Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 2023

Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año

[b]Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año[/b]
El anuncio de su exclusividad en junio no concretaba si sería temporal, ni la duración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207903/bethesda-lo-confirma-deathloop-seri-exclusivo-de-consola-en/]Leer la noticia: "Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año"[/url]
Deathloop, PlayStation 5, Exclusivas, Xbox Series X y Arkane Studios
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Que chorprecha.
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años2
De verdad se han gastado pasta en esta exclusividad temporal? La virgen! Hacia años que no veía un juego que llamase menos la atención.
32 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 3 años3
Pues menuda basura. Ya hay que joderse que estemos en pleno 2020 y aun sigan con estas tonterías de exclusivas que sólo sirven para joder.

@Lexvaras
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pues menuda basura. Ya hay que joderse que estemos en pleno 2020 y aun sigan con estas tonterías de exclusivas que sólo sirven para joder.
Ya ves. Qué guarrada lo del The Medium neng.
@CGO50
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pues menuda basura. Ya hay que joderse que estemos en pleno 2020 y aun sigan con estas tonterías de exclusivas que sólo sirven para joder.
Concuerdo contigo my friend, casos como este o el FFXVI son de traca, lo mismo con The Medium y STALKER 2 que ya que estamos lo mencionamos todo
Illo, me cago en la mar serena ya, me pasé días quejándome de esas mierdas que hizo Microsoft y parece ser que ya nadie se acuerda de ello. Ostia ya, me da asco tanto este ejemplo como esos ejemplos, que no se como aun no ha quedado claro que las exclusivas me parecen el mayor cáncer de la industria del videojuego
EDITADO EL 18-09-2020 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años4
Yo lo daba por hecho pero servirá para otra noticia de +100 comentarios.
1 VOTO
Druse566Hace 3 años5
Si fuese el nuevo Hitman por ponerte un ejemplo, lo entiendo pero este Dishonored 2.5
1 VOTO
RedAiu421241Hace 3 años6
PlayStation es muy de vender la moto. Demons souls va a pasar a PC como Death stranding, se sabía de minuto 1 que saldría y luego hicieron todo tipo de confusión de comunicación para decir que era exclusivo.

Y yo aún diría más, estos juegos el deathloop y Demons souls podrían salir en ps4 en 2021
5 VOTOS
Blaider3192Hace 3 años7
Muchos temporales.... En fin. 3djuegod, hablarán de la polémica  del Spiderman de los usuarios que tengan el videojuego  no recibirán las mejoras para Ps5, y para obtenerlas tendrán que pasar por caja de nuevo en el Spiderman morales, con la edición ultimate... Espero que hablen de ellos  y sin pelos en la lengua. Es un abuso contra el consumidor y la confianza del jugador.
25 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años9
Tus 80 euros para jugar un juego que "next gen" no tiene nada, ganitas con esta ps5 
Lexvaras3662Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Clannw391Hace 3 años11
Entre Sony y Micro con las exclusividades temporales menudo asco y lo que nos espera en la nueva generacion.
Unscspiritoffire2054Hace 3 años12
Mi PC se lo va a pasar aun más de puta madre en la siguiente generación de lo que lo ha hecho en esta y mi cartera ni te cuento  
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años13
Exclusiva por un año y supongo que ha 80 €  ... pues ya sbeis por donde os lo podeis ir metiendo
EDITADO EL 18-09-2020 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pues menuda basura. Ya hay que joderse que estemos en pleno 2020 y aun sigan con estas tonterías de exclusivas que sólo sirven para joder.
Concuerdo contigo my friend, casos como este o el FFXVI son de traca, lo mismo con The Medium y STALKER 2 que ya que estamos lo mencionamos todo
EDITADO EL 18-09-2020 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años15
Un secreto a voces, no es ninguna novedad y la gran mayoría de "console exclusive" que hemos visto anunciados por ambas compañías, correrán la misma suerte.
EDITADO EL 18-09-2020 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año

Hay 132 respuestas en Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL