Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Alehaldon286
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1376

PlayStation 5: Reserva

Donde se puede reservar la ps5?
1 VOTO
Goglero210Hace 3 años1
AGOTADAS LAS RESERVAS..prueba en El corte ingles o Fnac quizas.
Gamun19159Hace 3 años2
En mediamarkt todavia da opción a precomprar...
Lo que no entiendo es como en todos sitios esta agotada y en mediamarkt no.
Barcia33220Hace 3 años3
Tranquilos que habra ps5 para todos quien quiera comprarla el primer dia....hacen siempre la misma estrategia primeras reservas escasas para asi llamar la atencion de que estan agotadas y apures a comprar...en dos semanas podra hacer to el mundo reservas.
2 VOTOS
Goglero210Hace 3 años4
Esperemos que asi sea,hoy me llego el aviso de Amazon de disponibilidad de la PS5 Digital y al entrar NO DISPONIBLE. Que cosas. Nos toca ser pacientes.
WIXIPO462Hace 3 años5
Yo quiero hacer la reserva por el corte inglés la digital y no me deja.
Goglero210Hace 3 años6
Pude reservar pero la edicion disco (499€) via Amazon hace unos dias. Duro poco tiempo y se volvio a agotar las reservas. Suerte!
WIXIPO462Hace 3 años7
Cuál es mejor via digital o física?
Manolosandoval902906Hace 3 años8
Yo la reserve ayer en media mark la versión disco es la que quería y es la única que tenían para reservar.
Manolosandoval902906Hace 3 años9
@WIXIPO
Mostrar cita
Cuál es mejor via digital o física?
son las 2 iguales
Sebcn768Hace 3 años10
Si arguing tiene reservada la física, pero quiere cambiar a digital (y viva en Barcelona..), me interesa..
Pandorayr3362Hace 3 años11
Están agotadas, cuando llegue stock avisaré al foro que recibo correos de todas las tiendas cuando tienen disponibilidad.
Vampiraso7795Hace 3 años12
Buenas tengo una digital reservada en el corte ingles en tienda física, sabéis si quiero cancelar la reserva me devuelven los 50e al momento o tengo q esperar al dia de la salida i renunciar a ella? alguien sabe como funciona??
gracias.
Psiquecel2Hace 3 años13
No os da miedo comprarla de lanzamiento y que este llena de fallos y errores? No sería más inteligente a que otros hagan de cobayas y esperar un tiempo prudente a que salgan nuevas tandas o versiones mejoradas?
Madridista19812597Hace 3 años14
Yo compré mi ps4 de inicio y 0 fallos. De todos modos para eso está la garantía. Justo en esta ocasión voy a hacer lo mismo.
OJC231Hace 3 años15
Buenas, sólo quería preguntar si se sabe algo de las reservas, llevo desde la primera vez que se pudo reservar tratando de hacerlo y no he podido, gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 5 > Reserva

Hay 16 respuestas en Reserva , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL