Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 730

Los 5 juegos de Michel Ancel que nunca olvidaremos, tras anunciar su retirada de la industria

[b]Los 5 juegos de Michel Ancel que nunca olvidaremos, tras anunciar su retirada de la industria[/b]
El desarrollador francés dejará el mundillo tras treinta años de trabajo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207914/los-5-juegos-de-michel-ancel-que-nunca-olvidaremos-tras/]Leer la noticia: "Los 5 juegos de Michel Ancel que nunca olvidaremos, tras anunciar su retirada de la industria"[/url]
Rayman, Ubisoft, Rayman Origins, Michel Ancel y Beyond Good & Evil
Ent31966Hace 3 años1
Yo particularmente quitaría los rabbits y pondría tanto Origins como Legends. Éste último me parece el plataformas por excelencia de la anterior generación
15 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Que me gustó el BG&E en su día... No se la de veces que me lo habré pasado. Que lástima que el 2 se vea tan... diferente a lo que era el original.
8 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años3
Esos niveles musicales de Rayman Legend estaban brutalmente pegadizos pase tiempo tarareando las melodías jjjjjj, Éxitos al Sr. Ancel en su nueva faceta.
12 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años4
Yo recuerdo muy buenos momentos con Rayman Raving Rabbits en la DS siendo un crío, me reía bastante, pero cuando revisaba por internet todo el mundo quería quitarlos y los odiaba y jamás entendí por qué... Pero bueno, lo importante es que este hombre me dio risas durante unas largas tardes en las que me iba al monte de vacaciones, y eso siempre hay que agradecerlo...
2 VOTOS
Kerzos702Hace 3 años5
Rayman 2 fue el juego que me introdujo a este mundillo. Le debo muchísimo a este señor.
DjangoFetto3586Hace 3 años6
Anda que no me pasé veces el Peter Jackson's King Kong, menudo juegazo
7 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años7
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que me gustó el BG&E en su día... No se la de veces que me lo habré pasado. Que lástima que el 2 se vea tan... diferente a lo que era el original.
Cierto que lo que se ha mostrado del 2 parece más una peli de animación de Luc Besson que un videojuego. De hecho, de gameplay no hemos visto nada todavía. Pero (desde el cariño) a mi el 1 ya se me queda viejito. Yo espero la segunda parte - que no creo guarde mucha relación con la primera 15 años después - para finales del 2022 o primavera de 2023.
Artixta922788Hace 3 años8
El Peter Jackson's King Kong ojito con él porque fue un juego de esos tapados, que no te esperas nada de él y resulto ser muy bueno la verdad. Pero no tuvo mucha repercusión, pero con el paso de los años todo el mundo que lo jugo siempre dice que fue un juegazo.
EDITADO EL 19-09-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Chuso1151765Hace 3 años9
@Tigershark11
Mostrar cita
Yo recuerdo muy buenos momentos con Rayman Raving Rabbits en la DS siendo un crío, me reía bastante, pero cuando revisaba por internet todo el mundo quería quitarlos y los odiaba y jamás entendí por qué... Pero bueno, lo importante es que este hombre me dio risas durante unas largas tardes en las que me iba al monte de vacaciones, y eso siempre hay que agradecerlo...
Son odiadios porque estos personajes moldearon tanto la esencia de un supuesto Rayman 4 que finalmente se acabó convirtiendo en un juego de minijuegos multijugador local, así como también el hecho de que luego siguieran sacando entregas con estos conejos tituladas "Rayman" donde Rayman ni siquiera salía en la portada del juego, y después se centraran en sacar más juegos de conejos porque es lo que más vende al público casual. Los Rayman Raving Rabbids son divertidos, sí. Pero eso no quita que fueron los conejos quienes le jodieron la cuarta parte a Rayman...
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años10
@Gimperator
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que me gustó el BG&E en su día... No se la de veces que me lo habré pasado. Que lástima que el 2 se vea tan... diferente a lo que era el original.
Cierto que lo que se ha mostrado del 2 parece más una peli de animación de Luc Besson que un videojuego. De hecho, de gameplay no hemos visto nada todavía. Pero (desde el cariño) a mi el 1 ya se me queda viejito. Yo espero la segunda parte - que no creo guarde mucha relación con la primera 15 años después - para finales del 2022 o primavera de 2023.
Sí que se ha visto gameplay. Vuelve a hacer otra búsqueda por Youtube, si no estuviste atento en las presentaciones online de Ubisoft.
Rolemodel8114Hace 3 años11
Rayman 2 es uno de mis juegos favoritos, adoro esa aventura.
4 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años12
@Owwen
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que me gustó el BG&E en su día... No se la de veces que me lo habré pasado. Que lástima que el 2 se vea tan... diferente a lo que era el original.
Cierto que lo que se ha mostrado del 2 parece más una peli de animación de Luc Besson que un videojuego. De hecho, de gameplay no hemos visto nada todavía. Pero (desde el cariño) a mi el 1 ya se me queda viejito. Yo espero la segunda parte - que no creo guarde mucha relación con la primera 15 años después - para finales del 2022 o primavera de 2023.
Sí que se ha visto gameplay. Vuelve a hacer otra búsqueda por Youtube, si no estuviste atento en las presentaciones online de Ubisoft.
A ello voy. ¡Gracias! EDIT: Uff, no ha sido buena idea. He visto un video de 2017 con el mismísimo Ancel y me ha dado penita. Tras ver el último publicado no se qué pensar. Bueno, si. Mira que son pesaditos en Ubi con el 'siga el cuadradito'. Me reitero. 2022/23.
EDITADO EL 19-09-2020 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 3 años13
@Rolemodel
Mostrar cita
Rayman 2 es uno de mis juegos favoritos, adoro esa aventura.
Mitiquísimo ese juego, fue genial. En este caso es de valorar cómo Rayman, siendo una saga de mucha calidad anteriormente, dio un poco el bajón y quedó "abandonada" en su fase Rabbids, y volvió de forma espectacular con Origins. Origins y sobre todo Legends son dos de los mejores plataformas 2D que he jugado. Los pongo en la cumbre junto a algunos Mario y Donkey Kong Country.
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años14
Rayman 2 fue su obra magna, y no está en la lista...
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años15
Deberían de hacer un remake de la trilogía de Rayman...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 juegos de Michel Ancel que nunca olvidaremos, tras anunciar su retirada de la industria

Hay 36 respuestas en Los 5 juegos de Michel Ancel que nunca olvidaremos, tras anunciar su retirada de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL