Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 506

Rune Factory 5 llevará los primeros escenarios 3D de la saga a Switch en 2021

[b]Rune Factory 5 llevará los primeros escenarios 3D de la saga a Switch en 2021[/b]
Es una escisión de Story of Seasons que formó parte del último Nintendo Direct.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207931/rune-factory-5-llevari-los-primeros-escenarios-3d-de-la/]Leer la noticia: "Rune Factory 5 llevará los primeros escenarios 3D de la saga a Switch en 2021"[/url]
Rune Factory 5 y XSEED
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Venir de esto


A esto


Es como haber pasado dos gens (que en parte es algo cierto), personalmente no esperaba tan grande el salto gráfico y me ha encantado. Tengo muchas ganas de un juego de este estilo y obviamente, caerá día 1. Ganazas
10 VOTOS
Alesro2957Hace 3 años2
Solo queda el idioma para confirmar mi compra 
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años3
A buenas horas la noticia, casi 2 días han pasado. Y Disgaea 6 aún ni tiene. Vaya cobertura del showcase que os habéis dejado la mitad.
EDITADO EL 19-09-2020 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
NosbitV13558Hace 3 años4
Horrible los juegos de gestión de granjas se ven mejor desde la vista cenital
1 VOTO
Criisss941522Hace 3 años5
El estilo artístico no me llama nada...
Albertitowiiu7947Hace 3 años6
@Nainetsu
Mostrar cita
A buenas horas la noticia, casi 2 días han pasado. Y Disgaea 6 aún ni tiene. Vaya cobertura del showcase que os habéis dejado la mitad.
Typical 3DJuegos. Uno de los medios de videojuegos más grandes de habla hispana, y aún así sigue siendo un desastre cubriendo noticias. Las que publican suelen llegar tarde, y otras directamente no llegan.
7 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años7
@NosbitV1
Mostrar cita
Horrible los juegos de gestión de granjas se ven mejor desde la vista cenital
Es que Rune Factory no es un juego de gestión de granjas al uso como Harvest Moon. De horrible nada, mira cómo se veía el anterior y mira este y verás que hay un notable cambio a mejor.
Jieli7217Hace 3 años8
Espero que de aquí a la salida del juego mejoren los gráficos, cosas como la nitidez por la niebla o la iluminación excesiva, los polígonos, las texturas y también los modelados. Eso sí, el escenario bajando hacia un¿Bar?, eso luce muy bien. 

Si bien los gráficos de las entregas anteriores eran reguleras, eran nítidas y pulidss. 

Espero que la jugabilidad sea igual de buena que el 3
ElNaiko11969Hace 3 años9
Uno de los que me sorprendio del Direct por lo bien que pintaba, el estilo artistico es genial.
Nainetsu5168Hace 3 años10
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
A buenas horas la noticia, casi 2 días han pasado. Y Disgaea 6 aún ni tiene. Vaya cobertura del showcase que os habéis dejado la mitad.
Typical 3DJuegos. Uno de los medios de videojuegos más grandes de habla hispana, y aún así sigue siendo un desastre cubriendo noticias. Las que publican suelen llegar tarde, y otras directamente no llegan.
Para juegos Doble A japoneses, al que le dedican 1 mísera noticia le ha tocado la lotería, generalmente ni puto caso, pero al AAA de turno que no le falten las 200 noticias, cosa que comprendería si fuera un blog o algo así, no en una página como esta.
9 VOTOS
3DYeray30Hace 3 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Venir de esto [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f4/f4bc.jpg[/img] A esto [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f4/f4bd.jpg[/img] Es como haber pasado dos gens (que en parte es algo cierto), personalmente no esperaba tan grande el salto gráfico y me ha encantado. Tengo muchas ganas de un juego de este estilo y obviamente, caerá día 1. Ganazas
Waifus, admítelo Jhon. El diseño es una delicia.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años12
Bueno... No es exactamente el primero en completo 3d... Ya que en wii estaban frontier y tides of destiny... Que el tides, creo que también tenía una cámara cercana al personaje...







Estoy deseando decirle adiós a mi vida social cuando salga (me puede durar tranquilamente entre 6 meses y un año la historia jrpg. Luego la parte de granja y social desconozco cuanto puede durarme ).

Cuando lo vi en el direct, me volvieron a entrar ganas de retomar el 4, el cual lo había dejado sobre el nivel 150, con varias chicas declaradas pareja  e intentando desbloquear el post game que hay tras derrotar al imperio.


Si. Creo que lo voy a retomar.
10 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años13
El primero en 3D... ¿Y los de Wii y PS3?
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 3 años14
Ni Monster Hunter ni hostias, este fue el juego que ganó el Direct Mini para mi. La mezcla de simulador de granjas + JRPG + Sim Dating es lo que hace especial al juego.

PD: Mal por 3DJuegos por el retraso, igual que con Disgaea 6
3 VOTOS
Brewder900Hace 3 años15
@Darkdarkness
Mostrar cita
Bueno... No es exactamente el primero en completo 3d... Ya que en wii estaban frontier y tides of destiny... Que el tides, creo que también tenía una cámara cercana al personaje... Estoy deseando decirle adiós a mi vida social cuando salga (me puede durar tranquilamente entre 6 meses y un año la historia jrpg. Luego la parte de granja y social desconozco cuanto puede durarme ). Cuando lo vi en el direct, me volvieron a entrar ganas de retomar el 4, el cual lo había dejado sobre el nivel 150, con varias chicas declaradas pareja e intentando desbloquear el post game que hay tras derrotar al imperio. Si. Creo que lo voy a retomar.
Vine a comentar lo mismo, error grande el decir que es el primero de la saga en 3D cuando ya hay dos más que también lo tienen. Este sería el tercero, que no está mal, pero no es el primero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rune Factory 5 llevará los primeros escenarios 3D de la saga a Switch en 2021

Hay 23 respuestas en Rune Factory 5 llevará los primeros escenarios 3D de la saga a Switch en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL