Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 932

Videojuegos de fútbol olvidados si te has cansado ya de FIFA y PES

Sebonike153Hace 3 años1
Ojala dejen ya de lado las licencias y la "simulación" y nos brinden mas juegos arcades y divertidos de futbol. Yo los compraría seguro.
1 VOTO
Unewok385Hace 3 años2
Hace muchos años que no juego fifa o pes desde ps3.

Pero hace unos meses atras compre fifa 20 y creo que ha cambiado, no considerablente pero hay diferencias y dinamismo.

Pero yo note la diferencia porque venía del fifa 12 xd, pero los que jugaron el 19 y 20 de seguro no hay diferencia.
Kzalogros82109Hace 3 años3
Yo tengo el Goal de Nes, que no es una maravilla pero engancha rápido. La verdad que alguna gran compañia de videojuegos debería sacar una tercera opción para un juego de fútbol pero entre derechos de imagen y producción debe costar una barbaridad.
Leon69687Hace 3 años4
El World Cup Italia 90 lo tuve cuando en navidad me regalaron la megadrive 2 con el cartucho de los 6 juegos pero en la pegatina del cartucho ponía Sega Soccer
RoryBBellows2073
Hace 3 años5
Hay un pequeño error que baja el volumen del audio entorno al minuto 6:25 o algo por el estilo durante tres o cuatro segundos. Culpa mía que me despisté con el repaso y no me di cuenta, ya lo siento. Estamos tratando de arreglarlo con el editor de YouTube, tardará unas horas en procesarse pero acabará corregido en plan ñapa. 

Una chapuza bastante intolerable pero creo que es lo mejor que podemos hacer en este momento, ya siento las molestias, gente 
11 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años6


Anda que no le habré echado horas al World Cup de la SuperNintendo.
11 VOTOS
Future-Bat355Hace 3 años7
Muchos años de FIFA, del 11 al 17, he acabado saturado, me gusta el deporte y buscaba algo más light y ligero, más arcade. Pero los catálogos están secos en estos momentos, tenía esperanzas en Tsubasa, pero no me ha gustado lo visto, no deja de parecerme el "RPG" de siempre pero en tiempo real.
En la Sala de mi pueblo había un juego que podías elegir  jugar en 2D (Vista lateral desde la banda) y en "3D" (Vista de desde el fondo, desde la portería) ¿Alguien sabe cuál era?
3 VOTOS
Santilozanolopez76Hace 3 años8
¿No hay nadie experto en fútbol en la redacción de 3DJuegos?

Se han dejado muchos títulos muy buenos. No hace justicia poner, por ejemplo, los juegos de Nintendo y dejarse otros muchos que sí intentan "ser más simuladores de fútbol".

Sega Worldwide Soccer, World Fantasista, Football Kingdom... Otros quizá más conocidos como el Esto es Fútbol (a este le di caña en PS2 y no estaba nada mal en comparación con el FIFA de la época). Otro que me trae buenos recuerdos de la PS1 es el Ronaldo V-Football...

Qué tiempos donde había mucho donde probar, ahora no hay sorpresas.
Future-Bat355Hace 3 años9
@JGTo
Mostrar cita
Anda que no le habré echado horas al World Cup de la SuperNintendo.
Ese era de la NES ¿O había también versión de Super?
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años10
Anda, World Cup 90 igual fue el primer juego de fútbol que tuve. Recuerdo que en Megadrive tuve uno en el que al marcar gol, salía una imagen del jugador celebrándolo. Quizá fue este.

Yo mencionaré el mítico Red Card Soccer con sus voleas slow motion y sus entradas asesinas:





EDITADO EL 20-09-2020 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
JF84802Hace 3 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Anda, World Cup 90 igual fue el primer juego de fútbol que tuve. Recuerdo que en Megadrive tuve uno en el que al marca gol, salía una imagen del jugador celebrándolo. Quizá fue este. Yo mencionaré el mítico Red Card Soccer con sus voleas slow motion y sus entradas asesinas:
Ostia el red card ,vaya vicio me metia con los compañeros en casa, esos eran buenos tiempos, 4 o 5 colegas apretados en un cuarto esperando su turno . De la lista he probado el 90 % de los juegos que salen y a algunos les meti mucha caña como al virtua soccer 2 en dreamcast que pese a que eran movimientos algo ortopédicos los gráficos te dejaban flipando.
1 VOTO
David1932109Hace 3 años12
Cuantas monedas de 5 duros le metí a esta maquina
3 VOTOS
Copon182Hace 3 años13
@Future-Bat
El juego que creo que buscas es el Versus net soccer, que la final era contra unos marcianos
1 VOTO
LilPenny1743Hace 3 años14
@JGTo

Dios, qué recuerdos, tremendas viciadas
1 VOTO
Beher8746Hace 3 años15
Yo crecí y conocí los videojuegos de fútbol gracias a Viva Football en PC, de la mítica colección MVM de FX. 

Pero yo que sé, eso es lo de menos. Otro díra que This is football y otro dirá que Red car soccer. El caso es que más allá de la nostalgia, [b]antes[/b], los videojuegos de fútbol eran para divertirse y ahora son para competir. Tampoco hay que irse demasiado lejos, la verdad. PES5, FIFA10, FIFA12.. una pena, antes buscaban que el cliente quedase satisfecho con el trabajo y ahora buscan que esté cabreado todo el año para que siga jugando y gastándose dinero en micropagos. Lo peor de todo es que no veo ninguna solución para esto de cara al futuro.

EDITADO EL 19-09-2020 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos de fútbol olvidados si te has cansado ya de FIFA y PES

Hay 80 respuestas en Videojuegos de fútbol olvidados si te has cansado ya de FIFA y PES, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL