Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 1868

Especial: ¿Cuál es la visión de Sony para PS5? ¿Y de Microsoft con Xbox Series? Os damos nuestras claves

[size=14][b]¿Cuál es la visión de Sony para PS5? ¿Y de Microsoft con Xbox Series? Os damos nuestras claves[/b][/size]
Todas las cartas están sobre la mesa y prácticamente toda la información importante ha sido dada. La nueva generación aspira a ser una de las más polarizadas de la industria en cuanto a la visión de lo que una consola debiera ser, y nosotros vamos a repasar lo más destacable de cada una de esas visiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2030/0/cual-es-la-vision-de-sony-para-ps5-y-de-microsoft-con-xbox-series-os-damos-nuestras-claves/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Maniaco556Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Soyelgrandanes254Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

X-Rapture-X2222Hace 3 años3
En esta gen no va a ganar Sony, ni Microsoft, vamos a ganar nosotros

No recuerdo otra gen donde ambas compañías hayan puesto toda la carne en el asador en forma de desarrollo de exclusivos, servicios y la mejor consola posible

Imposible decantarse por una sola, si bien yo personalmente tengo ligero favoritismo por Sony porque me gustan más sus exclusivos

El combo ganador es sin duda PS5 + Series X/S + Gamepass

A disfrutar a tope de exclusivos de la talla de God of War, Horizon, Spiderman, Halo, Flight Simulator etc...

Y de paso te llevas un porrón de juegos gracias a esa bendición llamada gamepass

Yo lo tengo claro, fanatismos por una marca fuera y a disfrutar de ambas
36 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sherazin115Hace 3 años5
En fin, nunca me compré ninguna Xbox porque sinceramente sus exclusivos me atraen “NADA”, por algo soy usuario de PlayStation y lo seré toda la vida, sus exclusivos, sin duda, son los mejores del mercado, además de que tienen una variedad increíble para el jugador, por algo esta generación de PlayStation 5 arrasará como la anterior.

Tienen mi compra asegurada el día 1, cada año estoy más alegre de pertenecer a PlayStation.
3 VOTOS
Soyelgrandanes254Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sherazin115Hace 3 años7
@X-Rapture-X
Mostrar cita
En esta gen no va a ganar Sony, ni Microsoft, vamos a ganar nosotros No recuerdo otra gen donde ambas compañías hayan puesto toda la carne en el asador en forma de desarrollo de exclusivos, servicios y la mejor consola posible Imposible decantarse por una sola, si bien yo personalmente tengo ligero favoritismo por Sony porque me gustan más sus exclusivos El combo ganador es sin duda PS5 + Series X/S + Gamepass A disfrutar a tope de exclusivos de la talla de God of War, Horizon, Spiderman, Halo, Flight Simulator etc... Y de paso te llevas un porrón de juegos gracias a esa bendición llamada gamepass Yo lo tengo claro, fanatismos por una marca fuera y a disfrutar de ambas
Dirás PlayStation 5 + PC, no? Que para eso juego los juegos en PC, que Halo y el Flight Simulator los tienes en PC, así que, en mi sincera opinión siento que todo lo que tienes Xbox lo tienes en PC, respeto a los jugadores que compren esa “consola”, pero es una pérdida de dinero, en mi sincera opinión.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años8
Mientras me den juegos... Aunque de momento me gustan mas los de Playstation 5 pero prefiero que Microsoft la pique.
Dark-Varax55
Expulsado
Hace 3 años9
La competencia es buena y si a Microsoft le va mejor esta generación que la anterior, Sony se tendrá que poner las pilas como le pasó en la generación de PS3, donde la mitad de su pastel se la llevó Xbox 360.

De momento por potencia y servicios gana Microsoft, le falta tener el catálogo de ip's potentes como a Sony, que es donde fallaba, a ver si con todos los estudios adquiridos lo consigue. Necesita seguir el legado de los primeros años de Xbox 360, antes de la aparición del maldito Kinect, que fue donde la cagó...
EDITADO EL 20-09-2020 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Malomtv2Hace 3 años10
Una pregunta. Llevo un rato buscando por internet y no la resuelvo. No sé si se sabe ya o que, pero no lo encuentro... 

Podré jugar a mis juegos digitales de pstore de ps4 en ps5?? Por que dependiendo de esto, compraré de salida la nueva consola o no.
EDITADO EL 20-09-2020 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 3 años11
Echo de menos las antiguas campañas de marketing que se montaban en Internet. Aquello sí que tenía estilo.

Dinoh551702Hace 3 años12
[b]Ambas me han decepcionado[/b]

Quizás de la S y los exclusivos de PS5 se salve algo...

En fin, los que vais de salida, disfrutad sea la que compréis.
1 VOTO
Amatsu211097Hace 3 años13
Sony en las últimas semanas ha sembrado muchas dudas y no ha hecho las cosas bien, yo prefiero esperar para adquirir la consola. Pero es que yo sé que cuando pasen varios años tendré la misma sensación que tengo ahora con PS4, que he tenido en mi plataforma muchos de los mejores juegos de la generación. 
En lo particular prefiero calidad sobre cantidad y sé que Sony la va a dar de sobra, pero eso sí, lo de los juegos a $70 no me hace ninguna gracia.
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años14
@Soyelgrandanes
Mostrar cita
XBOX > PS5
dentro de nada esto va a ser peor que los comentarios de youtube
EDITADO EL 20-09-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años15
Sin duda por  catálogo el de ps5  de calle
EDITADO EL 20-09-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es la visión de Sony para PS5? ¿Y de Microsoft con Xbox Series? Os damos nuestras claves

Hay 197 respuestas en Especial: ¿Cuál es la visión de Sony para PS5? ¿Y de Microsoft con Xbox Series? Os damos nuestras claves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL