Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Videojuegos de fútbol olvidados si te has cansado ya de FIFA y PES

Porculio169Hace 3 años64
Sensible soccer, Kick Off, Esto es Fútbol, Red Card, Ultimate Soccer, Super Soccer y su super equipo Nintendo, jajaja, por supuesto el PCFútbol y el mejor de todos para mi el mod de PES 5 Campeones, con los audios de la serie de Oliver y Benji, músicas y todos los equipos de la serie para PS2. Hagan una segunda parte de este video o tercera...
EDITADO EL 20-09-2020 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
LuiSaez127
Expulsado
Hace 3 años65
En Nintendo 64 me vicie al ISS98 y a uno que se llamaba Michael Owen de THQ creo era.  

El fifa ni con un palo en esa época
1 VOTO
Otaku271361Hace 3 años66
Es increíble la cantidad de viejos que hay acá? Recuerdan Goal? Junio kun, soccer.
AlexvaderII135Hace 3 años67
Fifa no me hace falta porque lo deje desde 2009, pero ver el reportaje y los comentarios me trae recuerdos de mis días de arcade. Que tiempos y una lastima que ahora no hayan tantas alternativas.
Dante-May-Cry205Hace 3 años68
A mí me gustaba el Capcom Soccer Shootout, sobre todo jugar en una cancha rodeada de muros dónde la pelota no podía salir porque rebotaba, además no había árbitro así que era una guerra campal  
EDITADO EL 20-09-2020 / 04:01 (EDITADO 2 VECES)
Retroarg395Hace 3 años69
Me encanta este estilo retro de juegos , solo vengo a dejarles unas fotos de una de mis Playstation magazine que venía con demos que acabo de sacarlo por la nostalgia que me generó está publicación


EDITADO EL 20-09-2020 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años70
@Revan90
Mostrar cita
El juego de Futbal que regalaba Danone por el mundial de francia... Eso si que era cremita jajajaja
Jajajaja qué bueno! A ese le di yo en su momento.
1 VOTO
Torleone64Hace 3 años71
No me lo puedo creer....os habéis olvidado del Super Soccer de Super Nintendo. Diversión en estado puro.
Jan58924104Hace 3 años72
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Siempre me sorprende que ninguna empresa se meta a hacer un juego de futbol decente. Entiendo el problema de las licencias, pero lo haces modeable y ya está. Yo creo que todo el mundo, juegue al Pro o al Fifa, coincide en que son videojuegos muy muy mediocres y que cada año van a peor. Obviamente no vas a poder lucharles las licencias, pero es como Tennis Elbow en ese deporte, solo necesitas hacer un buen simulador y ya la gente se encargará de darle contenido.
La realidad es que FIFA y PES son juegos extraordinarios muy muy dificil de superar. Otra cosa es que en internet a la gente le guste el postureo de la crítica para evidenciar que sus gustos refinados estan muy por encima de esos juegos mundanos. Pero ninguna empresa está tan loca como para invertir la barbaridad de millones que es necesario para hacer un juego a la altura de esos dos colosos (y que ademas casi seguro que en una entrega no se van a poner a su altura). Asi que salvo que 2K que a tiene cierto prestigio en el mundillo se anime, es muy poco probable que veamos un competidor para esos dos.
Wtf? Me sorprende que haya gente no siendo de Konami o EA que pueda pensar eso. Como videojuegos, no es solo que no innoven cada versión, es que se quedan atascadas cada lustro (si no más), no avanzan ni gráficamente, ni en sonido (comentarios, aficiones, etc), gameplay. En cuanto a modos es dificil innovar, solo Fifa lo intentó con fails como el modo historia. El Pro en su vertiente online es casi un 0, suele ir como el culo y no tiene sentido jugar su modo estrella (myclub) cuando por tirarte un pedo te dan a Messi, Ronaldo, Maradona, y cualquier jugador top. En eso está mejor UT, que aun siendo pay2win tienes sentimiento de mejora. Aún así, ambos modos están hechos para pagar y no para disfrute del jugador, que es lo que debería ser un videojuego. Y aunque en el online es un 0, en offline mejora al Fifa. ¿Qué pasa? Que volvemos a lo mismo, no innova con la IA. Ninguno de los dos genera dificultad ni avanza con la IA, por lo que jugarlos forma más parte de que te guste el deporte que de que te guste el videojuego. Son videojuegos que si no te gusta ese deporte lo verías insufrible, pues casi lo son aún gustandote. Ni comparación con el mimo que puede dar Football Manager, por ejemplo, que aun habiendo alcanzado cotas muy altas mete lo que puede cada año (ya sea Brexit, VAR, o cualquier avance del mundo del futbol). Podemos poner como ejemplos los antiguos NBA 2k o el Tennis Elbow que comentaba. No domino ni por asomo esos dos deportes, pero como son (eran en el caso de 2k) buenos videojuegos los disfrutabas.
Ceipher415422Hace 3 años73
Faltó el International Super Star Soccer Deluxe que de echo fue el ultimo que jugué de este estilo.
1 VOTO
Victorgaru8Hace 3 años74
Falta el Action Soccer, era la caña de divertido jajaaja
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años75
Llevo jugando Ultimate Team prácticamente desde que salió este modo de juego por allá del año 2010, sin embargo me llevo tiempo darme cuenta del pedazo de mierda que es FIFA y más UT, un juego tan mal echo que lo único que puedo recomendarle encarecidamente a todos es que no compren ese pedazo de mojón, con sus compras de FIFA solamente contribuyen a que continúe este cáncer y monopolio de los juegos de fútbol. Háganse un favor y aprovechen de mejor manera su tiempo. Jamás jueguen a esa mierda.
Nama6607Hace 3 años76
Te estàs olvidando la saga de Goal 1, 2, 3. Èste último, el más divertido de todos con los tiros especiales de la banana de Brasil. el tiro bomba de Camerún, el tiro del pescado de Argentina. 
Falta también el Sensible Soccer. Hubo unos cuantos y buenos
ONTHEBUS164Hace 3 años77
Diría que ahora es cuando más juegos hay de todo, incluidos de fútbol. Eso sí, todos arcade.

Al margen de que los dos serios sigan siendo FIFA y PES, el segundo hace años que no le hace sombra al primero. Y en realidad, solo unos pocos años fue superior.

En cuanto a juegos clásicos echo de menos sobre todo al Sensible Soccer y Sensible World of Soccer, el Goal y el European Club Soccer. Y uno que me resultaba gracioso era Wild Cup Soccer de Amiga.

Y por último aunque no era de fútbol como tal si no un arcade en 2D de scrolling lateral, el maravilloso Soccer Kid.
2 VOTOS
Clakpst159Hace 3 años78



El gran Soccer Superstar que salió en recreativa allá por el año 95
EDITADO EL 21-09-2020 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yavetil2434Hace 3 años79
Gran artículo!. De ISS, me quedo con ISS Deluxe de SNES y Megadrive, pero si hablamos de juegos arcade, uno de los últimos que salieron en la época dorada de los salones recreativos. Oro puro!

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos de fútbol olvidados si te has cansado ya de FIFA y PES

Hay 80 respuestas en Videojuegos de fútbol olvidados si te has cansado ya de FIFA y PES, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL