Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 609

Sin Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 sigue apuntando alto y promete nuevo vídeo gameplay en 2021

[b]Sin Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 sigue apuntando alto y promete nuevo vídeo gameplay en 2021[/b]
Ubisoft Paris se ha unido como soporte a un desarrollo que lleva desde 2014 en activo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207911/sin-michel-ancel-beyond-good-evil-2-sigue-apuntando-alto-y/]Leer la noticia: "Sin Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 sigue apuntando alto y promete nuevo vídeo gameplay en 2021"[/url]
Michel Ancel, Ubisoft y Beyond Good & Evil 2
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años1
Mientras no sea a finales de 2021 :/
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años2
Poco se habla de lo bien que estaría yo si este juego no se hubiera anunciado todavía de manera tan prematura.... 
8 VOTOS
XDTag943Hace 3 años3
2021? jaja este juego sale para 2023 ni se ilusionen
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años4
Que no cuela, puro HUMO, y soy el primero que lo espera...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años5
Pues tengo desconfianza la verdad, el máximo responsable y quien pudo dar al producto un buen toque de calidad se marcha. A ver si es verdad y se pone en lanzamiento lo más temprano posible pero lo dudo.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años6
Por lo menos si el juego o no cumple al final las expectativas no se financio por crownfunding en kickstarter asi que algo es algo.
Confio que ubisoft haga justicia en beyond good and evil  2 la vision inicial de Michel Ancel desde que se fuera del estudio
Agush141796Hace 3 años7
¡¿Para qué lo anuncian TAN temprano?! (Facepalm)
Griffter92st21547Hace 3 años8
Veo que algunos estáis confundiendo. Hablan de mostrar NUEVO GAMEPLAY en 2021, no de que el juego salga ese año.



Por cierto yo rescatarla esto de la noticia:

Al mismo tiempo aseguran que [b]lleva un tiempo alejado del proyecto[/b] y que el equipo ha estado trabajando duramente hacia el desarrollo de un "juego insignia de acción y aventuras de próxima generación".



Esto no creo que sea especialmente algo bueno.
DjangoFetto3586Hace 3 años9
Este juego si me va a doler cuando lo cancelen o lo abandonen
NewCruelBlack905Hace 3 años10
Pues, aunque va y viene, tengo muchas ganas de ver que sale de todo esto. Como mucho, la marcha del maximo responsable nos hace dudar de que pueda salir de ahí, pero como siempre digo, hay que dar un voto de confianza al los proyectos. 
Realmente quiero ver el gameplay del juego. Una buena aventura de piratas en el espacio =).
ArmistanBanes1195Hace 3 años11
Éste juego va a ser la ostia en la PS7 chavales, vais a flipar
15 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años12
Ahora que empezamos a ver nuevos precios bastante altos en videojuegos, estos supuesros cuadruple A cuanto van a costar? 90, 100€ de base?
RiARuS11731Hace 3 años13
Este juego se anunció en 2008. Lleva más tiempo que Star Citizen 
Annaxxxi1
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 18-09-2020 / 18:56 (EDITADO 4 VECES)
Rachet933900Hace 3 años15
Pues vaya..
EDITADO EL 18-09-2020 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 sigue apuntando alto y promete nuevo vídeo gameplay en 2021

Hay 38 respuestas en Sin Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 sigue apuntando alto y promete nuevo vídeo gameplay en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL