Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por OgkaritoWay--1834
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 264

Cyberpunk 2077: Tengo un duda!!!!

El jueves fui a reservar la PS5 y el dependiente me dijo que si quería reservar algún juego. Yo le dije que si, que quería el Cyberpunk 2077 sin decirle para que plataforma lo quería (lo daba por hecho ya que estaba reservando la PS5...)
La cosa es que al llegar a casa me fijo en el ticket y pone que es la version PS4 y no PS5...
La duda es la siguiente: El día que vaya a por la consola a la tienda, la versión PS4 de Cyberpunk se va a ver exactamente igual que si compro la versión de PS5????

Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!
FOB3X8603Hace 3 años1
CD Project ya dijo tiempo atrás que el juego de PS4 tambien funcionará para PS5 ( aunque la actualización propia de nueva generación llegaría despues del lanzamiento del juego ).

De todas formas, creo que todavia estas a tiempo para cambiar esa reserva para que te lo deje en PS5 y así ya estrenas cajita de nueva gen tambien.  
OgkaritoWay--1834Hace 3 años2
@FOB3X
Mostrar cita
CD Project ya dijo tiempo atrás que el juego de PS4 tambien funcionará para PS5 ( aunque la actualización propia de nueva generación llegaría despues del lanzamiento del juego ). De todas formas, creo que todavia estas a tiempo para cambiar esa reserva para que te lo deje en PS5 y así ya estrenas cajita de nueva gen tambien.
A mi lo de la caja que ponga PS4 y no PS5 me da un poco igual, yo lo que quiero saber es si la version de PS4 del juego, si lo meto dentro de la PS5, se verá exactamente igual a que si yo tuviera la versión de PS5. No sé si me explico PD: He estado mirando en la página del Game y no existe version ni para PS5 ni para Xbox Series, solo hay de la antigua generación, asi que no se que pensar jajaajajaa Gracias por la ayuda.
EDITADO EL 19-09-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 3 años3
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
CD Project ya dijo tiempo atrás que el juego de PS4 tambien funcionará para PS5 ( aunque la actualización propia de nueva generación llegaría despues del lanzamiento del juego ). De todas formas, creo que todavia estas a tiempo para cambiar esa reserva para que te lo deje en PS5 y así ya estrenas cajita de nueva gen tambien.
A mi lo de la caja que ponga PS4 y no PS5 me da un poco igual, yo lo que quiero saber es si la version de PS4 del juego, si lo meto dentro de la PS5, se verá exactamente igual a que si yo tuviera la versión de PS5. No sé si me explico PD: He estado mirando en la página del Game y no existe version ni para PS5 ni para Xbox Series, solo hay de la antigua generación, asi que no se que pensar jajaajajaa Gracias por la ayuda.
Te acabo de decir lo que literalmente ha dicho CD Project Red... que si lo tienes en PS4 no tienes que volver a pagar por el en PS5... solo a sido eso el mensaje, y por ende, yo entiendo que es simplemente meter el disco de PS4 en la PS5.. y que las mejoras gráficas para la PS5 se lanzará despues del lanzamiento del juego ( puede que tarden unas semanas o poco meses para lanzar el parche con las mejores de nueva gen )
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 3 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
CD Project ya dijo tiempo atrás que el juego de PS4 tambien funcionará para PS5 ( aunque la actualización propia de nueva generación llegaría despues del lanzamiento del juego ). De todas formas, creo que todavia estas a tiempo para cambiar esa reserva para que te lo deje en PS5 y así ya estrenas cajita de nueva gen tambien.
A mi lo de la caja que ponga PS4 y no PS5 me da un poco igual, yo lo que quiero saber es si la version de PS4 del juego, si lo meto dentro de la PS5, se verá exactamente igual a que si yo tuviera la versión de PS5. No sé si me explico PD: He estado mirando en la página del Game y no existe version ni para PS5 ni para Xbox Series, solo hay de la antigua generación, asi que no se que pensar jajaajajaa Gracias por la ayuda.
Te acabo de decir lo que literalmente ha dicho CD Project Red... que si lo tienes en PS4 no tienes que volver a pagar por el en PS5... solo a sido eso el mensaje, y por ende, yo entiendo que es simplemente meter el disco de PS4 en la PS5.. y que las mejoras gráficas para la PS5 se lanzará despues del lanzamiento del juego ( puede que tarden unas semanas o poco meses para lanzar el parche con las mejores de nueva gen )
Vale, muchas gracias.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 3 años5
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
CD Project ya dijo tiempo atrás que el juego de PS4 tambien funcionará para PS5 ( aunque la actualización propia de nueva generación llegaría despues del lanzamiento del juego ). De todas formas, creo que todavia estas a tiempo para cambiar esa reserva para que te lo deje en PS5 y así ya estrenas cajita de nueva gen tambien.
A mi lo de la caja que ponga PS4 y no PS5 me da un poco igual, yo lo que quiero saber es si la version de PS4 del juego, si lo meto dentro de la PS5, se verá exactamente igual a que si yo tuviera la versión de PS5. No sé si me explico PD: He estado mirando en la página del Game y no existe version ni para PS5 ni para Xbox Series, solo hay de la antigua generación, asi que no se que pensar jajaajajaa Gracias por la ayuda.
Te acabo de decir lo que literalmente ha dicho CD Project Red... que si lo tienes en PS4 no tienes que volver a pagar por el en PS5... solo a sido eso el mensaje, y por ende, yo entiendo que es simplemente meter el disco de PS4 en la PS5.. y que las mejoras gráficas para la PS5 se lanzará despues del lanzamiento del juego ( puede que tarden unas semanas o poco meses para lanzar el parche con las mejores de nueva gen )
Vale, muchas gracias.
Nada nada, para eso estamos, yo es que estoy muy metido en sus cuentas oficiales y casi toda nueva información me viene directamente desde Twitter con sus propias declaraciones y me acabo enterando al instante... es maravilloso la velocidad a la que viaja la información de esta era !!
EDITADO EL 20-09-2020 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Tengo un duda!!!!

Hay 5 respuestas en Tengo un duda!!!! , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL