Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 918

Especial: ¿Importan los hercios de nuestras pantallas? Estos son nuestros monitores favoritos con alta tasa de refresco

[size=14][b]¿Importan los hercios de nuestras pantallas? Estos son nuestros monitores favoritos con alta tasa de refresco[/b][/size]
La palabra “hercio” aparece de forma repetida cuando hablamos de videojuegos y entornos competitivos; parece existir cierta obsesión en torno a su valor, sus cualidades, y su eficacia, Hoy queremos tratar el por qué de ello, mientras damos algunos de los modelos de monitor que más nos gustan a nosotros

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2032/0/importan-los-hercios-de-nuestras-pantallas-estos-son-nuestros-monitores-favoritos-con-alta-tasa-de-refresco/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años1
Gran articulo.

Yo creo que va todo a gustos, al final si juegas a juegos de solo un jugador estilo historia/aventura, pues con que te de los 60hz y el juego este a 60 fps llega.

A mi me gusta mas la TV mucha mas pantalla y ahora mismo hay TV muy buenas a buenos precios.

Eso si quien quiera competir online, lo mejor es un monitor y un buen PC que saque fps por todos lados.
1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años2
Un buen ping y jugar a 240hz te da una clara ventaja en los shooters.
Mateo142599Hace 3 años3
Compré un 144hz hace aproximadamente un mes y es otro mundo. Verdaderamente se siente muchísimo la fluidez extra que aporta el monitor. 

Un saludo.
15 VOTOS
MrBili304Hace 3 años4
Todos los de 3DJuegos tenemos pcs de cinco mil euros, los 120hz son para los pobres.
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años5
El Samsung con resolución 2K me ha molado.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 3 años6
Tengo uno de 144Hz y todo el mundo que viene a mi casa nota la diferencia. Eso sí, sacrifiqué calidad de panel (y eso es colores vibrantes) por esos Hz (en su momento era lo que había por un precio normalillo), y aunque sigo preferiendo los Hz, cierto es que a la mayoría de juegos juego a 60 FPS, así que tampoco lo aprovecho del todo...

Pero a la hora de navegar por Windows y la web... Oh dios, cuando se me bugean los drivers y se me bloquea a 60Hz siento que mi PC está a punto de morir en comparación... Una experiencia fluida a más no poder, que sólo me hace soñar cómo serían los 260Hz o 360Hz...

Sin embargo seamos honestos, actualmente a lo sumo haría falta un monitor de 120Hz ya que esta gen se moverá en torno los 60FPS y 120FPS, el 4K es un lastre para superar esas tasas, que durará unos cuantos años, quizá incluso una década entera. Para entonces ya habrá monitores 5k Ultrawide 260Hz/360Hz HDR con paneles de la parra a un precio medio normal y existirá un HDMI capaz de soportar aquello, cosa que ahora ni eso.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años7
Incluso para el trabajo, cuantos más hercios mejor. Cambié a uno de 144 hace un año y es mucho más fluido que el de 60, lo que mejora la experiencia de uso. Prácticamente ningún juego lo puedo jugar a 144 fps (con 60 me vale, excepto competitivos) así que no croe que me compre uno de más de 144. Si lo hago sería por el trabajo, nada más.
Nachokyle50327Hace 3 años8
@GroveStreetLife
Mostrar cita
El Samsung con resolución 2K me ha molado.
Yo no he visto ningún Samsung con una resolución de 2048x1080.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 3 años9
Tengo un monitor bastante decente, 1440p y 144hz pero por el tipo de juegos me vale o no aprecio el pasar de 60hz a mas, el cambio de 30 fps a 60 fps si que lo note pero mas allá de 60 no.
SerDeLuz7771933Hace 3 años10
Espero que nadie diga que con más de 60 hertzios se marea 
Ragmariz9563Hace 3 años11
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Espero que nadie diga que con más de 60 hertzios se marea
Y esperate que cuando salgan las consolas nuevas internet se llenara de gente diciendo que no nota la diferencia entre 60 fps y 120fps con su televisor de 60hz y que es una estafa la consola y cosas asi
20 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 3 años12
Tengo un monitor de 144Hz y la diferencia a mi me parece abismal. En un juego de campaña no es necesario que alcance esa tasa (prefiero subir la calidad), pero incluso cuando va a 90fps se nota la fluidez extra. Eso sí, en juegos frenéticos, sobre todo shooters, se me ha hecho casi imprescindible.
AfroSera105Hace 3 años13
Los que se creen que no hay diferencia es que no han probado una pantalla de mas de 60Hz, eso está claro. 

Yo tengo pensado comprarme [url=https://www.amazon.es/HP-240Hz-Gaming-Display-Pantalla/dp/B07SCX1JG2]este monitor 1440@240[/url] (estaba dudando entre ese y el ROG Swift 1080@360) para finales de año cuando me monte un nuevo PC, pero primero hay que esperar a la presentación de la nueva generación de Ryzen y que haya stock de las RTX 3080 
EDITADO EL 19-09-2020 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años14
Claro que si....sobre todo para jugar a 120f y reducir el lag...
EDITADO EL 19-09-2020 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Denoloco10850Hace 3 años15
Importan en cualquier juego, no solo en competitivo. Especialmente los juegos de carrera o cualquier shooter pero solo mover la cámara en un walking simulator en primera persona, cuando todo va a 120fps o más (en mi caso pantalla de 165Hz) y con G-Sync activado, la fluidez es algo que no puedes dejar de notar nunca, ni en 2 ni en 400 horas de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Importan los hercios de nuestras pantallas? Estos son nuestros monitores favoritos con alta tasa de refresco

Hay 71 respuestas en Especial: ¿Importan los hercios de nuestras pantallas? Estos son nuestros monitores favoritos con alta tasa de refresco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL