Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 377 / Lecturas: 5803

Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia

[b]Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia[/b]
CD Projekt quiere que los jugadores vean el final de Cyberpunk 2077 y ha reducido la duración de la campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207932/cyberpunk-2077-seri-un-poco-mis-corto-que-the-witcher-3/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia"[/url]
CD Projekt, CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, The Witcher 3 y Night City
Sherus14002Hace 3 años1
Creo que es la excusa más putamente absurda que he visto en mucho tiempo. Si la gente no ha terminado The Witcher 3 es porque no les ha gustado, así de simple. Que además, que no te exigen tener que hacerlo todo, si en Tw3 vas solo a principales el juego no dura demasiado.

Yo no sé qué pasa con las noticias de este juego pero la mayoría son para avisar de que han recortado cierto contenido porque no encajaba, que ahora los DLCs en el multijugador son buenos y ahora que va a ser más corto porque a la gente le gusta llorar.
166 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años2
CDProjeckt, vale que queráis intentar agradar a todo el mundo, pero creo que esto es pasarse.

"Oye Tolkien, macho, acorta el Silmarillion porque esto es infumable, eh".
EDITADO EL 19-09-2020 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
96 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años3
A mí me parece perfecto.
3 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 3 años4
Uhhhhhh como va últimamente el Cyberpunk... Creo que han creado un hype que ahora disfrutan y luego cuando el juego este bien a secas... Lo van a sufrir basto
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años5
Lo que me pasó con The WItcher es que, como en este tipo de juegos, me pongo a hacer secundarias y explorar el mapa pasando de la campaña y claro, pasan 50 horas y ya empiezo a cansarme. Recuerdo que con The Witcher 3 hice un montón de secundarias más el Blood and Wine, y luego lo dejé un año o así porque me quemé del juego. Luego lo retomé y pude terminarlo.

Eso es lo malo y bueno de un juego libre. También he de decir que la historia de The Witcher 3 no me importó demasiado, quizá sea porque no jugué a los otros 2.
44 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años6
Cuanto peor, mejor.
2 VOTOS
Mriza5287Hace 3 años7
Da la impresión de recorte de contenido, no se en que quedara todo pero ya no se que pensar. ¿Para que metéis modo online si lo que pedimos toda la comunidad es una buena historia?

Es el juego que mas espero del año pero las ultimas noticias hace que mi conciencia me diga que espere a comprarlo.
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años8
Que hagan pagar a justos por pecadores me parece bastante feo.
114 VOTOS
Trochowsky423Hace 3 años9
Me parece bien, la gente pide chorrocientas horas y después ni se lo pasan. Y tengo la sensación, por gente que conozco, que los más behementes a la hora de pedir horas y horas a un juego son los que no se los pasan al 100%.
2 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años10
Seguirá siendo un contenido de más de 100 horas, a ver cuántos juegos pueden decirlo. 170 me duró TW3.
Iceblood911337Hace 3 años11
Vaya excusa mas barata la verdad
16 VOTOS
Alvaro2106626Hace 3 años12
Vaya tontería
3 VOTOS
Darkness4516Hace 3 años13
Me parece bastante correcto la verdad... El The Witcher 3 se me hizo innecesariamente largo de narices.
16 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años14
@Sherus
Mostrar cita
Creo que es la excusa más putamente absurda que he visto en mucho tiempo. Si la gente no ha terminado The Witcher 3 es porque no les ha gustado, así de simple. Que además, que no te exigen tener que hacerlo todo, si en Tw3 vas solo a principales el juego no dura demasiado. Yo no sé qué pasa con las noticias de este juego pero la mayoría son para avisar de que han recortado cierto contenido porque no encajaba, que ahora los DLCs en el multijugador son buenos y ahora que va a ser más corto porque a la gente le gusta llorar.
Da igual, es Cd Projekt, se lo perdonamos porque son seres de luz, . No, ahora en serio, yo creo que va a salir un juegazo, desde luego el tráiler de ayer pinta estupendo, pero sí que es verdad que este tipo de ''noticias'' tampoco son muy positivas.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 3 años15
@Demonwifi
Mostrar cita
Que hagan pagar a justos por pecadores me parece bastante feo.
Así funciona el mundo en general por desgracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia

Hay 377 respuestas en Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL