Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 2870

Así de aparatosos son los problemas de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One

[b]Así de aparatosos son los problemas de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One[/b]
Los jugadores denuncian una optimización pobre, incompatibilidad con el raytracing y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207930/asn-de-aparatosos-son-los-problemas-de-crysis-remastered-en/]Leer la noticia: "Así de aparatosos son los problemas de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One"[/url]
Crysis Remastered y CryTek
Agush141796Hace 3 años1
Qué desastre, para eso mejor jugar el original que hasta se ve mejor.
11 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
Menos mal que aun conservo el crysis 1 original en mi pc a dia de hoy.
Una lastima que esta remasterizacion del crysis original no haya estado a la altura.
El crysis 1 junto con doom 3 fueron portentos tecnicos en su dia y pocos ordenadores que aun tenian el windows xp podian moverlo al 100% debido a su enorme potencia grafica.
Espero que con los parches esta remasterizacion se arregle una pena
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años3
Este debió de esperar las nuevas consolas.
Kroms4553Hace 3 años4
Se parece a paper mario ajajajajaja
5 VOTOS
Anderson452376Hace 3 años5
La mala optimización ha generado una CRISIS (sonido de platllos)
51 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años6
Y eso pasa por intentar meter un Raytracing raro para que funcione en esta gen. A ver si lo arreglan pronto.
ChorizoPortuano30
Expulsado
Hace 3 años7
No le veo nada de aparatoso. Son algunos bugs gráficos que se solucionan con un parche.

El original me daba bastante asco. Muchas veces mientras conducía explotaban solos los vehículos y me jodían la partida o me caía algun objeto de la nada, o el hecho de tener que vaciarle dos cargadores a un solo enemigo, por no hablar de la desincronizacion del audio con la boca de los personajes. Era penoso.
Vendetta794689Hace 3 años8
-Gato: ¿que dices de parche? Arrea a dormir que es la tercera vez que me despiertas alma de cántaro...   

La verdad es que hay que tenerlos muy cuadrados para sacarlo en ese estado a la venta.
RubenIast4132Hace 3 años9
Esta version en consola todavia puedo entenderlo pero en PC con la cantidad de mods que hay para el, es tirar el dinero
1 VOTO
Elbortx1802Hace 3 años10
Hay un poco de video en el Screen tearing...
10 VOTOS
Hector19852014368Hace 3 años11
La 1080 ti no puede correr Crysis Remaster, tiene técnicas de objetos 3D no de objetos 2D, además si la 2080 muestra problemas la 3090 apenas consigue rendimiento de 30 fps por el mareado muy extenso. Este juego siempre ha sido referente técnico al menos se puede apreciar que NVIDIA prometió 8K 60 FPS ¿Dónde está? 1500 USD
Heisenberg-9316Hace 3 años12
Dejé de tener fé en este Remaster cuando supe que lo estaba llevando a cabo Saber...
Hector19852014368Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años14
Ni una 2080 ti puede mover a 60 frames este juego a 1080p en ultra , telita. 

Si esta asi de roto despues del paron no me imagino si lo hubieran sacado cuando tenian pensado hacerlo.
3 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 3 años15
La version de PC solo usa un nucleo de la CPU, como el Crysis original, por lo tanto hay un cuello de botella importante ahi
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de aparatosos son los problemas de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One

Hay 123 respuestas en Así de aparatosos son los problemas de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL