Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 988

Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch; será más accesible

[b]Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch; será más accesible[/b]
El videojuego saldrá en PS4 también, pero solo lo hará en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207933/disgaea-6-defiance-of-destiny-llegari-a-occidente-en/]Leer la noticia: "Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch; será más accesible"[/url]
Disgaea, Disgaea 6, Disgaea 6 Defiance of Destiny, Nis america, Nippon Ichi y Nintendo Switch
Caarlooos753Hace 3 años1
Por mas accesible que sea, no creo que sea facil subir al 99.999.999 
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Extraña sorpresa que no llegue a occidente en PS4, aunque bueno, la saga se adapta mejor al formato portátil. Una grata sorpresa su anuncio, pues pensaba que el 5 sería el punto y final. Al igual que Rune factory 5, caerá de salida.
5 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años3
"parece que una de las prioridades en la sexta entrega es que el juego sea algo más accesible" 
que poco me gusta esto...
8 VOTOS
Arin19791665Hace 3 años4
Ya empezó, otra vez, la mamada de los juegos que no saldrán de Japón, en fin...
2 VOTOS
RealUnlimited933Hace 3 años5
O sea que nos esperemos a la version Complete+ de las nextgen y pc
2 VOTOS
RazorX6644Hace 3 años6
Ahí se queda
MeracleZ50
Expulsado
Hace 3 años7
@Arin1979
Mostrar cita
Ya empezó, otra vez, la mamada de los juegos que no saldrán de Japón, en fin...
Lo dice uno con un avatar en japonés .. Tu si que la mamas my friend
7 VOTOS
Sergiktt569Hace 3 años8
Tengo el 5 en favoritos de la Switch y voy revisando a ver si le ponen textos en español y veo que el 6 saldra igual en Ingles y frances. Otro que no podre jugar! 
1 VOTO
Rukasu7072Hace 3 años9
@MeracleZ
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
Ya empezó, otra vez, la mamada de los juegos que no saldrán de Japón, en fin...
Lo dice uno con un avatar en japonés .. Tu si que la mamas my friend
Pero si se está quejando de que la versión PS4 no saldrá de japón
4 VOTOS
Ragmariz9564Hace 3 años10
Terminará saliendo como los demás no tengo prisa pero como todos los demás al final caera
PcGamerX5044Hace 3 años11
Tendrá más opciones de accesibilidad para que llegue a más gente... ahora... de Japón no sale e...   
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Konoko75Hace 3 años13
@Sergiktt
Mostrar cita
Tengo el 5 en favoritos de la Switch y voy revisando a ver si le ponen textos en español y veo que el 6 saldra igual en Ingles y frances. Otro que no podre jugar!
Yo normalmente juego todo en ingles hace años que no toco uno en español. Pero comprendo tus motivos. Yo espero que la version de ps4 en japon salga con idioma ingles para importarlo. Sino me tocara pillarlo en switch. Pero no soy mucho de jugar en portatiles. (Podria usar el dock pero ya tengo demasiados trastos en la mesa del tv)
Velphax168Hace 3 años14
Lamentable. Siguen creyendo que no apostar por el multidioma (aparte del inglés y francés) es una buena idea.

Si tengo ganas de jugar esta saga es gracias a que jugué el primero traducido por fans. Disco Elysium desde que ha sido traducido estoy convencido que ha vendido mucho más.
5 VOTOS
Sergiktt569Hace 3 años15
@Konoko
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
Tengo el 5 en favoritos de la Switch y voy revisando a ver si le ponen textos en español y veo que el 6 saldra igual en Ingles y frances. Otro que no podre jugar!
Yo normalmente juego todo en ingles hace años que no toco uno en español. Pero comprendo tus motivos. Yo espero que la version de ps4 en japon salga con idioma ingles para importarlo. Sino me tocara pillarlo en switch. Pero no soy mucho de jugar en portatiles. (Podria usar el dock pero ya tengo demasiados trastos en la mesa del tv)
Ojala supiera el suficiente Ingles para poder jugar algunos titulos, pero no se da el caso! Lamentablemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch; será más accesible

Hay 52 respuestas en Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch; será más accesible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL