Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Sebasuve161
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1266

Assassin's Creed Valhalla - Trucos y guías: Jugar Assassin Creed Valhalla sin haber jugado antes a ningún Assassin Creed

Si nunca he jugado un juego de Assassin Creed, voy a poder jugarlo bien o no me voy a enterar de nada?
Epiktetos6186Hace 3 años1
@Sebasuve16
Mostrar cita
Si nunca he jugado un juego de Assassin Creed, voy a poder jugarlo bien o no me voy a enterar de nada?
Yo creo que te vas a enterar de poco, pues si bien la saga a estas alturas está bien desvirtuada, por otra parte está bastante avanzada y tiene (y retoma) cosas como la hoja oculta, la hermandad de asesinos, los templarios y demás. Creo que lo mejor sería que jugaras (y disfrutaras) el 1, el 2, La hermandad y Revelations para coger la historia principal, y luego, si quisieres otro más de los siguientes, ir a por él; o, en su defecto, pasar a Origins, Odyssey o éste directamente.
Albert11514484Hace 3 años2
@Sebasuve16
Mostrar cita
Si nunca he jugado un juego de Assassin Creed, voy a poder jugarlo bien o no me voy a enterar de nada?
Cada juego tiene una historia diferente y si sólo lo quieres jugar por entretenerte, la ambientación histórica y demás, lo puedes hacer sin problema. Si quieres entender el trasfondo de la ambientación y demás ya te vas a enterar de menos.
RogerBB88127Hace 3 años3
La história vikinga la entendás en general, puede que la parte de los ocultos( Asesinos ), orden de los antiguos ( templarios ) y la parte del presente ( Layla ) sin saber del LORE no entiendas ciertos puntos. Mi consejo és que repases algunos videos de youtube con explicaciones de esos puntos.
Pero aún así seguro que disfrutas el juego, los AC aunque esten relacionados entre si, cuentan histórias por si solas. No te preocupes.
Markis13613Hace 3 años4
Los primeros deben estar tirados de precio. Yo los jugaría antes que Valhalla, hace poco rejugué la saga de Ezio y todavía son perfectamente disfrutables a nivel técnico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Jugar Assassin Creed Valhalla sin haber jugado antes a ningún Assassin Creed

Hay 4 respuestas en Jugar Assassin Creed Valhalla sin haber jugado antes a ningún Assassin Creed, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL