Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos que te enfrentan a misiones bajo los efectos del alcohol o las drogas

Musashi77367Hace 3 años48
Después de leer esto me apetece drogarme.
6 VOTOS
Joakinnn3379Hace 3 años49
La pelea del RDR2, super épica
Nameless-one987Hace 3 años50
Solo diré que si jugáis a Kindgom Come: Deliverance y cierto cura os pide que bebáis con el ni os lo penséis. Risas aseguradas y unas escenas para el recuerdo.
Krowten1521Hace 3 años51
Así que recuerde, la primera misión que jugué que estas bajo efectos de drogas fue una de Gta Vice City que tienes que llevar a Phil Cassidy al hospital, aunque no era droga sino una mezcla que Phil hace con un explosivo, pero vamos el efecto era el mismo
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años52
La escena de RDR2 me trajo muchos recuerdos.

nada como amenecer en una celda con resaca y todo adolorido por una pelea en el bar que ni te acuerdas por que o quien la empezo, como extraño esos dias.
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años53


Yo creo que en todos los Mario juegas drogado desde el inicio hasta el final  . Miyamoto no se qué se fumo para crear algo con tanta "magia".


Saludos  
1 VOTO
BASURA63Hace 3 años54
En el wow tambien hay misiones borracho!
Shenmue647428Hace 3 años55
Los dos que mas me vienen a la mente, Conker bad fur day, y Yoshi's Island con las esponjas Fuzzy.
Cpt-MacMillan996Hace 3 años56
En The Witcher 3, en blood and wine, ubiera sido mejor la misión que hablas con sardinilla,
Llore de risa con esa misión.
La de del RDR2 buscando a Lenny en el bar... Es excelente
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 3 años57
@Gamedia
Mostrar cita
Fácil y sin mirar: FarCfy 3, FarCry 4, FarCry Primal, FarCry 5, FarCry New Dawn... [spoiler="Duda"]De estos dos últimos no estoy seguro ya que me los salte debido a lo repetitivo que se ha vuelto la saga[/spoiler]
Pues te has saltado el que para mi es el mejor de toda la saga, Far Cry 5 , además un portento tecnológico y divertido a raudales.
EDITADO EL 18-10-2020 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años58
Pues bajo los efectos de las drogas, practicamente a todos los juegos le doy.   
1 VOTO
Jsquared64Hace 3 años59
En what remains of edie finch durante la historia del hermano junkie que fantaseaba mientras cortaba cabezas de pescado en la fábrica, aunque creo que él estaba tan jodido de la cabeza ya que ni siquiera le hacía falta estar fumado para tener esas .alucinaciones. Eso lo tengo fresco porque lo acabo de pasar por el asunto de los logros de xbox.
Trialciclo4285Hace 3 años60
Tocar borracho el acordeón  en Sea of Thieves 
1 VOTO
Pbelmarv171Hace 3 años61
@Shenmue64
Mostrar cita
Los dos que mas me vienen a la mente, Conker bad fur day, y Yoshi's Island con las esponjas Fuzzy.
. El de Conker fue uno de los mas espectaculares y por si fuera poco orinando a los enemigos........ Un claaaaaaasico que no deberia faltar en la lista y cuando comienzas el juego donde aparece Birdy
EDITADO EL 18-10-2020 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PSYKLONDER72Hace 3 años62
Faltó también en The Witcher 3, la reunión de Eskel, Geralt y Lambert en Kaer Morhen, en donde los 3 se ponen a tomar y al final terminan vistiéndose de hechiceras para invocar a la logia. Muy divertidas esas escenas EPICO! 
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años63
Se os ha olvidado el mítico borracherón con el párroco local en Kingdom Come. Tan desfasado como desternillante, así como sus geniales consecuencias a la mañana siguiente. Todavía me parto cada vez que me acuerdo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos que te enfrentan a misiones bajo los efectos del alcohol o las drogas

Hay 63 respuestas en 10 videojuegos que te enfrentan a misiones bajo los efectos del alcohol o las drogas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL