Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 4320

Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S: más resolución e incluso el doble de fps

[b]Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S: más resolución e incluso el doble de fps[/b]
Digital Foundry habló con Microsoft del tema y ahora sabemos que los juegos retrocompatibles podrán ir al doble de fps en Series X y S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207938/asn-funciona-la-retrocompatibilidad-en-xbox-series-s-mis/]Leer la noticia: "Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S: más resolución e incluso el doble de fps"[/url]
Xbox, Retrocompatibilidad, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox 360, Xbox One S y Xbox One
2 VOTOS
Astruck455Hace 3 años1
Muchos decían en el foro que era lo mismo que una one S,  y que  no tendría mejoras la retrocompatibilidad la Serie S.  Microsoft a nivel de Consola está muy trasparente en entregar información y funcionamientos de sus versiones de consolas.
112 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 3 años2
Dios, qué lío tengo ya...
6 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años3
Y así es como se hacen las cosas. Muy bien por Microsoft, espero que tengan las ventas que merecen, porque la verdad es que en cuanto a servicios y trato al usuario son sin duda los mejores. Por mi parte, soy usuario gustoso del Game Pass en Pc.
157 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 3 años4
Gran articulo, muy buena informacion para tener en cuenta a la hora de comprar...
3 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años5
Bien por ellos, tengo preferencia por Sony porque me gustan más sus exclusivos, pero Microsoft en trato al usuario y transparencia está de 10

Consolón por el precio que ofrece y su rendimiento

Esperemos que tenga las ventas que se merezca que viendo la crisis económica actual, no serán pocos los que opten por esta consola
63 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años6
El Star Wars KOTOR y el Jedi Academy se ven de lujo en la Xbox One,  ojalá me sorprendan como se verá en la Series X! (sabiendo obviamente que son juegos de la Xbox original)

También tengo curiosidad como se verá el Halo 3!
3 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años7
¿Ves Sony? ¿Tan difícil es dar información sobre la retrocompatibilidad y las mejoras de los juegos en PS5?
Es que de verdad estoy sorprendido en lo mal dosificada que dan la información.
EDITADO EL 19-09-2020 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
128 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años8
7 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años9
Mientras tanto la de PS5 cuando la compren los primeros que se atrevan pues ya nos enteraremos....pero teniendo en cuenta lo que han echo con el Spider-man pues me espero una absoluta basura para el usuario....
6 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años10
Funcionarán como en one s, decían  
9 VOTOS
Mcclure1105Hace 3 años11
Si algo queda claro, es que de un tiempo a esta parte, desde MS se están proponiendo atender al usuario y darle lo mejor dentro de cada margen de precio. Esto es innegable.

Actitudes acríticas, conformistas y fanboyescas favorecen el abuso y la dejadez de las empresas hacia el consumidor. Por tanto, fanboys... flaco favor le hacéis a la industria, y a vosotros mismos.

Saludos
40 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años12
Cada vez que una de las 2 marcas dan información, acabo con más preguntas que respuestas. Que cacao llevo 
4 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años13
La retro en la [b]Xbox Series S[/b] no podrá utilizar todo el potencial que dispondrá la [b]Xbox Series X[/b], así mismo tampoco podrá utilizar las ventajas de las versiones de [b]Xbox One X[/b], a su vez, utilizara las versiones de [b]Xbox One S[/b], pero irán mucho mejor que las de la [b]Xbox One X[/b] con un modo de alto rudimento de la nueva [b]Xbox Series S[/b], estos se verán mejores que las versiones de [b]Xbox One X[/b], aun que usara las de la [b]Xbox One S[/b], en su modalidad de [b]Xbox Series X[/b], si se verán mejor que las versiones de [b]Xbox One X[/b] y [b]Xbox Series S[/b] 

Quien diga que son buenos nombres haha....suerte que son solo nombres, aun así, ojala fueran mas diferentes para que todo fuera mas claro, este mensaje es solo una pequeña '''''''sátira''''''' de la situación, no tomárselo en serio o como un ataque
EDITADO EL 19-09-2020 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años15
@Raul2s360
Mostrar cita
3DJuegos: "Estos juegos también se mejorarán en Series S y los que corrían a 720p nativos podrán alcanzar los 1440p. Esto [b]no coincide[/b] con el 4K máximo que vimos en Xbox One X". Vamos a ver, que parece que ni los de 3DJuegos se han enterado que la consola XSS no va a 4K, y que la máxima resolución que alcanza es 1440p.
según donde yo leí si puede ir a 4k...pero quizás solo se refería a que puede reproducir 4K, no lo tengo del todo seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S: más resolución e incluso el doble de fps

Hay 218 respuestas en Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S: más resolución e incluso el doble de fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL