Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 894

Comentarios del análisis de Windbound - Brave the Storm

[b]5 Lives Studios y Deep Silver traen consigo un juego de exploración y supervivencia de lo más interesante: se trata de Windbound. En el papel de Kara, nos adentramos en las islas perdidas del mar para dar con nuestra tribu. Por el camino será necesario crear nuestro propio barco y seguirle la pista a unas criaturas ancestrales.[/b]

Windbound propone una aventura encantadora y colorida donde nos hacemos al mar prácticamente sin recursos, con la esperanza de que nuestra protagonista, Kara, se reúna con su tribu algún día. Es un juego diferente con una historia lineal y un mundo abierto cíclico, y aunque tiene los fallos que esperas de una producción pequeña, a nivel de diseño y de ritmo resulta todo un acierto que merece la pena probar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36578/0/windbound-brave-the-storm/]Pulsa aquí para leer el análisis de Windbound - Brave the Storm[/url]
Berenn130Hace 3 años1
Un gran trabajo, lástima que no esté más pulido y se haga repetitivo. La nueva bestia indie de este año es Hades.
EDITADO EL 19-09-2020 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años2
Llevaba esperando el análisis mucho tiempo. Gracias !!!! Se agradece que le deis visibilidad a propuestas más humildes,  .
10 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Un meh de juego, no sirve de nada recolectar, crear y demás. Te puedes pasar el juego parando en un par de Isla por mapa para matar un cerdo, comer la carne y seguir a la próxima luz. 


No tiene  ninguna utilidad ninguna de las mecánicas del juego, una decepción grandísima.
10 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años4
Me ha gustado. Tiene sus limitaciones por ser un juego de un estudio pequeñito, pero en mi opinión merece la pena.
2 VOTOS
TengisgreM552Hace 3 años5
Tiene buena pinta. Qué duración tiene? No lo habeis puesto y es un factor importante
2 VOTOS
Chamda1533Hace 3 años6
Dudo que sea un clon, si no nintendo ya los habría demandado.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años7
Le falta pulido y ya. 

Y por favor ya dejad las comparaciones con Zelda por el amor de jesucristo. Breath of the wild no invento nada, ese diseño artistico ya se vio antes en otros juegos..
5 VOTOS
KidIcarus162620Hace 3 años8
Genshin Impact: El clon de Zelda

El clon de Zelda: único y diferente

ok 
1 VOTO
LlegueYo587Hace 3 años9
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Le falta pulido y ya. Y por favor ya dejad las comparaciones con Zelda por el amor de jesucristo. Breath of the wild no invento nada, ese diseño artistico ya se vio antes en otros juegos..
Si, en otros juegos meh que no se acuerda ni cristo y por eso se nombra al rey que todos conocemos, y al que le escueza pues agua. Buen día.
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años10
Ya por lo del barco vale la pena. Habrá que hacerse con él.
Hhkaal4167341Hace 3 años11
Que no os vendan la moto, este juego promete mucho y cumple apenas nada, una lastima tenia buena pinta...
Joaleix1963Hace 3 años12
Parece un juego con mucho margen de mejora, estaré atento para ver si salen parches para arreglarlo o lo dejan tal cual.
E254e612Hace 3 años13
Alguien que si haya jugado el juego, es bueno? o lo que dicen en el analisis es cierto?
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 3 años14
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Le falta pulido y ya. Y por favor ya dejad las comparaciones con Zelda por el amor de jesucristo. Breath of the wild no invento nada, ese diseño artistico ya se vio antes en otros juegos..
O sea, cogen la idea de la barca, el viento y el mar como nexo de unión del mundo en que te mueves, igual que en Wind waker; el diseño artístico de Breath of the wild, que no solo son los gráficos si no toda las animaciones, la simbiosis con el mundo que te rodea, etc.; toman prestada la idea de la paravela de este mismo juego al igual que el crafteo de alimentos (aunque con un punto más survival); añaden un sistema combate similar (pero obviamente menos pulido) y más cosas que paso de enumerar y tú tienes la desfachatez de decir que no debemos compararlo con la saga Zelda (más en concreto con el BOTW) por que ésta no inventa nada nuevo, si precisamente cada juego nuevo de la saga es tomado como referencia por una parte muy importante de la industria y desarrolladores. No conoces en absoluto la historia de la industria y el arte de los videojuegos, pero bueno, no he venido aquí a evangelizar al personal: que disfrutes de tu santa ignorancia.
EDITADO EL 19-09-2020 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Ruperta134Hace 3 años15
Este no ha jugado a un Zelda en su vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Windbound - Brave the Storm

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Windbound - Brave the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL