Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 582

¡A los mares procedurales, piratas! King of Seas presenta un nuevo tráiler gameplay

[b]¡A los mares procedurales, piratas! King of Seas presenta un nuevo tráiler gameplay[/b]
El nuevo juego de 3DClouds llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207924/ia-los-mares-procedurales-piratas-king-of-seas-presenta-un/]Leer la noticia: "¡A los mares procedurales, piratas! King of Seas presenta un nuevo tráiler gameplay"[/url]
PS4, PlayStation 4, Xbox, Xbox One, Nintendo Switch y Steam
Supremebubbah14286Hace 3 años1
La verdad no me esperaba para nada que Sea Of Thieves marcara tendencia y vieramos ahora tantos juegos de piratas del mismo estilo.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 3 años2
@Supremebubbah
Mostrar cita
La verdad no me esperaba para nada que Sea Of Thieves marcara tendencia y vieramos ahora tantos juegos de piratas del mismo estilo.
Y eso que mucha gente no daba un duro por Sea of Thieves, no solo ha sido un éxito, como bien dices, también ha marcado tendencia.
2 VOTOS
Anderson452376Hace 3 años3
Me recuerda al Sid meiers Pirates
2 VOTOS
Greymane505Hace 3 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
La verdad no me esperaba para nada que Sea Of Thieves marcara tendencia y vieramos ahora tantos juegos de piratas del mismo estilo.
Hombre este y Sea of Thieves tienen en común que la temática es pirata y... para de contar, no se donde ves una tendencia la verdad.
18 VOTOS
Yabet1007Hace 3 años5
@Anderson452
Mostrar cita
Me recuerda al Sid meiers Pirates
Ojalá salga algo parecido y adaptado a estos tiempos. La verdad, no entiendo por qué no han sacado una tercera parte o un sistema de juego similar.
Dvdpv1104Hace 3 años6
@Greymane
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
La verdad no me esperaba para nada que Sea Of Thieves marcara tendencia y vieramos ahora tantos juegos de piratas del mismo estilo.
Hombre este y Sea of Thieves tienen en común que la temática es pirata y... para de contar, no se donde ves una tendencia la verdad.
Shhh, que no ha visto el video
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años7
Me recuerda en cierto modo al sid meiers pirates.

Q vicios me echaba a ese.
Markis13613Hace 3 años8
Soy yo o el tema del final del tráiler es exactamente igual que el del The Witcher 3?
Hunsenbargen774Hace 3 años9
@Greymane
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
La verdad no me esperaba para nada que Sea Of Thieves marcara tendencia y vieramos ahora tantos juegos de piratas del mismo estilo.
Hombre este y Sea of Thieves tienen en común que la temática es pirata y... para de contar, no se donde ves una tendencia la verdad.
Quizás lo dice más por el apartado artístico, que es clavado al SoT. Sin embargo en gameplay nada que ver. Parece más el Sid Meier's Pirates.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años10
@Greymane
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
La verdad no me esperaba para nada que Sea Of Thieves marcara tendencia y vieramos ahora tantos juegos de piratas del mismo estilo.
Hombre este y Sea of Thieves tienen en común que la temática es pirata y... para de contar, no se donde ves una tendencia la verdad.
Hombre, quizá lo diga por el hecho de que ambos juegos sean de temática pirata, y de que tengan apartados visuales y artísticos muy parecidos, apostando ambos por una ambientación desenfadada, ambos con personalización de barcos y obviamente batallas navales, ambos con efectos climatológicos que afectan directamente a la forma de navegar... Digo yo
EDITADO EL 20-09-2020 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Greymane505Hace 3 años11
@X-Drmr
Mostrar cita
Hombre, quizá lo diga por el hecho de que ambos juegos sean de temática pirata, y de que tengan apartados visuales y artísticos muy parecidos, apostando ambos por una ambientación desenfadada, ambos con personalización de barcos y obviamente batallas navales, ambos con efectos climatológicos que afectan directamente a la forma de navegar... Digo yo
Ah. Así que todos los juegos de temática pirata y con un estilo artistico cartoon ( que este juego y Sea of thieves no comparten el mismo estilo artístico, pero bueno) que salgan a partir de ahora siguen la estela de Sea of thieves? Imagino que el hecho de que tengan planteamientos completamente distintos, una perspectiva completamente distinta y que ni siquiera compartan genero o numero de jugadores no tiene mucho que ver. Sea of Thieves ha marcado tendencia.
Schiagus178Hace 3 años12
Planeta del tesoro combate en procyon>
Yun-shei471Hace 3 años13
"Nuestro objetivo será convertirnos en el rey de los piratas"



Gol D Roger: ¡Mi leyenda ya traspasa mundos!
EDITADO EL 20-09-2020 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡A los mares procedurales, piratas! King of Seas presenta un nuevo tráiler gameplay

Hay 13 respuestas en ¡A los mares procedurales, piratas! King of Seas presenta un nuevo tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL