Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 717

El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración

[b]El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración[/b]
El nuevo videojuego de Leslie Benzies saldría el próximo año, según un amigo suyo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207944/el-misterioso-everywhere-de-uno-de-los-padres-de-gta-podrna/]Leer la noticia: "El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración"[/url]
Everywhere, Build a Rocket Boy, Nuevo Juego y Leslie Benzies
Xineseman25741Hace 3 años1
Por pasta no será. Estaba forrado. Pero lo de multijugador de mundo abierto...

Pinta a GTA Online pero hecho por el.
2 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años2
Podría.
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años3
Multijugador de mundo abierto? Nada de singleplayer?
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años4
Ese killaz siempre me parecio vende humo. En sus predicciones siempre le erró, y dicen que todo el contenido solo es traducido. Tal vez me equivoque, pero en los foros de gtaforum no es bien visto
Bestia66612806Hace 3 años5
Sigo a Killaz desde hace muchos años, me cae bien y me entretiene ver sus vídeos de suposiciones y demás, pero creo que no se le debe tomar como una fuente fiable, por eso mismo, basa muchos, por no decir todos los vídeos y twitts de este tipo, en suposiciones, en supuestos guiños etc, ese es su estilo, y lo hace bien, pero como digo, no es una fuente fiable de información.

Dicho esto, sería gracioso que alguien que dejó Rockstar y va por libre, sacase un juego antes de que la propia Rockstar saque el siguiente GTA 
EDITADO EL 20-09-2020 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Macunba44Hace 3 años6
Ojalá
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años7
Pero si la información la da John Linden, no Killaz, es que ni leer sabemos?
Alvaro2106626Hace 3 años8
11 VOTOS
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soyelgrandanes254Hace 3 años10
Cero hype.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años11
Pues a ver si es verdad, porque de Rockstar desde luego no se puede esperar nada.
EDITADO EL 20-09-2020 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosmart234Hace 3 años12
Multijugador de mundo abierto... Ok, siguiente.
5 VOTOS
Edo2269225350Hace 3 años13
Seguro saca algo antes que los de rockstar que ya tardan casi mas de 10 años entre gta y gta...
2 VOTOS
Andrelinoge943Hace 3 años14
Otro GTA Online ?? No, gracias.
Que lejos quedaron maravillas como GTA 3, VC, SA o Bully, entre otras.
En fin, una pena ver hacia donde enfilaron los trabajadores de Rockstar.
1 VOTO
Duko-SSJ87Hace 3 años15
@Alvaro210
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f4/f4ic.jpg[/img]
[b]Ahhh bueno, me chupa un huevo entonces jajaja[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración

Hay 23 respuestas en El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL