y por lo tanto puede defraudarme, pues no.
Es más que evidente que conocen el fenómeno que causó Keanu Reeves y se han subido al carro. Pero en absoluto esa figura vale esa locura, he visto de 200 mas elaboradas y con más detalle.
Gimperator494Hace 3 años13
A los que hay que recordaros que Cyberpunk se publicó en 1988 y que Johnny Silverhand ya aparece ¿Sois los mismos a los que hay que recordaros que The Witcher lo escribió Sapkowski?
13 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años14


[b]REEVCEPTION[/b]
11 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
Parece tuneada lo suficiente como para no tener que pagar derechos de imagen a Keanu. Lo cual me parecería lógico. Por lo demás está muy bien. Precio para locos pero ¿No somos locos?
No tengo ni idea, pero me imagino que parecido al tema en el cine, si aceptas un contrato para trabajar en un videojuego "cedes tu imagen" tanto para el juego como para el mecha a no ser que en las negociaciones se haya pactado alguna clausula muy concreta... Repito, no lo se pero me extrañaria que no fuese asi, sino joder, casi no podrian haber ni figuras ni posters ni en general "una mierda de mercha" de nada que use un actor.
Quién sabe. A lo mejor tiene ese precio para cubrir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas

Hay 51 respuestas en ¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL