Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 3014

El remake de Demon’s Souls muestra la rapidez del SSD de PS5 con un cambio instantáneo de escenario

[b]El remake de Demon’s Souls muestra la rapidez del SSD de PS5 con un cambio instantáneo de escenario[/b]
La secuencia gameplay del juego de Bluepoint es el perfecto ejemplo de sus capacidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207913/el-remake-de-demons-souls-muestra-la-rapidez-del-ssd-de-ps5/]Leer la noticia: "El remake de Demon’s Souls muestra la rapidez del SSD de PS5 con un cambio instantáneo de escenario"[/url]
Demons Souls 2020, Bluepoint Games, SSD y Ps5
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años1
Que ganas, me está matando el hype.
15 VOTOS
JDario167161Hace 3 años2
Esa es la diferencia con juegos optimizados para ssds y otros con los que no. En PC el dark souls 3 con nvme aun se demora como 6 segundos en cargar, ya cuando el juego esta optimizado para ssd pasa el caso de Demon souls, una belleza
44 VOTOS
ATREUS1985236Hace 3 años3
Maldita pobreza !!
7 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años4
Parte de la tensión en Bloodborne era ahorrarte la pantalla de carga.
35 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Lo vi en directo y flipe. No me lo podía creer. Aunque algunos dicen que es falso porque no elige destino.

Edito porque muchos me estais contestando diciendo que no se elige destino y quiero recalcarlo en el mensaje.
EDITADO EL 18-09-2020 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RafaEMEU885Hace 3 años6
Cuando lo vi pensé que era editado porque me parece increíble que fuese en tiempo real, y ahora leo esta noticia. La verdad es que es para hacerse 7 pajas si es así de rápido de verdad.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 3 años7
Tremendo! Lo más sorprendente es la increíble calidad gráfica cargada instantáneamente. Una locura!
9 VOTOS
RoxasTactics9478
Expulsado
Hace 3 años8
Le tenia ganas pero es la misma historia que en PS3 en ssd y nose, la verdad que en [b]mi opinión esto por 80 euros..es un robo [/b] la verdad. Esperare a la version de PC 
EDITADO EL 18-09-2020 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años9


Ya se vio en la demo como hacia el cambio de zona al instante donde estaba Vanguardia al final, y las nieblas ni las cargaba apenas.

Mueres y te vengas sin tiempos de carga también. 
9 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años10
Al ser los primeros juegos intergeneracionales con PS4 (por lo que el SSD solo valdría para los tiempos de carga), hubiera preferido un SSD menos rápido y algo más de potencia.
7 VOTOS
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años11
Dios vaya calidad gráfica alucine pepinilloS.
1 VOTO
Arielpr86253Hace 3 años12
Adiós al momento para responder mensajes de whatsapp...
81 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años13
Pues me ha gustado el detalle con ganas de iniciar la nueva generación.
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años14
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Le tenia ganas pero es la misma historia que en PS3 en ssd, la verdad que en [b]mi opinión esto por 80 euros..es un robo [/b] la verdad. Esperare a la version de PC
[i]es la misma historia que en PS3 en ssd[/i] Es un remake, no Demon's Souls 2, es obvio que iba a ser la misma historia con algun cambio aqui y alla pero nada importante (se presupone). De todas formas, con lo visto hasta ahora, creo que solo el Ratchet & Clank y el Demons Souls son los únicos que demuestran la nueva gen y las mejoras y diferencias que supone con la anterior.
EDITADO EL 18-09-2020 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años15
Parece que las consolas aprovechan muy bn el ssd
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Demon’s Souls muestra la rapidez del SSD de PS5 con un cambio instantáneo de escenario

Hay 149 respuestas en El remake de Demon’s Souls muestra la rapidez del SSD de PS5 con un cambio instantáneo de escenario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL