Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 3395

PlayStation 5 detalla lo que ocuparán sus primeros juegos en el SSD: reserva 66 gigas para Demon's Souls

[b]PlayStation 5 detalla lo que ocuparán sus primeros juegos en el SSD: reserva 66 gigas para Demon's Souls[/b]
Una página estadounidense de PlayStation especifica esta información.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207934/playstation-5-detalla-lo-que-ocuparin-sus-primeros-juegos/]Leer la noticia: "PlayStation 5 detalla lo que ocuparán sus primeros juegos en el SSD: reserva 66 gigas para Demon's Souls"[/url]
Demons Souls, Ps5, PlayStation 5, Capacidad, Spiderman y SpiderMan Miles Morales
Deadpool20995594Hace 3 años1
Sera todo lo rapido que quieras, pero se quedara muy corto de capacidad aun mas rapido.
13 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-09-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Compraventa921443Hace 3 años3
Les falta decir que si jugáis a warzone sólo quedan 50gb libres de esos 800gb que tiene PS5.


PD: es broma eh, que yo ya la tengo reservada en Amazon.
EDITADO EL 19-09-2020 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artixta922788Hace 3 años4
Ni siquiera 1Tb de capacidad de SSD... Me parece que tendría que ser el mínimo y más viendo lo que ocupan las instalaciones. Pero bueno mejor SSD a que no haya.
Texen9291Hace 3 años5
Pero bueno... ¿no iban a ocupar mucho menos gracias al SSD mágico y a la no duplicación de archivos de los HDD tradicionales? Lo peor es que algunos hasta se lo creyeron. Ni a palos aprendemos, oiga.
49 VOTOS
AlanMoore638Hace 3 años6
@Texen
Mostrar cita
Pero bueno... ¿no iban a ocupar mucho menos gracias al SSD mágico y a la no duplicación de archivos de los HDD tradicionales? Lo peor es que algunos hasta se lo creyeron. Ni a palos aprendemos, oiga.
Tío, no te estreses tanto.
88 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años7
Yo lo que voy a reservar es paciencia para pillarlo a 30€.
113 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Pues es lo que pesan hoy en día los juegos, me alegra de que no haya subido.
3 VOTOS
Kdinho1562Hace 3 años9
Pero, ¿no decían que con la llegada del SSD el peso de los juegos serían inferior a los actuales?. Nos la meten doblada con todo lo que dicen... quien tenga una PS4 Pro no tiene NINGUNA necesidad de cambiar la consola, como mínimo hasta mediados del año que viene... para jugar lo mismo y encima más caro, sinceramente, me quedo donde estoy... menuda mierda de generación se acerca, por mucho que algunos estén ultra emocionados...
EDITADO EL 19-09-2020 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años10
La ps5 viene con 825gb, toca comprar otro disco duro, dos juegos a 80 pavos = 160 pavos, con 6 juegos me puedo comprar otra ps5 estándar o.O será que estos de sony piensan que sus usuarios  nos ganamos una lotería? Esto tiene que cambiar si o si, porque el dineral que vamos a dejar no es ni medio normal.
2 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años11
La gente que se queja de espacio en las consolas?

Nunca se ha diseñado para que puedas tener todos los juegos instalados, yo tengo 2 o 3 que nunca los borro y los demas los voy rotando con los nuevos

PD: mejor no voy ha comentar la gente que menciona los dichosos 80€ aqui.... :/
24 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años12
Los cansinos de los precios a ver si os enteráis que es un PVP, el pvp puede ser el que quieren, los usuarios tienen muchas herramientas a su alcance para reducir ese precio considerablemente.

Los amantes del físico seguirán disponiendo de ofertas y promos en muchas tiendas, cambiazos, renoves, cupones etc, incluso cierta web que salen juegos a 50€ de salida en físico.

Y los usuarios de digital también disponen se webs de cards más baratas y promos online, un juego de lanzamiento de ps5 sale en bruto a 63€, si ponen prono de aquí a que salga, saldría a 53/58€ 
(Yo lo pillo digital)


Así que la monserga del precio cansa ya, por que no es más que otra excusa a la que agarrarse para tirar mierda, que hipócritas que queramos juegos más grandes, mejores gráficos, tecnología punta y fotorealismo absolutamente, pero gratis eh......
15 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años13
Yo soy de los que no necesitan tener instalados más de cuatro o cinco juegos. Si termino uno, lo desinstalo y ya.

He pasado bien la generación entera con 500GB en PS4, así que pasaré bien esta con PS5 también.
74 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años14
@JGTo
Mostrar cita
Lo que tengo que reservar no son gigas sino 80 euros. Aunque, viendo los últimos juegos de Ps4 con juegos que alcanzan los 200 gigas (o al menos, los rozan), no ha habido un mal trabajo de optimización en un juego 4K y a 60 fps.
Quién diría que ibas a decir tantas veces 80 en un mes hahaha. Cada noticia que veo sea de lo que sea te veo nombrar 80€. Qué me parece bien que estés en contra pero por favor, cambiad el chip hasta que salga el juego y ya ahí volvéis a la carga.
4 VOTOS
TengisgreM552Hace 3 años15
@Texen
Mostrar cita
Pero bueno... ¿no iban a ocupar mucho menos gracias al SSD mágico y a la no duplicación de archivos de los HDD tradicionales? Lo peor es que algunos hasta se lo creyeron. Ni a palos aprendemos, oiga.
Algunos parece que solo vais contra los videojuegos... Todo mal oye, pues pásate al bricolaje o a la jardinería si tan mal está todo. Y antes de que me sueltes los 80€, Sony es de las pocas que sigue amparando el formato de juego AAA Single player con historia, el día que ellos se bajen del carro podemos preocuparnos todos... Horizon Spiderman Bloodborne Detroit God of war Uncharted The last of us The last guardian Todos ellos dedicados al single player, si suben el precio de sus juegos es porque saben que pueden... Por más que nos joda son el baluarte de los juegos tradicionales.
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 detalla lo que ocuparán sus primeros juegos en el SSD: reserva 66 gigas para Demon's Souls

Hay 220 respuestas en PlayStation 5 detalla lo que ocuparán sus primeros juegos en el SSD: reserva 66 gigas para Demon's Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL