Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 385 / Lecturas: 2990

Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?

[b]Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?[/b]
La nueva generación de PlayStation se estrena a mediados de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207937/tras-conocer-el-precio-de-ps5-y-ps5-all-digital-quu-modelo/]Leer la noticia: "Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?"[/url]
Los lectores opinan, Ps5, PS5 All Digital y PlayStation 5
Tallac5441Hace 3 años1
Estoy indeciso.
2 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 3 años2
Yo aun no lo se, me gustaria la que tiene lector pero en mi pais es extremadamente cara (y la digital tambien   ) pero en un grupo de seguidores de Playstation de Latinoamerica donde estoy se estan yendo muchos por la digital
EDITADO EL 19-09-2020 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años3
Probablemen all digital por el ahorro del precio que supone y que después de varias generaciones de consolas ya no sé dónde meter las cajas.
1 VOTO
Gohma301Hace 3 años4
Ahorrar 100 euros en la compra de la consola para después tener q pagar durante el resto de la generación 80 euros por los juegos en la store es para mi la peor decisión posible de las cuatro disponibles.
EDITADO EL 19-09-2020 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
134 VOTOS
Kaort431Hace 3 años5
Yo compraré XSX, pero en un futuro compraré PS5 con lector, más que nada por no tener la imposición de comprar en la tienda digital a 80 pavos, además de los juegos retrocompatibles en físico.
11 VOTOS
Eisenberk171Hace 3 años6
En mi opinión es mejor la unidad con disco ya que te permite comprar ofertas en físico, juegos de segunda mano o que algún amigo te lo deje.
25 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años7
La PS5 Digital es, de lejos, la más bonita de ambas, por simetría más que nada. Pero por 100€ te pillas mejor la PS5 normal, aunque sea una aberración arquitectónica.

Edit: A claro, sin olvidar el pequeño detalle de que en la versión digital te vas a mamar los 80€ de cada juego si o si. Mientras que en la otra al menos tienes la falsa sensación, o esperanza, de que QUIZÁS consigas encontrar los juegos a menos de 70€.
EDITADO EL 19-09-2020 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Drneo1215Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nekobutters1759Hace 3 años9
Por tradicionalidad, con lector. Pero, acostumbrándose al futuro la opción sería la all digital.
LoboN71074Hace 3 años10
A mí el lector no me sirve para nada ya que mis juegos en ps4 son digitales.

De salida no va a caer eh. Por lo menos hasta el año que viene cuando haya algo más jugoso. De momento que yo sepa no hay ni un juego que sea exclusivo de ps5.

La elección es clara para mí.
1 VOTO
Rrrrrrrrrr1811Hace 3 años11
Digital, con las ofertas de la store y los códigos en páginas de keys voy tirando. De hecho en PS4 solo tengo un juego en físico. Además, no soy de comprar los juegos de salida, casi siempre lo compro cuando está a 25-30-35€
8 VOTOS
Slayer27071175Hace 3 años12
Basicamente el mercado fisico se rige por las versiones con cajas metálicas o movidas así... Para mi merece la pena solo por eso.
Xineseman25741Hace 3 años13
@Gohma
Mostrar cita
Ahorrar 100 euros en la compra de la consola para después tener q pagar durante el resto de la generación 80 euros por los juegos en la store para mi una muy mala decisión.
Pero si las ofertas luego de la Store son mejores que los precios en físico. Muchas mas bajas que los juegos de segunda mano.
47 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años14
Yo no me compraré ninguna, pero si lo hiciera, compraría la física. Los juegos van a ser caros sí o sí, incluso si hay diferencia de precio entre la versión digital y física en los videojuegos, seguro que acabarán valiendo más que los juegos de anteriores generaciones y la disparidad no será muy grande y comprarse una versión solo digital te quita de comprar juegos de segunda mano que acabarán muy baratos.
Jonaplay319125Hace 3 años15
La versión con lector para tener más opciones pese a ser más cara.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?

Hay 385 respuestas en Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL