Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 796

Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche

[b]Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche[/b]
El juego de Tamsoft y Bandai Namco ha tenido una buena acogida entre los fans del manganime.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207916/captain-tsubasa-rise-of-new-champions-supera-el-medio-mill/]Leer la noticia: "Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche"[/url]
Captain Tsubasa Rise of New Champions y Bandai Namco
Crysis175Hace 3 años1
¿Millon o medio millon ha vendido?
Corregid el titulo que es medio millon
Carnudo3733Hace 3 años2
Muy buenas ventas para lo mano que es
BlackWarGreymonN28Hace 3 años3
Como fan, Celebro ese fantástico éxito de ventas y ese parche para solucionar errores del juego
Pikota-er-loko3141Hace 3 años4
Muy buen juego, con unos gráficos increíbles y jugabilidad espectacular, como única pega esta jugabilidad se hace repetitiva pero a no ser que le eches 10 horas del tirón se puede soportar con partidas de 1 hora o asi.
EDITADO EL 18-09-2020 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 3 años5
@Carnudo
Mostrar cita
Muy buenas ventas para lo mano que es
Totalmente, una oportunidad perdida de crear un buen juego de fútbol arcade
Pegaso93335Hace 3 años6
Un juego mediocre
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años7
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Muy buen juego, con unos gráficos increíbles y jugabilidad espectacular, como única pega esta jugabilidad se hace repetitiva pero a no ser que le eches 10 horas del tirón se puede soportar con partidas de 1 hora o asi.
Te contradices tu solo. La jugabilidad no puede ser espectacular si es repetitiva. Y un juego al que tienes que jugar menos de una hora para poder soportarlo, nunca será un buen juego.
Dalixian137Hace 3 años8
No me gustó nada, con el hype que le tenía. Una gran oportunidad perdida por parte de Bandai.
Pikota-er-loko3141Hace 3 años9
@Tucho-8
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Muy buen juego, con unos gráficos increíbles y jugabilidad espectacular, como única pega esta jugabilidad se hace repetitiva pero a no ser que le eches 10 horas del tirón se puede soportar con partidas de 1 hora o asi.
Te contradices tu solo. La jugabilidad no puede ser espectacular si es repetitiva. Y un juego al que tienes que jugar menos de una hora para poder soportarlo, nunca será un buen juego.
No me contradigo, la jugabilidad es espectacular, los choques, tiros, paradas... supongo que me falló no poner visualmente. Y lo del tiempo de juego... no se, cualquier juego si le echas 10h te acabas cansando. Si solo tienes un juego pues bueno no te queda de otra, en mi caso tengo muchos y juego 2 o 3 al mismo tiempo y cuando me los paso empiezo otros 2 o 3, no reviento 1 solo en 1 tarde así no se disfruta en mi opinión, pero asi ni una serie, ni un libro ni un videojuego.
EDITADO EL 18-09-2020 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Sherus14002Hace 3 años10
El juego está bien, se nota que han "estudiado" mucho la licencia en cuanto a términos de poder en cada personaje (aunque hay alguno que se han colado) y el juego en si es espectacular y divertido pero por lo menos la versión de PC está completamente rota. Animaciones rotas, Bugs, online injugable, crasheos constantes.
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 3 años11
Donde están los llorones que cuando salió el juego decían que no iban a vender??
Es un buen juego, con fallos pero muyyyyy disfrutable.
Para mi es la base de un futuro segundo juego y mejorar todo que será más facil.
3 semanas llevo, 4 heroes creados y unas risas que ni te cuento. Si arreglan el online, los 40 eur que pagué, están sobradamente amortizados, y más jugarlo en switch portatil es una gozada.
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años12
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Muy buen juego, con unos gráficos increíbles y jugabilidad espectacular, como única pega esta jugabilidad se hace repetitiva pero a no ser que le eches 10 horas del tirón se puede soportar con partidas de 1 hora o asi.
Te contradices tu solo. La jugabilidad no puede ser espectacular si es repetitiva. Y un juego al que tienes que jugar menos de una hora para poder soportarlo, nunca será un buen juego.
No me contradigo, la jugabilidad es espectacular, los choques, tiros, paradas... supongo que me falló no poner visualmente. Y lo del tiempo de juego... no se, cualquier juego si le echas 10h te acabas cansando. Si solo tienes un juego pues bueno no te queda de otra, en mi caso tengo muchos y juego 2 o 3 al mismo tiempo y cuando me los paso empiezo otros 2 o 3, no reviento 1 solo en 1 tarde así no se disfruta en mi opinión, pero asi ni una serie, ni un libro ni un videojuego.
Entonces lo que es espectacular es el aspecto visual. Yo juego varios juegos, pero no en una hora. Si tengo 2 o 3 horas para jugar, las dedico a un juego, y si a la media hora me aburre, no lo vuelvo a tocar. Cambio de juego cada dia, o un par de dias, no cada hora o cada media hora. Eso les pasa a mis sobrinos cuando vienen a casa , que quieren jugar a todo como si se acabase el mundo y no volviesen a venir , .....pero ellos tan felices así, asi que cuando vienen cambio mas de juego que otra cosa(en un par de horas o menos, le dan al ratchet, al harry de lego, al moving out, al fall guys, al drive club y a alguno mas, a mi me aturullan la cabeza )
Astiyatorr12454Hace 3 años13
Merecidas y si anunciais una segunda parte yo encantado de daros mi puto dinero un soplo de aire fresco al genero y mucho mejor que los cansinos y repetitivos fifas y pes
1 VOTO
Armbrust41Hace 3 años14
Que arreglen el online que no dan ni ganas de jugar, todo el mundo spameando el bloqueo de los tachibana y el movimiento con jito. Lo bueno es que estas personas que no saben jugar y solo dependen de esta penosa estrategia en cuanto les nerfeen ambos movimientos se quedarán sin saber qué hacer.
Benring1879Hace 3 años15
Esperando mod con nombres latinoamericanos de la serie
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche

Hay 26 respuestas en Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de juegos vendidos y anuncia un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL