Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1654

Michel Ancel se retira: el creador de Rayman afirma que Beyond Good & Evil 2 sigue adelante

[b]Michel Ancel se retira: el creador de Rayman afirma que Beyond Good & Evil 2 sigue adelante[/b]
Tras 30 años en la industria del videojuego, gestionará una reserva natural de vida silvestre, que es su pasión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207908/michel-ancel-se-retira-el-creador-de-rayman-afirma-que/]Leer la noticia: "Michel Ancel se retira: el creador de Rayman afirma que Beyond Good & Evil 2 sigue adelante"[/url]
Michel Ancel, Ubisoft, Beyond Good & Evil 2 y Rayman
1 VOTO
Carloscalvo99560Hace 3 años1
Fans de Rayman:
43 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
Ostias! esto si que fue Humo y del bueno, toda la generación esperándolo para nada...a lo FF Versus XIII.
EDITADO EL 18-09-2020 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
Michel Ancel creador de rayman , mi heroe y mi desarollador favorito de ubisoft deja el rol de director de beyond good and evil 2 pese a que es una de sus grandes creaciones y llevaba años esperando este juego.
Mi reaccion a este triste noticia que me ha roto el corazon es esta
Aun asi te deseo la mejor de las suertes Michel Ancel en tu nueva meta como naturalista espero que sigas siendo feliz te lo mereces
EDITADO EL 18-09-2020 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pastillas4618Hace 3 años4
Adios a mis sueños de ver un rayman 3d...

[spoiler="Spoiler"]AHORA con los sueños de ver un remake de rayman 2[/spoiler]
9 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 3 años5
Un grande. Que disfrute de su jubilación.
21 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años6
Mala señal, sin duda. No me tranquiliza nada en cuanto al desarrollo de BG&E2.
7 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años7
Wild? Pero ese juego todavía existe? Fue anunciado en un E3 hace la repera de años y sigue sin salir. Parece estar tan muerto como Deep Down.

Corrijo: lo anunciaron en la Gamescom de 2014. Ese juego está más muerto que una peli de zombis.
EDITADO EL 18-09-2020 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años8
Beyond good and evil 2??ese juego que iban a hacer para PS3 y 360.... luego para ps4 y one... y ahora... ahora no sabemos nada aún?
Aaah. Vale.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años9
@Zentrum
Mostrar cita
Mala señal, sin duda. No me tranquiliza nada en cuanto al desarrollo de BG&E2.
no creo que sea por eso. Mas aun con ese mensaje. Solo espero que no sea por una enfermedad
AIvaro962309Hace 3 años10
No sé si mucha gente lo jugó en su momento pero este hombre fue el director del videojuego de King Kong de 2005, nunca veo que se hable mucho de él en tops o recomendaciones y para mi desde luego fue uno de mis juegos favoritos de PS2.

48 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años11
Se va un grande de la industria, muy infravalorado para los pedazos de juegos que ha sacado, debería ser mucho más conocido
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 3 años12
@AIvaro96
Mostrar cita
No sé si mucha gente lo jugó en su momento pero este hombre fue el director del videojuego de King Kong de 2005, nunca veo que se hable mucho de él en tops o recomendaciones y para mi desde luego fue uno de mis juegos favoritos de PS2.
Un auténtico juegazo. Seguramente muchos lo dejaron de lado por ser "un juego de una peli".
9 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 3 años13
Mucha suerte para su dedicación a la fauna y la naturaleza. Aunque me da lastima que ya no veamos un nuevo Rayman en 3D y que el desarrollo de BG&E2 pinta para muy largo.
EDITADO EL 18-09-2020 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignition0137Hace 3 años14
Pues una putada se acabó lo poco que quedaba de ubisof le deseo que disfrute de si jubilación.
Reybahg9933Hace 3 años15
@AIvaro96
Mostrar cita
No sé si mucha gente lo jugó en su momento pero este hombre fue el director del videojuego de King Kong de 2005, nunca veo que se hable mucho de él en tops o recomendaciones y para mi desde luego fue uno de mis juegos favoritos de PS2.
Dios. Aquí lo tengo en mi estantería, que juegazo increible, era corto si, pero joder, era mitad shooter 1º persona y mitad modo King kong liandola en 3º persona. Increíble juego de aventuras y peliculón!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel se retira: el creador de Rayman afirma que Beyond Good & Evil 2 sigue adelante

Hay 67 respuestas en Michel Ancel se retira: el creador de Rayman afirma que Beyond Good & Evil 2 sigue adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL