Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Assassins-davo101
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12089

La ps3 es multiregion?

La ps3 es multiregion.
quiero saber porque un pariente mi se va a Europa y  le quería pedir unos juegos y no se si me va andar en mi ps3.
yo vivo en argentina.
B3rny19943908Hace 13 años1
Los juegos de PS3 funcionan en todas las PS3 xd.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 13 años2
Si puedes hacerlo, es multiregion.
1 VOTO
Raysanxyxx1016Hace 13 años3
Es multiregion (o region free) en juegos de ps3, pero mantiene las regiones en las peliculas blu ray, dvd, en juegos de psx y ps2 (si fuese retrocompatible)
Abelmarquez8Hace 13 años4
Es multi foyon, pasate a la xbox chaval, vas a saber lo ke es sacarle el pringue a la consola y sobre todo a los juegos  
Zadik1164Hace 13 años5
Si es multiregion
Vicemmer731Hace 13 años6
@Abelmarquez
Mostrar cita
Es multi foyon, pasate a la xbox chaval, vas a saber lo ke es sacarle el pringue a la consola y sobre todo a los juegos
¿Tu eres tonto del culo o algo así? Ha preguntado si la PS3 es Multi-región, no si le recomiendan pasar a Xbox 360... Pero que troll, por Dios... Ahora mi respuesta es que si es multi-región, yo mismo tengo juegos de otros continentes y me funcionan muy bien. Un saludo.
1 VOTO
M-P-B-25143Hace 13 años7
Pero me parece que los DLC de USA solo funcionan con los juegos de USA, y los de Europa solo funcionan con los juegos de Europa. Si no es asi corregidme porfavor.
Aaol981Hace 10 años8
Necesito ayuda,quiero comprarme el gtaV en america (colombia) pero mi ps3 es europea (españa) .Habra algún problema entre la diferencia de regiones de la ps3 y el gtaV? gracias  
Sirkam747Hace 10 años9
@Aaol98
Mostrar cita
Necesito ayuda,quiero comprarme el gtaV en america (colombia) pero mi ps3 es europea (españa) .Habra algún problema entre la diferencia de regiones de la ps3 y el gtaV? gracias
No, la PS3 es [i]region-free[/i]. Puedes poner tanto juegos PAL como NTSC en tu consola. Sin embargo, los Blu-Rays de peliculas si tienen bloqueo regional, asi que ojo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > La ps3 es multiregion?

Hay 9 respuestas en La ps3 es multiregion?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL