Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles

JDario167161Hace 3 años96
Parece que lo hicieron corriendo, vaya lio. Menos mal que no soy de preordenar consolas, me imagino a mas de uno llendo de pagina en pagina para reservar jalandose los pelos por no poder hacerlo como si fuera una edicion coleccionista, solo me da risa imaginarme esa situacion. 

Y aunque Xbox lo este haciendo mejor, sigue siendo un sin sentido reservarlas.

Saludos
DeadXepter2156Hace 3 años97
Newgeneration301Hace 3 años98
No vale 80€ el Red dead redemption 2 y si pretenden cobrar eso por una expansión de un juego.

Otra gen ganada, si señor.
1 VOTO
Fatalis226625Hace 3 años99
@Newgeneration
Sony dice ahora mismo que la PS6 se pagará con un riñón literal y media población mundial (por decir una exageración) pasa a tener un riñón menos.
Es lo que tiene el fanatismo ciego.
1 VOTO
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años100
@Sherazin
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
De verdad que no lo entiendo, por la cara deciden cobrarte 80 PAVAZOS por un mísero juego (ninguno los merece, lo siento pero no me vais a hacer cambiar de opinión) y mira la gente como se vuelve loca. Luego se quejan del precio de los pcs, osea no pagas 800€ por un equipo decente pero si 500€ mas luego online y juego a 80€ de salida, que con 3 que te compres ya tienes el pc. ¿Doble moral donde? Que sigan así que en PS6 pasarán a valer 90 o 100€ , si total,si la gente los paga...pues a 1000€, ley de oferta y demanda.
Otra vez con los juegos a 80€ aburrís con esa tontería, nadie se pillará los juegos a 80€ cuando otras tiendas como Fnac o Xtralife venden demons souls a 65€, ve a llorar a otro lado, que lleváis 3 días seguidos con lo mismo.
https://www.fnac.es/Demon-s-Souls-PS5-Juego-PS5/a7725205 Hay pone 80€. https://www.xtralife.com/producto/demons-souls-ps5-estandar/63597 Hay pone 72€ [b]La subida de 10€ es generalizada a todas las plataformas, se van a encarecer los precios en PSStore, Xbox Live, en Steam, las webs de Keys, y las demás tiendas físicas.[/b] El cambiazo de mediamarkt ya no serán 50€ de 70€ que valían, ahora serán 60€ de 80€. En Fnac sacarás el juego por 65€ por que tenías un vale, por que eres socio y lo que sea, pero eso con un juego de 69,99€ de precio oficial te costaría 55€ y no los 65€ de Demon´s Souls. En Amazon ya no son 62€, son 72€. [b]La gente será pesada de achacar a Sony la subida de 10€ de los juegos AAA, pero los juegos han subido 10€, los compres donde los compres de la subida no te vas a librar.[/b]
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años101
@Caesar77
Mostrar cita
...mucha noticia de PS5, muchos rumores antes, despues...pero nada del rendimiento y problemas que está dando en algunos estudios. curioso, tan dados a poner rumores y cotilleos. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-tiene-problemas-4k-mientras-xbox-series-x-no-comenta-conocido-insider-696463[/url] es solo un enlace de todas las webs que lo publican. Es un problema de la maquina en sí.
Eso ya fue desmentido, le costo su estatus en ResetEra por informacion falsa y termino admitiendo que hizo ese comentario para paliar un poco todo los palos que le tiraban a microsoft y a xbox. Fijate la fecha de la fuente, fijate las noticias que sucedieron dias siguiente de Dusk Golem. Es lo mismo que estuvo pasando estos dias con el SOC de PS5, tuvieron que salir de AMD para desmentirlo, previamente lo habia echo sony. El made in USA esta pegando fuerte en la cultura.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años102
@Caesar77
Mostrar cita
...mucha noticia de PS5, muchos rumores antes, despues...pero nada del rendimiento y problemas que está dando en algunos estudios. curioso, tan dados a poner rumores y cotilleos. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-tiene-problemas-4k-mientras-xbox-series-x-no-comenta-conocido-insider-696463[/url] es solo un enlace de todas las webs que lo publican. Es un problema de la maquina en sí.
Curioso, Digital Foundry dice justo lo contrario: Y DuskGolem es un pedazo de hater de Sony, él mismo admitió que dice cosas de las que no está seguro para "equilibrar la balanza". Si hace una semana aseguraba que PS5 iba a costar más de 600 euros.
14 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años103
@Xelu24
Mostrar cita
@Miguelverin eso es falso, ya te lo adelanto. QUI EN ESPAÑA han llegado muy muy pocas
Me encantan las fuentes de los usuarios del foro: "Te lo digo yo" "Mi primo que trabaja en Sony" "Mi amigo de la tienda de videojuegos" Peleando por qué consola tendrá más reservas. Luego salen las cifras de venta y de golpe "no si las ventas de consolas no le importa a la compañía de mis sueños eróticos". Venga, buenas noches.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años104
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Perfecto. Ahora sólo falta que retrasen el lanzamiento de Horizon 2, que cancelen la versión de PS4 y que le dediquen dos/tres años más de desarrollo. Prefiero seguir esperando, que encontrarme con un juego de PS4 con "añadidos next-gen" el próximo año.
¿Quieres que tarden siete años en desarrollar Horizon 2? Me da la impresión de que muchos os pensáis que Horizon salió el año pasado.
¿Y qué más te da a ti? Por mí como si son diez. Que saquen un Killzone de mientras. Pero yo por mi parte no voy a pagar más de 15 euros por un juego de PS4 con unas cuantas mejoras. Vamos, después de este ejercicio de contradicciones que se ha marcado Sony en los últimos días, ya puede estar la PS5 con una rebaja importante. EDITO: "Me da la impresión de que muchos os pensáis que Horizon salió el año pasado." ¿Qué coño me estás hablando? ¿Qué tiene que ver eso con nada de lo que he dicho? Anda con tus películas a otra parte, dónde habré dicho yo que Horizon lo hicieron el año pasado ni qué hostias.
¿Que qué más me da a mí? Que prefiero jugar a Horizon 2 el año que viene que en 2024. "Me da la impresión de que muchos os pensáis que Horizon salió el año pasado." Lo digo porque decir que le den tres años más a Horizon 2 serían 7 años de desarrollo. Lo normal para secuelas son 3-4 años.
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años105
@Raul2s360
Mostrar cita
Menos poner consolas para reservas, y más mostrar imágenes reales de la consola, tanto por dentro como por fuera, y explicar la refrigeración que han puesto. Que da vergüenza que una consola que ni se ha mostrado y ni han explicado, la pongan para reservar ya
¿No has visto los renders?. Son idénticos a la realidad. ¿Para qué quieres ver el ventilador? ¿Acaso eres capaz de medir los decibelios con la vista? ¿No prefieres ver correr los juegos en la consola que te quieren vender, en vez de en un Pc? ¿Eso no es criticable? ¿lioso? ¿Engañoso y falta de transparencia?
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años106
@Hermakxd
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Y la gente diciendo que Sony había perdido la gen y que PS5 era muy cara Pues en unos días todas las reservas agotadas y registros históricos siendo batidos Se viene otra gen siendo el rey
Pues mas bien para mi que pusieron 10 consolas por tienda para crear una falsa sensación de éxito y escasez. Que no se te note lo fanboy bro porque hasta ahora la ps5 tiene de poco a nada en esta gen, ojalá mejoren.
Hombre, de poco a nada... Ten claro que Sony nunca falla a la hora de sacar juegos. A mi lo que me falta es más transparencia con lo que tienen y enseñan. Pero de juegos, estoy seguro que no van a defraudar.
Caesar777177Hace 3 años107
@Aioria23
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
...mucha noticia de PS5, muchos rumores antes, despues...pero nada del rendimiento y problemas que está dando en algunos estudios. curioso, tan dados a poner rumores y cotilleos. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-tiene-problemas-4k-mientras-xbox-series-x-no-comenta-conocido-insider-696463[/url] es solo un enlace de todas las webs que lo publican. Es un problema de la maquina en sí.
Eso ya fue desmentido, le costo su estatus en ResetEra por informacion falsa y termino admitiendo que hizo ese comentario para paliar un poco todo los palos que le tiraban a microsoft y a xbox. Fijate la fecha de la fuente, fijate las noticias que sucedieron dias siguiente de Dusk Golem. Es lo mismo que estuvo pasando estos dias con el SOC de PS5, tuvieron que salir de AMD para desmentirlo, previamente lo habia echo sony. El made in USA esta pegando fuerte en la cultura.
@Macija
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
...mucha noticia de PS5, muchos rumores antes, despues...pero nada del rendimiento y problemas que está dando en algunos estudios. curioso, tan dados a poner rumores y cotilleos. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-tiene-problemas-4k-mientras-xbox-series-x-no-comenta-conocido-insider-696463[/url] es solo un enlace de todas las webs que lo publican. Es un problema de la maquina en sí.
Curioso, Digital Foundry dice justo lo contrario: Y DuskGolem es un pedazo de hater de Sony, él mismo admitió que dice cosas de las que no está seguro para "equilibrar la balanza". Si hace una semana aseguraba que PS5 iba a costar más de 600 euros.
luego he visto noticias contradictorias a todo eso.
EDITADO EL 19-09-2020 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
ChorizoPortuano30
Expulsado
Hace 3 años108
@Macija
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
...mucha noticia de PS5, muchos rumores antes, despues...pero nada del rendimiento y problemas que está dando en algunos estudios. curioso, tan dados a poner rumores y cotilleos. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-tiene-problemas-4k-mientras-xbox-series-x-no-comenta-conocido-insider-696463[/url] es solo un enlace de todas las webs que lo publican. Es un problema de la maquina en sí.
Curioso, Digital Foundry dice justo lo contrario: https://twitter.com/Mystifizor/status/1307359940009431041 Y DuskGolem es un pedazo de hater de Sony, él mismo admitió que dice cosas de las que no está seguro para "equilibrar la balanza". Si hace una semana aseguraba que PS5 iba a costar más de 600 euros.
Le faltó hablar con los desarrolladores de Capcom ... if u know what I mean
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años109
El problema no esta solo en la publicación de los pedidos, todo el post showcase fue un soberano despropósito, una lastima porque como presentación de videojuegos y precios estuvo excelente.
Por dar unos puntos negros, además del caos de los pedidos, pues la actualización de los precios de videojuegos para Europa, lo sucedido entorno a las muletillas de exclusividad, o la nula  información que hubo sobre la retro durante el showcase, y la peor de todas, el anuncio de Horizon como crossgen.

Es lamentable porque por catálogo hay suficiente como para estar mas que conforme, sobre todo sabiendo que en teoría  todo lo anunciado debería llegar durante el primer año de vida de la consola.

Por ahora admitir el error es un primer paso.
EDITADO EL 19-09-2020 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AfroSera105Hace 3 años110
@Naacho
Mostrar cita
La pena para mi de todo esto que aun viendo las politicas de sony de poner sus juegos exclusivos a 80€ van a vender PS5 como churros visto lo visto con las reservas... me temo que tarde o temprano cuando los exclusivos de sony vendan bien la competencia ara lo mismo...
Yo ya tengo claro que si compro una PS5 voy a esperar a que los juegos bajen de precio de segunda mano. Y si esto empieza a pasarse también a PC, esperaré aún más de lo que ya espero para comprar juegos rebajados. Nadie debería aplaudirle estas cosas a ninguna empresa, no entiendo como puede haber tanto fanboy cegato. Deberían pensar para ellos mismos como consumidores.
Tantalo9816Hace 3 años111
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Y la gente diciendo que Sony había perdido la gen y que PS5 era muy cara Pues en unos días todas las reservas agotadas y registros históricos siendo batidos Se viene otra gen siendo el rey
¿Y a ti en qué te beneficia que Sony sea "el rey"?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles

Hay 366 respuestas en PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL