Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 593

Lonesome Village se financia en 24 horas en Kickstarter y establece nuevas metas por el éxito

[b]Lonesome Village se financia en 24 horas en Kickstarter y establece nuevas metas por el éxito[/b]
Ogre Pixel, estudio mexicano a cargo del título, ha agradecido el apoyo a los mecenas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207945/lonesome-village-se-financia-en-24-horas-en-kickstarter-y/]Leer la noticia: "Lonesome Village se financia en 24 horas en Kickstarter y establece nuevas metas por el éxito"[/url]
Lonesome Village, Ogre Pixel, Steam, Nintendo Switch, PC y Kickstarter
Musashy183628Hace 3 años1
Este 2020 estoy haciendo record de apoyar a compañias con su videojuego, he visto el gameplay y me leído su proyecto y me parece muy prometedor y creo que sera muy buen videojuego. Con este ya van 5 juegos financiados este año.

1. Pathfinder: Wrath of the Righteous
2. Sea of Stars
3. Curse of the Sea Rats
4. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
5. Lonesome Village
EDITADO EL 20-09-2020 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Fedontin142Hace 3 años2
Sinceramente es un juego en el que no pondría 1 sola moneda
1 VOTO
Cronos123462891Hace 3 años3
@Fedontin
Mostrar cita
Sinceramente es un juego en el que no pondría 1 sola moneda
Igual no necesitan tu moneda porque ya fueron financiados
9 VOTOS
DeusHell66
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Seikca389Hace 3 años5
La idea del juego me recuerda Away! Shuffle Dungeon, de Nintendo Ds. Ese juego era bastante entretenido, asi que no dudo que este también será buen juego.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Link12137Hace 3 años7
Gracias por avisar antes de que se acabe la campaña  
Saberwaisen4201Hace 3 años8
@Seikca
Mostrar cita
La idea del juego me recuerda Away! Shuffle Dungeon, de Nintendo Ds. Ese juego era bastante entretenido, asi que no dudo que este también será buen juego.
Ese es el que al completar mazmorras se va reconstruyendo el pueblo?
Seikca389Hace 3 años9
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La idea del juego me recuerda Away! Shuffle Dungeon, de Nintendo Ds. Ese juego era bastante entretenido, asi que no dudo que este también será buen juego.
Ese es el que al completar mazmorras se va reconstruyendo el pueblo?
Sí: vas rescatando a los habitantes del pueblo y poco a poco se van desbloqueando casas, tiendas, cosas que hacer por ahí, recursos para explorar la mazmorra más a fondo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lonesome Village se financia en 24 horas en Kickstarter y establece nuevas metas por el éxito

Hay 9 respuestas en Lonesome Village se financia en 24 horas en Kickstarter y establece nuevas metas por el éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL