Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 2343

J.K. Rowling no ha participado de forma directa en el desarrollo de Harry Potter: Hogwarts Legacy

[b]J.K. Rowling no ha participado de forma directa en el desarrollo de Harry Potter: Hogwarts Legacy[/b]
"Esta no es una historia nueva de J.K. Rowling", afirma Warner Bros. Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207905/jk-rowling-no-ha-participado-de-forma-directa-en-el/]Leer la noticia: "J.K. Rowling no ha participado de forma directa en el desarrollo de Harry Potter: Hogwarts Legacy"[/url]
Harry Potter Hogwarts Legacy, Jk rowling, Harry Potter y Warner Bros Games
FuCK-iT148Hace 3 años1
Me alegra saberlo, por lo menos no habra una Hermione de color y un Harry Potter chino...
kappa
4 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años2
Mejor, ser un escritor/a de éxito no es incompatible con ser una persona de mierda.

Edito: Si has entrado a la noticia y el primer comentario que has visto ha sido este y has sentido unas ganas inmesas de decirme lo equivocado que estoy, te ruego por favor que me lo hagas llegar por mensaje privado, ya que la desvirtuación de esta noticia ya ha sido suficiente.
EDITADO EL 18-09-2020 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años3
@FuCK-iT
Mostrar cita
Me alegra saberlo, por lo menos no habra una Hermione de color y un Harry Potter chino... kappa
Literalmente, LITERALMENTE, tu comentario es un claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea de lo que está pasando con la señora Rowling Edit: Matizo, al menos sobre el tema en cuestión por el cual la gente no quiere saber nada de esa señora.
EDITADO EL 18-09-2020 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Mejor pienso yo. Ahora, los $$$ que se va a llevar seguro que la hacen feliz jaja
Supremebubbah14286Hace 3 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@FuCK-iT
Mostrar cita
Me alegra saberlo, por lo menos no habra una Hermione de color y un Harry Potter chino... kappa
Literalmente, LITERALMENTE, tu comentario es un claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea de lo que está pasando con la señora Rowling Edit: Matizo, al menos sobre el tema en cuestión por el cual la gente no quiere saber nada de esa señora.
Es un hombre con regla de ahí que no vea el problema y su comentario
Krant31890Hace 3 años6
Ya nos habiamos dado cuenta cuando en el gameplay te dejaban elegir el genero.
98 VOTOS
Sherazin115Hace 3 años7
@Renovatio93
Mostrar cita
Mejor, ser un escritor/a de éxito no es incompatible con ser una persona de mierda.
Qué bien se juzga sin conocer.
29 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años8
Que le den a la transfóbica esa...
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años9
El universo mágico de Harry Potter siempre me ha parecido maravilloso, pero es verdad que al mismo tiempo un poco pobre y hasta genérico, ya tengo ganas de ver cómo se maneja la saga con alguien que no parezca escribir fanfics
Alucardoff6880Hace 3 años10
@Renovatio93
Mostrar cita
Mejor, ser un escritor/a de éxito no es incompatible con ser una persona de mierda.
No veo de donde sea una persona de mierda la verdad.
61 VOTOS
Posmis18815Hace 3 años11
Que pena, me hubiera gustado ver llorar a los de siempre
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años12
Igual recibira pasta por el juego imagino, asi que le dara igual cuantos progres la insulten por los foros.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años13
@Sherazin
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Mejor, ser un escritor/a de éxito no es incompatible con ser una persona de mierda.
Qué bien se juzga sin conocer.
No necesito conocerla, me bastan sus numerosas declaraciones en contra de las mujeres trans, fíjate hasta donde llega su odio que su próximo libro trata sobre un asesino en serie que se viste de mujer para aprovecharse sus víctimas. Así que no, lo siento pero no me hace falta conocerla. @Alucardoff Espero haberme explicado.
EDITADO EL 18-09-2020 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años14
Mejor las peliculas de la saga de animales fantasticos y donde encontrarlo es bastante mediocre y parece una manera de estirar el chicle la saga de harry potter innecesariamente.
Jk Rowling podria haber hecho 2 cintas sobre la historia de los padres de harry Potter y severus Snape y como se conocieron hasta luego llegar a la muerte de los padres y habria sido mucho mejor que lo que nos dieron con estas dos cintas
EDITADO EL 18-09-2020 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años15
A ver, a J.K. Rowling le están lloviendo tortas por parte de la extrema izquierda. Algunos no se enteran  
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > J.K. Rowling no ha participado de forma directa en el desarrollo de Harry Potter: Hogwarts Legacy

Hay 210 respuestas en J.K. Rowling no ha participado de forma directa en el desarrollo de Harry Potter: Hogwarts Legacy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL