Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Flight Simulator
Por L-LawLiet6932
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

Flight Simulator: Hasta la **** de las actualizaciones xd

Pues eso que desde la última actualización hace exactamente 1 día el juego no para de sacarme me gustaría saber si hay más gente con este problema gracias.
Bepanthol325Hace 3 años1
El simulador ha crasheado totalmente,al encender los motores del A320 el motor 1 se para,cuando pido hacer el rodaje me saca a windows,decido empezar con el avión en pista y despega bien pero la velocidad vertical no la coge,el piloto automatico no funciona,vamos que el avión va por donde le sale de los cojones,esta actualización ha traido mas fallos que arreglos,la semana pasada me divertía mucho ahora gracias si puedo estar 10 minutos y si puedo lo quito yo mismo por desesperación,esperemos que pongan solución pronto.
L-LawLiet6932Hace 3 años2
Y que lo digas colega     tengo un amigo que siempre me ha dicho una cosa las actualizaciones son siempre sin excepciones para empeorar espero que arreglen esta he tenido que volver a reinstalar los 110 gigas como tenga que hacerlo siempre que me de problemas una actualización vamos apañados xd en fin que se le va a hacer xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Flight Simulator > Hasta la **** de las actualizaciones xd

Hay 2 respuestas en Hasta la **** de las actualizaciones xd, del foro de Flight Simulator. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL