Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 236 / Lecturas: 2711

PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial

[b]PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial[/b]
Sony ha actualizado la página oficial de PS5 confirmando este hecho.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207942/playstation-5-mejorari-el-rendimiento-de-algunos-juegos-de/]Leer la noticia: "PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial"[/url]
Ps5, Playstation, PlayStation 4, PlayStation 5, PlayStation 5 Digital Edition, PS5 Digital Edition y Sony
Vanhalexxx698Hace 3 años1
Si mejoran la tasa de frames de the last of us 2 me conformo.
4 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 3 años2
Yo me conformo con poder oir algo al jugar al God of War
11 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años3
Y la resolución? En vez de reescalar al 4K, podrán poner esa resolución de forma nativa? Estaría muy muy bien jugar Bloodborne a 60fps y 4K, por ejemplo.
31 VOTOS
Pargaon22Hace 3 años4
"Una selección"

Pueden ser 10 juegos,25, 50 o 100
¡Hagan sus apuestas!
10 VOTOS
JDario167161Hace 3 años5
Por fin veremos Bloodborne a 30fps?
36 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
Algunos? Acaso ni ellos mismos saben cuáles serán? Wtf
27 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 3 años7
Pero si yo ya me he pasado todos los juegos de ps4 que me queria pasar, que he tenito tiempo de sobra, lo que menos me preocupa a mi es que esos juegos pueda jugarlos de nuevo, cuando yo lo que quiero al comprar una nueva consola son nuevas experiencias.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Joder macho son todo quejas los comentarios. A ver gente seguramente mejoren los first party y third dependerá de la empresa, cuestión de esperarse y tener algo de paciencia
11 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años9
PS5 una máquina para jugar mucho de PS4.

Veremos. Yo por ahora quien tiene mi atención es Cyberpunk.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años10
Yo estoy un poco perdido con algunas cosas. Por ejemplo, tengo el Spiderman de Ps4. Si yo lo meto en Ps5, mejora? Es decir, tengo el mismo juego que la gente que se compre la versión Ultimate del Miles Morales que incluye el primer Spiderman, o no? (Obviamente, el mismo juego sin el Miles Morales). 

Qué rabia da esta generación, no había tenido más dudas de no saber o entender cosas con unas nuevas videoconsolas en mi vida.

Eso sí, con Ps5 en el futuro pienso aprovechar estas funciones. Aún tengo juegos tochos pendientes de Ps4 y en el futuro los jugaré seguramente en Ps5 (si se puede).
EDITADO EL 20-09-2020 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años11
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Pero si yo ya me he pasado todos los juegos de ps4 que me queria pasar, que he tenito tiempo de sobra, lo que menos me preocupa a mi es que esos juegos pueda jugarlos de nuevo, cuando yo lo que quiero al comprar una nueva consola son nuevas experiencias.
Eso es lo que tú quieres y por suerte no eres el único usuario de PS sino que además de ti hay varios millones con gustos e intereses distintos
68 VOTOS
Theavenger493329Hace 3 años12
Por los menos se confirma que los juegos de la plus collection seran algunos de esos beneficiados
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
Joder, ni 10 comentarios y ya está esto lleno de haters... Vaya forma de empezar la mañana.


A mí lo que me gustaría saber de la retrocompatibilidad es si van a hacer como Xbox y mejorar algunos de sus exclusivos. Me parece estúpido no hacer versiones mejoradas de juegos como The Last of Us Part II, God of War o Ghost of Tsushima, creo que es una forma fácil de engordar catálogo y de atraer a nueva gente a la consola.

Y bueno, también falta por ver si estas supuestas mejoras serían gratuitas, que a ver si no la lían.
13 VOTOS
Kurai702Hace 3 años14
Me da igual que ps5 "mejore" los juegos de PS4, hacer que sea compatibles con todos y punto. Que eso sí es un tema vuestro y no de las desarrolladoras .
Theavenger493329Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial

Hay 236 respuestas en PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL