Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 435

Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido

[b]Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido[/b]
Se trata de un remake del juego publicado en 2017, con mejoras técnicas y tres nuevas misiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207918/observer-system-redux-se-une-al-catilogo-de-lanzamiento-de/]Leer la noticia: "Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido"[/url]
Ps5 y Xbox Series X
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años1
Es consuelo que venga a precio reducido sobre ¿Remake? Me queda dudas, una remasterización como poco, no creo que el juego lo hayan rehecho ¿O si?
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años2
Pues tócate los cojones... Pero se ve mejor que muchos First de ambas compañías... A 30 euros?? Ojo, para mí se acaba de posicionar como segundo juego para estrenar la consola que ya tengo reservada.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
Imposible, me habían dicho que TODOS los juegos de ps5 valdrían 80 pavos, .

Fuera bromas, como comenta la noticia, es un precio muy apetecible para los que estrenen la nueva gen. Y con el gran Rutger Hauer ...
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Es consuelo que venga a precio reducido sobre ¿Remake? Me queda dudas, una remasterización como poco, no creo que el juego lo hayan rehecho ¿O si?
Yo no lo he jugado y lo conocí en un video hace poco, pero a mi la pinta grafica y esa ambientación me ha flipado mucho, yo creo que 30 euros para el trabajo que han realizado y el juego que parece ser, pues pienso que es un trato bastante justo. Saludos!!!
1 VOTO
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años5
Lo jugué en su día y no me gustó nada la verdad.
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años6
4k, Ray tracing, Iluminación global, HDR...y 60 frames.
 Os dejáis en el artículo el dato más goloso de la nueva generación. El juego corre a 60 frames en las dos consolas y todas las demás mejoras activadas. De hecho, el video que se muestra en la noticia, no le hace justicia a la fidelidad visual, entre otras cosas porque está a 1080.

Este es el tráiler corriendo a 4K y 60 frames + RT, mostrado en ps5:
Las mejoras respecto a la versión de PC son enormes. De hecho, este juego y el Demon´s Souls, curiosamente dos remakes, son los que mejor muestran el salto gráfico respecto a la generación anterior, incluso metiendo en la comparativa a un pc de gama alta. El Rachet también pero en otros aspectos. Este video de abajo son dos minutos. Parece el mismo que ha subido 3Djuegos pero a diferencia de aquel, en este se ven las dos imágenes comparativas y las mejoras que le han metido a las consolas respecto al pc. No tiene desperdicio y cierra para mi el debate de si el hardware nuevo, está a la altura de lo que se le espera e incluso yo diría que bastante por encima. El juego se llenó de sobresalientes en muchos análisis de la época, como se muestra al principio del primer video y es que a nivel gráfico es un despiporre total, con las mejoras sobretodo.Es uno de esos juegos que señalaron en foros para demostrar que la gráfica de XSX y PS5, estaban por encima de las más potentes de PC. No sé si es verdad o no pero viéndolo lo parece.
EDITADO EL 18-09-2020 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años7
Al final los AA que se atrevan con propuestas interesantes y lanzamientos a precio reducido van a ganar muchísimo en esta generación, y yo que me alegro por supuesto, hay algunos estudios que con menos presupuesto hacen cosas mucho más interesantes de las que nos tienen acostumbrado los de siempre, que son esclavos de los inversores y las modas.
2 VOTOS
Jmka1807Hace 3 años8
He entrado a la noticia para ver que significaba "precio reducido" por que igual precio reducido ya son 60 euros como el Miles Morales. Esta nueva gen me da miedito.
Saya-Redfield2965Hace 3 años9
Muy buena noticia.


Todo lo que sea engordar un poquito el catalogo inicial, solo son buenas noticias.
1 VOTO
Mcclure1105Hace 3 años10
Y series S también no? hay que tener cuidado ahora con estas cosas
EikeSH85147Hace 3 años11
@Morfo1983
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Es consuelo que venga a precio reducido sobre ¿Remake? Me queda dudas, una remasterización como poco, no creo que el juego lo hayan rehecho ¿O si?
Yo no lo he jugado y lo conocí en un video hace poco, pero a mi la pinta grafica y esa ambientación me ha flipado mucho, yo creo que 30 euros para el trabajo que han realizado y el juego que parece ser, pues pienso que es un trato bastante justo. Saludos!!!
No lo estoy desmereciendo, sino elogiando visto el precio. Por otro lado, yo sí he completado el juego, y aunque mucha gente le flipa, para mí es normalillo. No obstante es el mejor juego de esta desarrolladora de lejos hasta la fecha (a falta de ver The Medium).
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Es consuelo que venga a precio reducido sobre ¿Remake? Me queda dudas, una remasterización como poco, no creo que el juego lo hayan rehecho ¿O si?
Yo no lo he jugado y lo conocí en un video hace poco, pero a mi la pinta grafica y esa ambientación me ha flipado mucho, yo creo que 30 euros para el trabajo que han realizado y el juego que parece ser, pues pienso que es un trato bastante justo. Saludos!!!
No lo estoy desmereciendo, sino elogiando visto el precio. Por otro lado, yo sí he completado el juego, y aunque mucha gente le flipa, para mí es normalillo. No obstante es el mejor juego de esta desarrolladora de lejos hasta la fecha (a falta de ver The Medium).
Se agradece tu experiencia, saludos
Metroidnand840Hace 3 años13
Es aquí donde se llora porque no lo regalan por tener el original? O me he equivocado de noticia?
1 VOTO
RoxasTactics9478
Expulsado
Hace 3 años14
Juegazo la verdad, compra obligada!  
Huevo731181Hace 3 años15
@Rost96
Mostrar cita
Imposible, me habían dicho que TODOS los juegos de ps5 valdrían 80 pavos, . Fuera bromas, como comenta la noticia, es un precio muy apetecible para los que estrenen la nueva gen. Y con el gran Rutger Hauer ...
A ver que tendrá que ver el precio estándar que le ponga Sony a sus juegos first party (80€) con el precio que le quieran poner las demás compañías a sus juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido

Hay 27 respuestas en Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL