Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 253 / Lecturas: 3106

La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon

[b]La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon[/b]
Las reservas de PlayStation 5 pueden tomar retrasos, como mínimo, en la sede americana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207928/la-alta-demanda-de-ps5-hari-que-algunas-consolas-tarden-en/]Leer la noticia: "La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon"[/url]
PlayStation 5, Sony y Amazon
EikeSH85147Hace 3 años1
Veo que la PlayStation 5 tiene una alta probabilidad de que suceda lo mismo como con GTA V y terminen robando camiones, al tiempo xd
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años2
Amazon basicamente se cubre las espaldas por lo que pueda pasar...pero realmente es dificil que pase...primero por que no va a estar siempre a este ritmo de demanda de consolas y luego porque si hay gente que ve que le puede tardar el envio...la den de baja por amazon y la cojan directamente en otras tiendas tipo game.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años3
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
82 VOTOS
XxxEDUxxx57Hace 3 años4
De locos.. yo estoy empezando a replantearme en ponerla en eBay y sacar tajada 
1 VOTO
Reshuken71Hace 3 años5
Yo solo espero que no me cancelen la preorden para no tener que estar al pendiente de mi teléfono a cada momento para comprarlo otra vez ðŸ™ðŸ»
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años6
Normal, estan agotadisimas. Yo ni he podido reservarla por empanao 
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 3 años7
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
A mí el miedo que me da es que micro con 20 años en el medio aún no sepa cómo vender una consola. Tienen la respuesta en sus narices y no pueden entender que los juegos venden la consola, no al revés.
135 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años8
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
En Twitter Insomnia ha dicho que darán la versión remasterizada a los que ya tienen el juego en PS4.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años9
Viendo los precios de Ebay a mí también me esta tentando poner mi ticket de reserva ahí porque madre mía el personal  .

Eso sí, lo que estamos viendo es el panorama que conoce Sony, sabe que la pueden cagar enormemente que de igual manera venderán genial, ya van 5 veces que Amazon USA habilita compras y terminan agotadas en cuestión de minutos.
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años10
Vamos, qué es cierto el recorte en la producción. Sony no nos ha dicho una (1) sola verdad en meses.
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años11
@Insomn-e
Mostrar cita
Vamos, qué es cierto el recorte en la producción. Sony no nos ha dicho una (1) sola verdad en meses.
Dios, hay que estar muy aburrido para inventar cosas asi.
17 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años12
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
En Twitter Insomnia ha dicho que darán la versión remasterizada a los que ya tienen el juego en PS4.
Joder, es que ya ni me aclaro. No se aclaran ni ellos...
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años13
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
En Twitter Insomnia ha dicho que darán la versión remasterizada a los que ya tienen el juego en PS4.
Era una cuenta fake. También dijo que saldría en Xbox 360
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años14
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
En Twitter Insomnia ha dicho que darán la versión remasterizada a los que ya tienen el juego en PS4.
Es una cuenta fake, incluso ya está borrada, hasta ahora Insomniac no ha dicho nada.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años15
@Necrodiablo eso qué tiene de malo? O sea, suben 20 euros cada videojuego a sus anchas, porque les sale de las narices, y miramos hacía Microsoft que mantiene los juegos al precio de Xbox One? Vaya tela eh... vaya tela.
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon

Hay 253 respuestas en La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL