Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles

Tavo-from-mexico50523Hace 3 años16
En México se agotó. Y la verdad es que está a buen precio relativamente hablando.

Mis amigos esperábamos un precio de unos 15-16 mil pesos y el que se pueda conseguir desde 11,500, la verdad que es un puntazo.

Ojalá lo próximo que hagan sea incluir precios regionales.
7 VOTOS
Xelu2417055Hace 3 años17
@Miguelverin eso es falso, ya te lo adelanto. QUI EN ESPAÑA han llegado muy muy pocas
2 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años18
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
Creo que esta será la generación en la que menos consolas venderá Sony. La superan en potencia y no por poco, sus exclusivos cada vez se acercan más al PC porque cada vez cuesta más desarrollarlos, el diseño de la consola es de los más feos que yo recuerde y ya hay desarrolladores como Capcom diciendo estar siendo frenados para sacarle los TFLOPS a la consola en desarrollos como el de Resident Evil 8.Para colmo la mayoría de compradores prefiere darle al GTA, al Fortnine y al CoD, y eso se juega mejor con más fps, mejor online y mejor mando que los de Sony. En dos generaciones más solo le quedarán los fanboys a la marca
Bro vale que sony no esta vendiendo muy bien la consola a dia de hoy pero por dios no digas barbaridades, sony va a seguir vendiendo igual que siempre, si se recupero de la ps3 imaginate
Xineseman25741Hace 3 años19
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Urisaenz Que ha pasado con el Spiderman?
Si tienes la versión de PS4 y quieres la de mejorada de Ps5 que viene en la ultimate de Milles Morales tienes que pagarla (80 pavos). No te la actualizan gratis. La retro gratuita solo permite poder jugarlo en Ps5 y supongo que mejores tiempos de carga. Otros juegos de otras compañias si permitirán que la versión de PS4/ONE retro sea exactamente igual que la de nueva generación.
8 VOTOS
Astruck455Hace 3 años20
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Y la gente diciendo que Sony había perdido la gen y que PS5 era muy cara Pues en unos días todas las reservas agotadas y registros históricos siendo batidos Se viene otra gen siendo el rey
si, las reservas se acabaron rápido, porque fueron muy, pero muy limitadas, la misma Sony lo había dicho, y por eso ahora está ese tipo de gente vendiendola más caras. No digo que no tenga éxito, pero Sony está haciendo el marketing de la bola de nieve.
54 VOTOS
Zilderan3347Hace 3 años21
Mostrar imágenes de la consola en su totalidad o videos, decir si los materiales son buenos, si la refrigeración no va a ser un problema
7 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años22
No ha empezado la generación y ya ambas se han disculpado por algún motivo. Grande la nueva gen xd
3 VOTOS
Aro2001810Hace 3 años23
Hacen algo mal y se disculpan como tiene q ser. Tmp sé porq la gente se altera tanto, que hay casi dos meses por delante para reservarla xd
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años24
Los de sony tendrian que preocuparse mas por el subido de precio excesivo de sus nuevos videojuegos exclusivos de ps5.
Ningun juego vale 80 pavos por muy bueno que sea.
Gracias a dios que los juegos se rebajan de precio a  los 1 o 2 años despues de su lanzamiento si no los videojuegos serian un entreteniento para ricos en general .
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años25
Pues sí, ha sido un lío de tres pares de narices. A ver si es verdad que reponen más stock y se normaliza la situación, porque vaya desastre.

En otro orden de cosas, según DF los desarrolladores están encantados con lo fácil que es desarrollar para PS5. También dicen que en Xbox es un poco más lioso, pero cree que son problemas solo a corto plazo.

9 VOTOS
Gohma301Hace 3 años26
@Urisaenz
Mostrar cita
Creo que deberían disculparse pero por lo del Spiderman
Lo dices por el remastered?
Griffter92st21547Hace 3 años27
A mi lo que me sorprende es que ninguna compañía ha anunciado packs de consola + "X" juego como se suele hacer.
Básicamente te compraras la consola únicamente, cosa extraña sabiendo que con FIFA 21, CoD BO Cold War, CyberPunk 2077 o AC Valhalla van a impulsar más las ventas de dicha plataforma.



Sobre la noticia, pues ha sido una cagada bastante torpe. Sabiendo que la gente iba a ir como loca a reservar en cuanto acabará el evento, me parece de descuidados esos problemas de stock/disponibilidad.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años28
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Urisaenz Que ha pasado con el Spiderman?
Esto
Y me parece que Mile Morales de forma individual antes habian dicho que por 40, lo cual honestamente considero que deberia ser el precio, igual que Lost Legacy.
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años29
@Macija
Mostrar cita
Pues sí, ha sido un lío de tres pares de narices. A ver si es verdad que reponen más stock y se normaliza la situación, porque vaya desastre. En otro orden de cosas, según DF los desarrolladores están encantados con lo fácil que es desarrollar para PS5. También dicen que en Xbox es un poco más lioso, pero cree que son problemas solo a corto plazo.
Imagino que será por el hecho de adaptar también los juegos a Series S
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dejametranquilo220Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles

Hay 366 respuestas en PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL