Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 624

Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5

[b]Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5[/b]
El título editado por Gearbox fue el primer juego de nueva generación que se mostró.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207921/godfall-ha-finalizado-su-desarrollo-pasa-a-fase-gold-y/]Leer la noticia: "Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5"[/url]
Godfall, Ps5 y GearBox
Norimaki2110Hace 3 años1
Esta generación voy acostumbrarme a jugar a los juegos a los meses de salir cuando tengan alguna oferta, bajo ningún concepto voy a pagar nunca 80 euros por ningún juego
20 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años2
@Norimaki
Mostrar cita
Esta generación voy acostumbrarme a jugar a los juegos a los meses de salir cuando tengan alguna oferta, bajo ningún concepto voy a pagar nunca 80 euros por ningún juego
Con bono, hoy he reservado el demons a 65. Me habría gustado más que fuesen los 55 que tocaban, perp oye, no son 80. Y cuando costomovil se ponga con ps5, irán parecidos. Solo hay que saber donde comprar y donde no (GAME).
8 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
Jo, pues este lo podían sacar también en ps4, le tengo ganas, xd.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años4
80 por este juego? Paso, caera en pc.
Yomelolio494Hace 3 años5
@Pikuta
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Esta generación voy acostumbrarme a jugar a los juegos a los meses de salir cuando tengan alguna oferta, bajo ningún concepto voy a pagar nunca 80 euros por ningún juego
Con bono, hoy he reservado el demons a 65. Me habría gustado más que fuesen los 55 que tocaban, perp oye, no son 80. Y cuando costomovil se ponga con ps5, irán parecidos. Solo hay que saber donde comprar y donde no (GAME).
costomovil es de otro mundo, mi ps4 me costo 230 euros alli
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años6
Godfall, salvando la distancias, me recuerda a Dark Kingdom de PS3, salvando mucho las distancias claro, pero creo que va a quedar en esa misma posición en términos de catalogo.
CARVER-TX175Hace 3 años7
A mi este juego la verdad me parece un Warframe de colores...poco mas.
Demon Souls es la compra correcta jeje
5 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años8
Ésta generación no compraré de salida. Tiraré de ofertas y de wallapop más que nunca!  
EikeSH85147Hace 3 años9
@Pikuta
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Esta generación voy acostumbrarme a jugar a los juegos a los meses de salir cuando tengan alguna oferta, bajo ningún concepto voy a pagar nunca 80 euros por ningún juego
Con bono, hoy he reservado el demons a 65. Me habría gustado más que fuesen los 55 que tocaban, perp oye, no son 80. Y cuando costomovil se ponga con ps5, irán parecidos. Solo hay que saber donde comprar y donde no (GAME).
En mi caso, llevo mucho tiempo sin pisar un GAME no lo merece y teniendo Fnac entre otras tiendas, le haces un ahorro al bolsillo brutal. Concuerdo contigo completamente
1 VOTO
Yona005656Hace 3 años10
Si fuera free to play seguro lo jugaba,pero no pienso gastar 70 u 80 por este juego,talvez cuando pasen unos 3 años y lo pongan a 20 le de una oportunidad.
Coconur91Hace 3 años11
Q cansino y repetitivo leer en cada puta noticia lo mismo. " No voy a pagar 80€ por un juego". Pues muy bien, no los pagueis. Limitaos a comentar de lo q va la jodida noticia y no deis más la brasa con el precio d los juegos. 
Gracias, ciao.
6 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años12
@CARVER-TX
Mostrar cita
A mi este juego la verdad me parece un Warframe de colores...poco mas. Demon Souls es la compra correcta jeje
Depende de si quieres un juego nuevo o un refrito
Kroms4552Hace 3 años13
De todo el catálogo este es el menos interesante
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años14
Menos mal. Temía que no llegase con el lanzamiento.
EDITADO EL 19-09-2020 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años15
@CARVER-TX
Mostrar cita
A mi este juego la verdad me parece un Warframe de colores...poco mas. Demon Souls es la compra correcta jeje
Pues el que recomiendas parece un Demon' s Souls de colores... Poco más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5

Hay 27 respuestas en Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL