Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Omnibus16
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 392

FIFA 20: Ultimate Team: Carjaval o Alexander Arnold

He tenido Alexander toda la temporada , ahora por química me iría mejor Carvajal ( me ha salido en el SBC ) , tengo a Ramos y Varane, creeis que es un buen cambio? No soy mucho de atacar con laterales, de hecho siempre ataco por el centro.

De ser así metería alexander en el SBC a ver que me sale...
Rubo21138Hace 3 años1
Yo tengo a Carvajal y me parece insuperable defensivamente. Uso a Lala xq me conviene x química y no me gusta tanto aunque no tiene mal desempeño. A Alexander Arnold lo di en SBC, en ataque me parece una delicia pero en defensa lo consideraría flojito, sobre todo el tema de la fuerza, pierde muchos contactos.
En resumen, según lo q comentas, sin dudar me quedaba con Carva y entregaba a Arnold.
Dodoracing1109Hace 3 años2
Tengo el toty y el tots, ambos me tocaron estas semanas en los sbcs... dije ya fue entrego el toty en el +94... y si no me equivoco me salio mbappe tots en esa... proba y contame jaja.
Ivan2901568Hace 3 años3
Si es para defender Carvajal. Siguen saliendo totys en las mejoras +94? Hasta ahora puro tots.
KingRyan222450Hace 3 años4
@Ivan2901
Mostrar cita
Si es para defender Carvajal. Siguen saliendo totys en las mejoras +94? Hasta ahora puro tots.
El sbc se llama TOTSSF +94 garantizado por algo. Los jugadores que tienen TOTY, menos Kante y De Ligt ya tienen TOTS que son muy similares a los TOTY, e incluso superiores.
Capitansalami995658Hace 3 años5
El top 3 para mi son, zambrotta, Lala y Danilo entre esos dos me quedo a estas alturas arnold, prefiero atacar lo máximo posible que esperar atrás.
Omnibus16Hace 3 años6
@Omnibus
Mostrar cita
He tenido Alexander toda la temporada , ahora por química me iría mejor Carvajal ( me ha salido en el SBC ) , tengo a Ramos y Varane, creeis que es un buen cambio? No soy mucho de atacar con laterales, de hecho siempre ataco por el centro. De ser así metería alexander en el SBC a ver que me sale...
Pues me salió Cristiano TOTS, he hecho un buen negocio
Dodoracing1109Hace 3 años7
@Omnibus
Mostrar cita
@Omnibus
Mostrar cita
He tenido Alexander toda la temporada , ahora por química me iría mejor Carvajal ( me ha salido en el SBC ) , tengo a Ramos y Varane, creeis que es un buen cambio? No soy mucho de atacar con laterales, de hecho siempre ataco por el centro. De ser así metería alexander en el SBC a ver que me sale...
Pues me salió Cristiano TOTS, he hecho un buen negocio
todos comprando alexanders para meter en sbc ahora jaja vos cr7 ,yo mbappe... jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Carjaval o Alexander Arnold

Hay 7 respuestas en Carjaval o Alexander Arnold, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL