Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 324

The World Ends with You muestra un adelanto en forma de tráiler de su anime

[b]The World Ends with You muestra un adelanto en forma de tráiler de su anime[/b]
Square Enix ha confirmado que se estrenará en algún momento del próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207926/the-world-ends-with-you-muestra-un-adelanto-en-forma-de/]Leer la noticia: "The World Ends with You muestra un adelanto en forma de tráiler de su anime"[/url]
The World Ends with You Final Remix
Tyrannoranger601Hace 3 años1
Todavía espero noticias nuevas sobre rumores Kingdom Hearts que tendrán propia Serie pero serie original de Disney+
EDITADO EL 19-09-2020 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kurisutiano11Hace 3 años2
Hay una errata, el juego no se publicó originalmente para la Nintendo 3DS sino la DS D
Un saludete.
Velphax168Hace 3 años3
@Kurisutiano
Mostrar cita
Hay una errata, el juego no se publicó originalmente para la Nintendo 3DS sino la DS D Un saludete.
Para colmo ni existía la 3DS en 2007
Fatalis226625Hace 3 años4
Have fun, Neku!

Que ganas de que llegue y volver a ver disfrutar esa pedazo de obra. Los que no hayáis jugado a los juegos váis a cagar ladrillos jajaja.
Rachet933900Hace 3 años5
Bueno... El juego realmente no sucede así, no es que le atraviesen que yo recuerde, es que no le ven. Creo que en parte fastidia la sorpresa de que [Spoiler] Este muerto [/spoiler] pero bueno.
Una pena lo de la OST, suena parecida pero se nota que no es la misma. Bueno al menos van a sacar el anime, algo es algo.
Alesro2957Hace 3 años6
@Rachet93
Mostrar cita
Bueno... El juego realmente no sucede así, no es que le atraviesen que yo recuerde, es que no le ven. Creo que en parte fastidia la sorpresa de que [Spoiler] Este muerto [/spoiler] pero bueno. Una pena lo de la OST, suena parecida pero se nota que no es la misma. Bueno al menos van a sacar el anime, algo es algo.
Sep, le atraviesan también en el juego, lo dice al inicio solo que no se mostraba visualmente.
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años7
No lo sé, parece que le estan cambiado todo. habra esperar a ver que pasa.
Chie1035Hace 3 años8
Honestamente, no hacía falta una serie. El juego siempre estuvo genial como lo que era (en historia y en todo), y para mi así seguirá siendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The World Ends with You muestra un adelanto en forma de tráiler de su anime

Hay 8 respuestas en The World Ends with You muestra un adelanto en forma de tráiler de su anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL