Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 388

Fútbol, piratas y mucha acción entre los 7 juegos gratis para probar o descargar el fin de semana

[b]Fútbol, piratas y mucha acción entre los 7 juegos gratis para probar o descargar el fin de semana[/b]
Sea of Thieves, la alpha multijugador de COD: Black Ops Cold War y Watch Dogs 2, entre los juegos más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207906/f-tbol-piratas-y-mucha-acci-n-entre-los-7-juegos-gratis/]Leer la noticia: "Fútbol, piratas y mucha acción entre los 7 juegos gratis para probar o descargar el fin de semana"[/url]
Juegos gratis y Fin de semana gratis
Pastillas4618Hace 3 años1
Sin duda, el rocket league es el mejor de todos.
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años2
Una duda el Football Manager de Epic admite los archivos que crean las comunidades, para añadir logos a los equipos o mas divisiones. Se que en Steam si los admite pero en Epic no lo se ¿Alguien me lo aclara por favor?
2 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años3
Watch Dogs... por lo que pude ver en videos es un GTA Hipster, los texanos y los hipsters somos enemigos naturales, no me interesa ninguno pero ya pase el enlace a mis amigos, seguro a alguien le ineteresa algo,

gracias por la info.
1 VOTO
Whipp70
Expulsado
Hace 3 años4
Vamos descargando ya el Black Ops!
F1er42235Hace 3 años5
Alguno de pc que compre y juegue en epic? volvi al pc hace poco y no se si pillar proximamente el godfall o esperarme a que salga en steam, por el tema de jugadores activos
Donnovan563Hace 3 años6
Playstation sale muy poco en estas noticias son duro para dar cosas gratis y lo digo por que juego en esa consola
Carakaka8640Hace 3 años7
@Fenix7777 Pues me bajé el juego ayer,lo tengo instalado y miré por encimilla y en la comunidad parece ser que tiene el parche o como se diga de los escudos,caras, etc..
Voy a mirar haber si me deja,si sabes algo,escríbeme y dime lo porfavor,que este juego para que te atrapé del todo es completo jejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fútbol, piratas y mucha acción entre los 7 juegos gratis para probar o descargar el fin de semana

Hay 7 respuestas en Fútbol, piratas y mucha acción entre los 7 juegos gratis para probar o descargar el fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL