Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1351

¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países

[b]¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países[/b]
Desde Microsoft han querido publicar horarios para que los usuarios tengan claro cuándo podrán resservar las nuevas Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207910/quieres-saber-cuindo-se-abren-las-reservas-de-xbox-series-x/]Leer la noticia: "¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países"[/url]
Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años1
Si algo bueno tenia que pasar con las reservas de PS5 es que la gente no tuvo tiempo de preparar bots para comprar PS5's masivamente, es una pena que esta clase de cosas...esperemos que con Xbox no pase
Pikuta21570Hace 3 años2
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Si algo bueno tenia que pasar con las reservas de PS5 es que la gente no tuvo tiempo de preparar bots para comprar PS5's masivamente, es una pena que esta clase de cosas...esperemos que con Xbox no pase
Pero es que en PS5 habían tiendas que abrieron reservas en USA la misma tarde del evento, cuando Sony dijo claramente que se habrían al día siguiente. Vamos, que Wallmart dijo mis cojones y le siguieron Gamestop, Amazon... Y todas las grandes. Además, dijeron que avisarían con tiempo. Ha sido una chapuza por parte de muchos, pero especialmente de Sony.
2 VOTOS
CGO503253Hace 3 años3
Pues espero poder reservar una S. Viendo lo que pasó con PS5 no me extrañaría que me coma los mocos 
1 VOTO
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años4
Me parece bien lo que hacen asi es como debe ser [b]dia y hora.[/b]

Mismas posibilidades para todo el mundo.
EDITADO EL 18-09-2020 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

DarkShadowC831119Hace 3 años6
Ojalá esta vez compitan de verdad contra Sony. Tengo ya ganas de ver cuándo presentan Gears of War 6.
4 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 3 años7
@CGO50
Mostrar cita
Pues espero poder reservar una S. Viendo lo que pasó con PS5 no me extrañaría que me coma los mocos
S con Game Pass es que tienta.
8 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años8
Pues pensándolo mucho va a caer una XSeX. Esperemos que estén a la altura.
5 VOTOS
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años9
Yo reserve PS5 pero porque estuve atento a twitter webs etc una vez termino el evento... y vi que Game puso el twit a [b]23:40 y a las 23:50[/b] la reserve pero despues mas tarde mire ese twit con los enlaces como unos 40 minutos mas tarde y todo agotado.
Normal que mucha gente se enfade.
Amazon se agoto en 30 minutos.... una locura. Y asi todos los sitios.

Yo porque estuve pendiente y tuve suerte pero lo mejor en estos casos es poner dia y hora y asi mismas posibilidades a todo el mundo y se entera todo dios.
EDITADO EL 18-09-2020 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mirard793Hace 3 años10
Habiendo revisiones de la consola como va a haber a dos o tres años vista ... ¿qué prisas hay? Mí no entender.
1 VOTO
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años11
@Mirard
Mostrar cita
Habiendo revisiones de la consola como va a haber a dos o tres años vista ... ¿qué prisas hay? Mí no entender.
Pues todos los que llevamos años con la gen actual y nos apetece cambiar y mejorar en todos los sentidos con las nuevas maquinas y si ya se que ahora mismo no usan el potencial que tienen hasta dentro de minimo 3 años... pero igualmente la gente que se las compra es porque quiere jugar en mejor version/condiciones que en una PS4 o One.
5 VOTOS
Mirard793Hace 3 años12
@Dsrrey
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Habiendo revisiones de la consola como va a haber a dos o tres años vista ... ¿qué prisas hay? Mí no entender.
Pues todos los que llevamos años con la gen actual y nos apetece cambiar y mejorar en todos los sentidos con las nuevas maquinas y si ya se que ahora mismo no usan el potencial que tienen hasta dentro de minimo 3 años... pero igualmente la gente que se las compra es porque quiere jugar en mejor version/condiciones que en una PS4 o One.
Entendido. Luego habrá plan renove, imagino. Yo es que hablo por mí, con escaso tiempo para jugar, y viendo todo lo que me queda por jugar de la actaual gen ... hasta dos tres años no me veo en la necesidad de dar el salto, que coincidirá con la casi segura revisión al alza de todas ellas jeje
EDITADO EL 18-09-2020 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 3 años13
@Mirard
Mostrar cita
Habiendo revisiones de la consola como va a haber a dos o tres años vista ... ¿qué prisas hay? Mí no entender.
Same. Yo tampoco entiendo tanta prisa. Cuando aún al principio no va a haber ningún juego nuevo en ninguna consola y la mayoría van a ser ports de las anteriores consolas hasta dentro de 2 años. Aparte de como dices, revisiones de las consolas con mejoras y luego packs que sacan más baratos con juego incuido. Acaba de empezar la nueva generación, hasta dentro de 7 años no saldrá la siguiente. Asi que tiempo de sobra hay
2 VOTOS
Andy946673Hace 3 años14
Al final sony se quiere pegar un tiro en el pie con todo esto de la escacez de reservas, xbox no va a desaprovechar
2 VOTOS
Reknov28Hace 3 años15
Y Latinoamérica? Que mal comunican últimamente Microsoft y Sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países

Hay 79 respuestas en ¿Quieres saber cuándo se abren las reservas de Xbox Series X y S? Aquí tienes horarios en todos los países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL