Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

FIFA 20: Ultimate Team: Duda defender

Acabo de jugar un partido el cual he ganado 3-0, el caso es que en el 2-0 el tío ya no quiso jugar más y se dedicó a no mover a su jugador, de hecho estoy 100% seguro de que dejó el mando sin tocar pero con algún botón pulsado de alguna manera.
Lo que me ha dejado alucinado es que en una jugada su jugador teóricamente controlado estaba fuera del campo corriendo como un zombie y mientras su equipo controlado por la CPU me defendía a muerte, no sé cómo la gente hace esto de que la CPU te defienda mejor que cuando tú la controlas, sus jugadores se comían a los míos y me perseguían como perros de presa, y repito, mientras su jugador controlado estaba fuera del campo en una banda corriendo sin sentido alguno, luego yo cuando intento defender a no ser que sea con el jugador que yo controlo o qué mandé manualmente a otro a la ayuda el resto del equipo no hace nada por defender, se quedan literalmente mirando, en especial los MCDs que se quedan mirando mientras mis defensores intentan defender solos, cosa que me saca de quicio.

Como se hace para que la CPU defienda de forma tan automática, porque a mí no me funciona dejar a la CPU defender sola.
Warmachine2781867Hace 3 años1
Supongo que habría puesto presión fuerte o constante, pero de todos modos en el fondo es lo que tu dices, la Cpu, que suele hacer lo que le da la gana, a veces te presionan impresionante y otras veces ni se mueve, pongas lo que pongas.
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 3 años2
@Jaen79
Mostrar cita
Acabo de jugar un partido el cual he ganado 3-0, el caso es que en el 2-0 el tío ya no quiso jugar más y se dedicó a no mover a su jugador, de hecho estoy 100% seguro de que dejó el mando sin tocar pero con algún botón pulsado de alguna manera. Lo que me ha dejado alucinado es que en una jugada su jugador teóricamente controlado estaba fuera del campo corriendo como un zombie y mientras su equipo controlado por la CPU me defendía a muerte, no sé cómo la gente hace esto de que la CPU te defienda mejor que cuando tú la controlas, sus jugadores se comían a los míos y me perseguían como perros de presa, y repito, mientras su jugador controlado estaba fuera del campo en una banda corriendo sin sentido alguno, luego yo cuando intento defender a no ser que sea con el jugador que yo controlo o qué mandé manualmente a otro a la ayuda el resto del equipo no hace nada por defender, se quedan literalmente mirando, en especial los MCDs que se quedan mirando mientras mis defensores intentan defender solos, cosa que me saca de quicio. Como se hace para que la CPU defienda de forma tan automática, porque a mí no me funciona dejar a la CPU defender sola.
Un dia me hacen 3-1 en minuto 85, y de cabron deje de defender, porque por como venia el juego ya no podia remontarlo. Entonces dejo el mando y que la CPU defienda..... Me hizo dos goles mas, jsja, con festejo incluido. Nunca mas lo probe, prefiero moverlos yo, antes que lo haga la maquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Duda defender

Hay 2 respuestas en Duda defender, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL