Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Videojuegos de fútbol olvidados si te has cansado ya de FIFA y PES

Imuminao363Hace 3 años48
Hombre dejarse super soccer de snes,, el kick off, el sensble soccer y el vitua striker.....te ha faltado chicha-.
Darksith12720Hace 3 años49
Súper sidekicks era inviable llevarlo a una consola de 16 bits, exprimia la potencia de neo geo, el downgrade que hubiera sufrido podría haber sido brutal por eso nunca se lo planteó takara hacer el port para consolas
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años50
Que recuerdos, el Hat Trick me encantaba, el ultimo juego de futbol que compre fue el ISS en Super Nintendo, cuando las licencias importaban una mierda y se enfocaban en la jugabilidad.

En el Virtua Striker nos pegamos unas viciadas en el Bar, jugabamos a dolar el gol, que buenos tiempos tan divertidos.

Les Falto el mejor, Goal!
DarkNeo2326Hace 3 años51
@Blakend
Mostrar cita
@DarkNeo No quiero sonar irrespetuoso eh, pero... madre mía, algo tan conocido y todo este tiempo para averiguarlo... "EA SPORTS, IT´S IN THE GAME!" P.D.: En el FIFA 95 además del "truco" del remate de cabeza tras el saque del portero estaba también el de chutar en diagonal desde la esquina del area grande, cuca asegurada.
Para nada me ofende, al contrario...muchas gracias por sacarme esa duda que tenía desde pequeño! Es que lo decía tan rápido que no alcanzaba a apreciar lo que decía jejeje
EDITADO EL 19-09-2020 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Radek192147Hace 3 años52
El primero que tuve fue International Superstar Soccer 64, era una maravilla. Lo mejor, los comentaristas; eso era ponerle emoción a los partidos y lo demás son tonterías 
EDITADO EL 19-09-2020 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Thunder16195Hace 3 años53
Más mítico fue el Seibu cup soccer de las recreativas y ni lo menciona, cuando fue más conocido que esos que menciona... 
También me acuerdo del Viva Futbool, el primer juego de fútbol de pc que tuve
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años54
No es exactamente fútbol, pero es uno de los mejores multijugadores actuales y de todos los tiempos, además free to play este próximo 23 de septiembre: Rocket League.
Salvar in extremis un gol con un paradón, o meter un gol aéreo, no tienen precio... eso no lo haces en FIFA ni PES.
Ivanzr1688Hace 3 años55
Sensible soccer, que recuerdos me trae ese juego. Un verdadero clásico.

PD: es una pena que la saga Esto es Futbol no haya continuado, habría evolucionado y seguro que hubiera sido un digno competidor de Pes y Fifa y de paso les hubiera puesto las pilas y obligarles a mejorar aun más cada año, una pena.
Seven72117Hace 3 años56
Muchos de esos juegos los dejarian chiquitos a pes o fifa, lastima que no continuaron en el tiempo
Y el dinero que me gaste en las maquinitas con virtua striker jaja
Phibrizzo420Hace 3 años57
@Jan5892
Mostrar cita
Siempre me sorprende que ninguna empresa se meta a hacer un juego de futbol decente. Entiendo el problema de las licencias, pero lo haces modeable y ya está. Yo creo que todo el mundo, juegue al Pro o al Fifa, coincide en que son videojuegos muy muy mediocres y que cada año van a peor. Obviamente no vas a poder lucharles las licencias, pero es como Tennis Elbow en ese deporte, solo necesitas hacer un buen simulador y ya la gente se encargará de darle contenido.
La realidad es que FIFA y PES son juegos extraordinarios muy muy dificil de superar. Otra cosa es que en internet a la gente le guste el postureo de la crítica para evidenciar que sus gustos refinados estan muy por encima de esos juegos mundanos. Pero ninguna empresa está tan loca como para invertir la barbaridad de millones que es necesario para hacer un juego a la altura de esos dos colosos (y que ademas casi seguro que en una entrega no se van a poner a su altura). Asi que salvo que 2K que a tiene cierto prestigio en el mundillo se anime, es muy poco probable que veamos un competidor para esos dos.
2 VOTOS
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años58
Como olvidan nombrar este mega juegazo SUPER SHOT SOCCER. No soy mucho de juegos de fútbol pero este juego me vicio mucho en Playstation 1. Es una mezcla de Pro Evolution Soccer + Captain Tsubasa.

La música de la intro me gustaba de niño   

Saludos
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años59
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Siempre me sorprende que ninguna empresa se meta a hacer un juego de futbol decente. Entiendo el problema de las licencias, pero lo haces modeable y ya está. Yo creo que todo el mundo, juegue al Pro o al Fifa, coincide en que son videojuegos muy muy mediocres y que cada año van a peor. Obviamente no vas a poder lucharles las licencias, pero es como Tennis Elbow en ese deporte, solo necesitas hacer un buen simulador y ya la gente se encargará de darle contenido.
La realidad es que FIFA y PES son juegos extraordinarios muy muy dificil de superar. Otra cosa es que en internet a la gente le guste el postureo de la crítica para evidenciar que sus gustos refinados estan muy por encima de esos juegos mundanos. Pero ninguna empresa está tan loca como para invertir la barbaridad de millones que es necesario para hacer un juego a la altura de esos dos colosos (y que ademas casi seguro que en una entrega no se van a poner a su altura). Asi que salvo que 2K que a tiene cierto prestigio en el mundillo se anime, es muy poco probable que veamos un competidor para esos dos.
FIFA y PES de arcade tienen muy poco, comenzaron como juegos arcade y han evolucionado a simuladores. Lo que tienen estos juegos es, sobre todo FIFA, las licencias reales del que llaman el deporte rey, y eso tira mucho. Rocket League ha triunfado y llegó en 2015 para quedarse, obviamente no puede competir con la masa futbolera. Si sacaran un buen juego arcade, por ejemplo, Soccer Brawl con los medios actuales y bien hecho, claro que triunfaría. Lo que no puedes ir directo a competir con FIFA, por que ya esta PES además. Pasa igual con Call of Duty y Battlefield, si haces un buen juego como R6, Overwatch, Valorant o Rogue Company llegas para quedarte, aunque a CoD no le tose nadie, es le rey de los shooter en consola, pero se pueden intentar otras cosas y triunfar. En fin, a mi me gustaban mas los PES de PSone y PS2, mas arcades y menos aleatorios. Yo no pido que cambien el actual FIFA o PES a estas alturas, solo pido un Soccer Brawl o Super Sidekicks, o ese Red Car que han comentado, bien hecho y de nueva generación. Claro que triunfarían bien ejecutados y con una buena campaña de marketing. Lo que no puedes hacer es Captain Tsusbasa a desgana y querer triunfar, así es imposible, pero a Tsusbas no lo eclipsan FIFA y PES, se eclipsa el solo.
Mangute3182Hace 3 años60
Match day, kick of..
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años61
Solo hay un juego deportivo de verdad decente a día se hoy, Rocket League, el que quiera hablar de lo bueno que es que hable en ese campo a ver hasta donde llega 
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años62
Pcfutbol
Fernanmalaga1431Hace 3 años63
Temática buenísima, de las que dan ganas de compartir con los colegas. Pero el vídeo esta tan repleto de tonterías y chistes sin gracia infantiles que me daría vergüenza compartirlo con alguien. 3d juegos hace un vídeo de pura nostalgia para los que tenemos cierta edad y lo presenta como para un público de 12 años, increíble. Esta web a veces da bajona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos de fútbol olvidados si te has cansado ya de FIFA y PES

Hay 80 respuestas en Videojuegos de fútbol olvidados si te has cansado ya de FIFA y PES, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL