Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 979

Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones

[b]Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones[/b]
La compañía de Unreal acusa a Apple de impedirles mantener el juego en la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207901/fortnite-salvar-el-mundo-seri-retirado-de-macos-y-epic/]Leer la noticia: "Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones"[/url]
Fortnite, Epic Games, Apple, Mac y Macos
Navejuerga1515Hace 3 años1
Esto se está poniendo feo..., a ver en que queda la cosa.
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años2
Me da igual Fortnite, pero hay gente que le encanta, al igual que también le gustaría a más gente probar lo del GamePass en iOS y no se puede por sus tonterías.
Das asco Apple.
13 VOTOS
Sir-Dan93135Hace 3 años3
Mejor, a ver si se calla ya el señor CEO de Epic, que es muy muy cansino.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
"La compañía de Unreal acusa a Apple de impedirles mantener el juego en la plataforma."

Me pregunto por qué será esto así. No pasa en otras plataformas. ¿Habrá hecho algo Epic para que Apple actúe así? Imposible saberlo. :/
26 VOTOS
LordOfNight2579Hace 3 años5
Que sepa apple que aqui los perjudicados son sus usuarios, que no podrán jugar fornite entre otras cosas, asi que no han ganado.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 3 años6
No recuerdo donde, pero leí que Apple afirmaba que los ingresos de Fortnite a través de sus sistemas operativos (Mac y iOS) eran muy bajos en comparación a las otras plataformas. Razón por la cual, alegaban que todo esto, organizado por Epic Games, era un movimiento mediático para generar publicidad. 

Igualmente, aunque la gente que juego a Fortnite en Mac/iOS sea poca, es una lástima para los dichos usuarios.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años7
Ninguna de las 2 compàñias me agrada ni Apple ni epic games.
Ambas me parecen demasiado avariciosas y con malas practicas hacia el consumidor.
Y aparte ambas se estan peleando por pasta no por el bienestar y ofrecerle lo mejor a sus usuarios lo cual no me interesa.
Esta pelea se describe asi
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Con el CEO de Epic, el CEO de PlayStation y el de Xbox podrian hacerse chistes porque cada cual le da por meterse en unos berengenales que no veas.
ZizouTenoya8264Hace 3 años9
Con lo que vende fornite no me estraña que se dejen de comprar Iphones
PD: Epic sigue regalando juegos en PC por la cara, por favor no pares.
EDITADO EL 18-09-2020 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Druse566Hace 3 años10
Desde luego que hay que Salvar el Mundo, pero de ti Tim Sweeney, que tio mas pesado, se ve que esta falto de atencion y necesita llamarla
14 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años11
Coño, ni me acordaba de que había gente que había pagado por eso JAJAJAJA
Evilkennobi1646Hace 3 años12
@LordOfNight
Mostrar cita
Que sepa apple que aqui los perjudicados son sus usuarios, que no podrán jugar fornite entre otras cosas, asi que no han ganado.
Pues como gane el juicio apple( y a dia de hoy tiene todas las de ganar)....no te preocupes, que apple ya recordara a todos los usuarios via redes sociales principalmente,que las quejas llamen a tim sweeney
Xipimax5800Hace 3 años13
Lo quitan porque quieren, de la misma forma que van a dejar el BR podrían dejar este, de hecho es al revés, este lo podrían dejar y el BR lo tendrían que quitar porque sin actualizaciones pos GG.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años14
@1a2a3a4a
Mostrar cita
No recuerdo donde, pero leí que Apple afirmaba que los ingresos de Fortnite a través de sus sistemas operativos (Mac y iOS) eran muy bajos en comparación a las otras plataformas. Razón por la cual, alegaban que todo esto, organizado por Epic Games, era un movimiento mediático para generar publicidad. Igualmente, aunque la gente que juego a Fortnite en Mac/iOS sea poca, es una lástima para los dichos usuarios.
Por lo menos les devuelven la pasta.
5 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años15
PUes a mi la que me molesta es Apple concretamente porque.... si recapitulamos... que no puedas ofrecer descuentos exclusivos para tus consumidores fuera de la plataforma de la tienda de la manzanita... manda cojones...

... osea, todo esto empezó porque Epic ofrecia mas baratos los Pavos en Epic Store y a Apple no le moló.... osea... vale que he dejado los Pavos mas caros en tu tienda de Apple... pero igualmente la gente que juega ahí si quiere puede decidir no comprarlos... 

... coño es que todo esto ha empezado por una chorrada tan gorda... me parece una normativa tan provechosa para Apple (no poder ofrecer descuentos fuera de su tienda)
EDITADO EL 18-09-2020 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones

Hay 45 respuestas en Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL