Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por MICAELLO20
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1049

Ghost of Tsushima: Descompensación en la dificultad

Bunos días amigos.

Antes de nada comentar que estoy disfrutando mucho el juego aunque, bien es cierto, tiene algunas cosas mejorables, como todos. Quería compartir con vosotros una reflexión. No sé si os parece que la dificultad del juego está bastante descompensada. Me explico: juego en difícil y la verdad es que cuando dominas las posturas, la concentración del arco y tienes los apoyos de KUNAI, corte celestial y bombas de pólvora al máximo, apenas te despeinas. Pero cuando llegas a un duelo, con casi sin ningún apoyo de los anteriores, me parece que al juego se le va la olla y cuesta mucho ganar en esa dificultad. Esquivo, bloqueo, contraataco, pero quito poca vida y a mí de un tajo me quitan media. La katana la tengo muy avanzada. No lo sé, igual no lo estoy haciendo bien en los duelos (agradecería consejos) pero noto mucho contraste ¿Qué opináis?
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 3 años1
El truco en los duelos esta en las esquivas, desvios y desvios perfectos, dependiendo del tipo de ataques que use el rival usaras mas unos que otros. Yo no soy nada bueno en los juegos tipo souls donde los devios y ¿parrys? son esenciales, y aun asi le he cogido el truquillo a este juego. Incluso los combates normales se vuelven un pequeño reto si no usas las armas/ de fantasma durante ellos, sobretodo si te llegan a rodear, pero que gustazo da sobrellevar un combate de esta manera y acabar envainando la katana limpiando la sangre 

PD: Hay un santuario que te da un talisman que mejora los esquives y desvios (muy util para jugar "con honor"), ahora mismo no recuerdo si estaba en la primera o segunda parte de la isla.
Chronosh2065Hace 3 años2
Al principio me pasó lo mismo. Como te dejan jugar a tu aire cuando te obligan a usar la postura de la piedra y te quitan lo demás te sientes muy inutil. Pero al final te das cuenta de que si bloqueas, desvías y ruedas lejos cuando veas los ataques rojos cuando toca puedes manejar la situación realmente bien. Lo único es que no tienes que dar por hecho que todos los enemigos pelean igual, todos varían los golpes y luchan a su manera, es mejor alejarte un poco y ver como se mueven antes de decidirte a pegar.

Ah y un truco: No te lo quitan todo, las habilidades míticas se siguen pudiendo usar en los duelos. Prueba a romperles la defensa y cuela un golpe celestial o descargale los tres tajos de la danza de la ira para tener una ventaja absurda.

Huelga decir que mejor invertir puntos en las posturas, especialmente la de la piedra.
Angelcaido9472Hace 3 años3
Ahora mismo estoy jugando GoT en difícil y estaba teniendo ese mismo problema, por suerte me di cuenta de qué era lo que estaba pasando. Si jugas desde un televisor es obligatorio poner la tv en "modo juego" porque el GoT de por si exige mucho timing y sin esta modalidad estas perdiendo muchísimo tiempo de respuesta por lo que ves los ataques muy tarde como para reaccionar.

Para que se den una idea tuve que cambiar la dificultad del juego en 2 duelos porque se me hacía imposible ganarlos y después de hacer esta configuración gane otros dos duelos (en teoría más difíciles que los anteriores) a la primera en difícil y sin ningún problema.

Espero que esto sea de ayuda para los que encuentran esta dificultad!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Descompensación en la dificultad

Hay 3 respuestas en Descompensación en la dificultad, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL