Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 1997

[b]Ante la llegada de PS5, Jim Ryan matiza que la comunidad de PS4 seguirá siendo importante muchos años[/b]
Sony sabe que también hay millones de jugadores listos para migrar a la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207922/ante-la-llegada-de-ps5-jim-ryan-matiza-que-la-comunidad-de/]Leer la noticia: "Ante la llegada de PS5, Jim Ryan matiza que la comunidad de PS4 seguirá siendo importante muchos años"[/url]
Ps5, PS4 y Jim Ryan
Andy946673Hace 3 años1
Se nota con spiderman y horizon 2 en ps4
Musashy183628Hace 3 años2
Microsoft VS Sony es una pelea dónde actualmente están luchando para ver quién lo hace peor.
Adry26041314Hace 3 años3
Esta bien, pero con esto desde mi entendimiento se han cargado el lanzamiento de ps5, mi aliciente para pillarme la ps5 era el spiderman, kena y little devil inside, de los cuales dos de estos saldrán para ps4 (y mas barato seguro) y este ultimo (little devil inside) parece que no tiene ni fecha de lanzamiento, entonces para que voy a pagar 500€ si ya voy a poder tenerlos en mi ps4? para jugar con unos graficos un poco más realista? no me merece la pena el cambio aún.
Leanss6661905Hace 3 años4
Me da la impresión que sacáis muchas noticias "repetidas" , esto no lo vi ayer ?? O no se...
Macija31141
Ah, ahora sí, ¿no? Qué bocazas.

A ver, yo nunca he pensado que todos los juegos de Sony a partir de ahora vayan a salir solo para PS5, pero los pesos grandes como Horizon 2 sí deberían... Os dejo aquí un post que vi en Resetera que explica muy bien mi opinión:
[spoiler="Spoiler"]"Al navegar a través de hilos, resulta obvio que los juegos de generaciones cruzadas se han convertido en un gran punto de discusión.

Esta es una declaración que se ve a menudo durante las discusiones: Miles Morales y Horizon Forbidden West se han visto increíbles, entonces, ¿cuál es el problema exactamente?

La fidelidad gráfica de estos juegos nunca ha sido cuestionada. Los juegos originales de Sony, en particular, tienden a verse increíbles y los avances de PS5 que hemos visto de sus juegos siguen esa tendencia. Sin embargo, la preocupación con los juegos de generaciones cruzadas no es la fidelidad gráfica, sino la expectativa de que el diseño del juego se vea frenado por la tecnología anterior.

Tan pronto como se revelaron las consolas, se ha hablado y especulado interminablemente sobre lo que la implementación de la CPU y el SSD muy mejorada pueden aportar y cómo cambian la forma en que se diseñan los juegos actualmente. El propio Mark Cerny se refirió a este aspecto durante su charla de PS5 GDC y, desde entonces, muchos otros desarrolladores han hablado con entusiasmo sobre las posibilidades.

Todos conocemos los tiempos de carga más cortos, pero el nuevo Ratched & Clank es básicamente el ejemplo actual de cómo usar el SSD para impulsar la mecánica del juego. Es por eso que a menudo se hace referencia a él como un "verdadero juego de próxima generación". Sony e Insomniac no han tenido reparos en hablar mucho sobre esta característica y se ha posicionado claramente como un punto de venta para la PS5.

Volviendo a Horizon Forbidden West, este juego aún tendrá que poder ejecutarse en la antigua CPU de PS4 Jaguar, algo que ya era un cuello de botella hace años, y transmitir datos desde el lento HDD. Según Digital Foundry, Guerrilla les habló hace años sobre cómo el mundo del Horizon original fue diseñado en torno a la velocidad de E / S limitada y la potencia de la CPU. Hacer que la ciudad de Meridian funcionara fue una tarea difícil y tuvieron que encontrar formas de frenar a los jugadores.

Los fanáticos se quejan porque quieren ver el nuevo juego libre de tales limitaciones. Resolución 4K, mejor calidad de textura, tiempos de carga mucho más rápidos, activadores hápticos, audio 3D, tecnología de trazado de rayos, entornos más densos ... no es difícil imaginar las áreas en las que la versión de PS5 será superior en comparación con la versión de PS4. No hay duda de que será la versión definitiva.

[b]Pero ¿qué pasa con las cosas relacionadas con el diseño de juegos? ¿Forbidden West tendrá una montura de vuelo rápido que te permitirá recorrer el mundo y ciudades abarrotadas como si nada? ¿Qué tal una guerra épica con cientos de robots y humanos? Piense en otras cosas interesantes como hordas masivas de robots migratorios. ¿Qué hay de otras físicas, interacciones y simulaciones que solo son posibles mediante el uso explícito de la potencia aumentada y el SSD? Estos son los aspectos que la versión de PS4 podría estar reteniendo. No es algo que necesariamente notarás una vez que salga el juego, porque simplemente no existirá.
[/b]
Definitivamente no es realista esperar que todos los juegos del año 1 aprovechen instantáneamente el nuevo paradigma tecnológico. También existen las consideraciones corporativas de servir a su audiencia de PS4 más de 100 millones. Aún así, no es descabellado que los fanáticos quieran ver el salto generacional en la práctica, especialmente cuando los fabricantes de consolas, ejecutivos y desarrolladores de juegos han hablado de ello durante meses."
[/spoiler]

Sí es cierto que estuve hablando con un amigo y si es un juego de PS4 que han pasado también a PS5 (como Halo Infinite) pues venga, vale, pero coño, haberlo dicho desde un principio y no haber centrado tu discurso en "los juegos que solo son posibles en PS5".
EDITADO EL 19-09-2020 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años6
Los juegos cada vez son más caros de desarrollar y buscan la forma de amortizarlos lo más que puedan
Darksiusx1161Hace 3 años7
Un dos tres un pasito pa adelante Maria, un dos tres un pasito PA ATRAS
Deadblood3330
Yo pillaré ps5 digital, pero venderé mi ps4pro que no tiene ni 6 meses desde que la compré, me da pena pero es que quiero la ps5 jeje
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años9
@Adry2604
El catálogo de salida de PS4 y One no fue tampoco la gran cosa, en ese sentido de esta gen se ve mejor
EDITADO EL 19-09-2020 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 3 años10
Siguiente noticia Jim Ryan afirma su apoyo a la vida infantil. Horas más tarde la cuenta de Twitter de Sony informa que se le ha detenido por arrasar una guardería con su Monster Truck.
Imon-Spartan23797Hace 3 años11
¿Ya no son un lastre para la siguiente generación? Madre mia  Jim. Ni que quisieras llegar al nivel de Don Patrick
Raul2s3601446Hace 3 años12
Si, super importante la comunidad de PS4 para vosotros. Tanto, que el mando de PS4 no vale para PS5
Adry26041314Hace 3 años13
@Doruhaxorusmon
@Adry2604
No digo que el catalogo no sea gran cosa, pero si puedo seguir disfrutando de mi ps4, para que me voy a cambiar? hasta que no me saquen un juego que sea exclusivo de ps5 y me ''obliguen'' a cambiarme de consola para poder jugarlo... hasta ese momento para mi la next gen no habrá empezado
Huevo731181Hace 3 años14
Todo el año presumiendo de exclusivos en PS5 y juegos que eran posibles con el SSD mágico para luego recular y contradecir todo lo anterior.

Mira que salí del evento (me encantó, el único bueno que ha habido este año) convencido de pillarme una PS5 de aquí a un año, pero todas las declaraciones e informaciones posteriores me han hecho cambiar de opinión.
Dprometeo762Hace 3 años15
Antes decían que cuando se cambia de generación, se apuesta por ella.
Ve lo potente que viene en sistemas y servicios la competencia, y ahora toca recular.

Cada dia este tío se parece más al ex jefe de Microsoft, que tuvo que salir por patas tras ofender a la comunidad con sus tonterías. Este va por el mismo camino.

Solucionar lo de las reservas, que parece que esos problemas de la fabricación del socket parecen reales por mucho que lo negueis, bajad el precio de los juegos, los ingenieros de software como yo no nos creemos vuestras tonterías de la dificultad para crear los juegos de nueva generación, y por favor, enseñarnos aspectos técnicos, como refrigeración, ampliación de memoria (que vaya verguenza no llegar ni a 1TB de almacenamiento).

Lo mas triste de esto es que somos tan tontos que compramos sabiendo de la misa la mitad.

Poneos las pilas Sony.
Foros > Noticias y actualidad > Ante la llegada de PS5, Jim Ryan matiza que la comunidad de PS4 seguirá siendo importante muchos años

Hay 145 respuestas en Ante la llegada de PS5, Jim Ryan matiza que la comunidad de PS4 seguirá siendo importante muchos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.