Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1980

Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine en Nintendo Switch, confirmado por Capcom

[b]Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine en Nintendo Switch, confirmado por Capcom[/b]
Este motor se creó originalmente para Resident Evil 7, pero ha sido usado en varios juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207939/monster-hunter-rise-esti-siendo-creado-con-el-re-engine-en/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine en Nintendo Switch, confirmado por Capcom"[/url]
Capcom, RE Engine, Nintendo Switch, Monster Hunter, Monster Hunter Rise y Nintendo
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
El propio Dusk comentaba que habían trabajado durante unos 3 años para adaptarlo en Suix, vamos, que ha habido un trabajo importante. Ha costado pero al fin Capcom ha empezado a traer cosas jugosas para Suix. Por lo demás, ganitas del TGS para ver con más profundidad este nuevo MH.

Solo espero que no aparezca el viejo Capcom y al año comernos un "ultimate".
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
Mola que capcom este volviendo a usar sus propios motores graficos eso es algo digno de ser aplaudido.
Si bien no tengo ningun problema que gente como rare , square enix , activision etc utilizen motores de terceros como el unreal engine 4 o 5 .
Creo que esta mejor emplear y crear motores propios  para los juegos de las compañias . Estudios como ID software que creo los grandes motores graficos ID tech  enlos juegos de doom ,quake y rage .
Y ubisoft con  su motor grafico ubi art en juegos como rayman legends , origins , child of light marcaron mucho y fueron motores muy buenos en su dia y fueron recordados con cariño
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Opinador6433Hace 3 años3
Y vaya que se nota; el juego luce espectacular. Hyper por las nubes con este nuevo MH.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
A mí me gustó mucho el gameplay que mostraron. Lo único que no me gustó fueron las caras de los personajes que las veo raras y lo de agarrarse al aire, pero el diseño de los monstruos nuevos (sobre todo de la grulla) me encantó.

A ver cómo está marzo de juegos, pero si está más o menos vacío cae seguro. Lo que si que me voy a comprar sin ninguna duda es el amiibo del monstruo que no tengo ninguna figura del Monster Hunter.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 3 años5
Yo aún tengo la esperanza de que al usar ese motor lo puedan portear a otras plataformas. Sino, pues tocará pasar por caja y comprar una Switch  
Israelmova15679001Hace 3 años6
Tengo ganas de este juego, una pena que sea exclusivo de Switch y la consola me interese mas bien poco
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años7
Después de disfrutar de pleno con el RE Engine me pica la curiosidad como lo moverán en la Switch. Lastima que no sea fan de esta saga, pero me alegro. ^^
BatenProyect89Hace 3 años8
Me alegra que lograran adaptar el RE Engine a Nintendo Switch, aunque sea una versión mas liviana.
Según el que filtro el MH para Switch, Capcom tuvo problemas para portear el REVII, es una pena, ojala puedan lograrlo. 

Por ahora me llama la atención los juegos que pueden sacar pensados para Switch, me molaria un nuevo RE Chronicles, se vale soñar.
3 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 3 años9
¿Alguien sabe cuales serían las principales ventajas de usar este motor en lugar del que usaban tradicionalmente los MH? Más allá de que el anterior tenía ya sus años, por mucho que lo fueran mejorando. No hemos visto mucho aún pero parece que el juego, para lo que es Switch, va a ser muy bonito. Los monstruos en concreto se ven muy bien.
Kdinho1562Hace 3 años10
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo ganas de este juego, una pena que sea exclusivo de Switch y la consola me interese mas bien poco
Joder... pues es triste que teniéndolo tan claro pierdas tiempo comentando esta noticia... te damos la medalla al "comentario random del día"
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 3 años11
A ver si abandonan completamente la mierda anticuada del MT Framework, que manda huevos que el World siga usando ese motor (así de optimizado está   ), ojalá el siguiente Monster que salga para todas las plataformas utilice también la maravilla del RE Engine que ha demostrado calidades gráficas cojonudas con rendimientos buenísimos.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años12
@BatenProyect
Mostrar cita
Me alegra que lograran adaptar el RE Engine a Nintendo Switch, aunque sea una versión mas liviana. Según el que filtro el MH para Switch, Capcom tuvo problemas para portear el REVII, es una pena, ojala puedan lograrlo. Por ahora me llama la atención los juegos que pueden sacar pensados para Switch, me molaria un nuevo RE Chronicles, se vale soñar.
Veremos, a lo mejor a Capcom le da por hacer un Revelations 3 y ese a lo mejor podría llegar a Suix jajaja
1 VOTO
Monsmania19487Hace 3 años13
Lo que es estupendo por el simple hecho de confirmar que de verdad esta vez será un nuevo MH en Switch por usar un motro gráfico nuevo en vez del refrito que llevábamos arrastrando más de diez años. Que el Generations Ultimate no está mal pero ya venía bastante desgastado y necesitaba un lavado general urgente.

Otra cosa buena, es que las caras de las waifus parece que esta vez [spoiler="no darán cáncer"][/spoiler].  [:
8 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años14
Joder pues me gusta mucho esta noticia la verdad.... tener uno nuevo en switch es una gozada
Jhonppsanti217506Hace 3 años15
@Monsmania
Mostrar cita
Lo que es estupendo por el simple hecho de confirmar que de verdad esta vez será un nuevo MH en Switch por usar un motro gráfico nuevo en vez del refrito que llevábamos arrastrando más de diez años. Que el Generations Ultimate no está mal pero ya venía bastante desgastado y necesitaba un lavado general urgente. Otra cosa buena, es que las caras de las waifus parece que esta vez [spoiler="no darán cáncer"][/spoiler]. [:
Solo se acepta una waifu en MH
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine en Nintendo Switch, confirmado por Capcom

Hay 61 respuestas en Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine en Nintendo Switch, confirmado por Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL