Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 814

Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos

[b]Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos[/b]
El roguelike de PC y Switch llegó a las tiendas el jueves 17 tras un periodo de acceso anticipado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207946/hades-lo-nuevo-de-los-creadores-de-bastion-y-transistor/]Leer la noticia: "Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos"[/url]
Hades, Supergiant Games y Ventas
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Anda, no sabía que eran los que hicieron bastión y transistor. Y encima es un roguelike.

Pues posiblemente caerá pronto.
1 VOTO
RazorX6644Hace 3 años2
Que ganas le tengo a este, ya tardan en anunciarlo para ps5/SX
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años3
Me interesa y sigo hades desde que salio en exclusiva en la epic store....pero 17 euros por un juego que hasta hace 2 dias era acceso anticipado,me parece caro.Cuando salga por debajo de 10 euros seguramente caiga.
1 VOTO
Linfan2102Hace 3 años4
La verdad que el juego vale mucho la pena, está lleno de carisma y con muchísimas posibilidades.

De todos modos, tengo una duda sobre el mismo, a ver si alguien que esté jugando también me la puede resolver: ¿Hay alguna especie de viaje rápido desde la Morada de Hades hasta los distintos niveles del Tártaro?

Quizá sea una pregunta estúpida, ya que es mi primer contacto con un Roguelike, pero así me libro de dudas.
EDITADO EL 21-09-2020 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años5
A ver si nos lo anuncian pronto para PlayStation 4/5 y Xbox One/Series. Seguro que rascaran bastantes ventas.
Gamedia543Hace 3 años6
Yo le tengo en mi lista desde que salió en Epic, pero me echaba para atrás el jugar a un roguelike en early access y prefería esperar a que lo terminen, y ahora que lo han terminado, no tengo tiempo libre para jugarlo   Pero será el próximo roguelike que juegue.
Elmihura157Hace 3 años7
Juegarraco, ya lo tenia en pc en la epic store y ahora me lo he pillado para switch me tiene enganchadisimo.
1 VOTO
Berenn130Hace 3 años8
Tremendo juegazo este Hades. Acción rapidísima con mezcla de Rpg, niveles frenéticos, personajes y relaciones profundas y sensación de avance bien medido. 

Para mí, de lo mejor que juego en mucho tiempo. 

P.S. Yo también tengo la duda de si es posible viajar directamente a algún nivel del Tártaro 
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años9
Le seguiré la pista pq me encanta supergiant aunque me decepcionó bastante que fuera un roguelike..... A ver si baja de 10€ y me arriesgo.
The-Pain318Hace 3 años10
Me lo pillé, pinta muy bien y con notazas, se ve claramente que sigue la línea artística de sus antiguos juegos pero no está nada mal, Bastion jugablemente no me desagradó pero me gusta jugar en inglés siempre y eso de contarte la historia mientras estás en una batalla contra 10 bichitos no me acabó de convencer.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años11
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me interesa y sigo hades desde que salio en exclusiva en la epic store....pero 17 euros por un juego que hasta hace 2 dias era acceso anticipado,me parece caro.Cuando salga por debajo de 10 euros seguramente caiga.
¿Te parece caro un juego que vale lo habitual para ser un juego indie y que además es uno de los mejores juegos del año?
5 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años12
@Reiwa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me interesa y sigo hades desde que salio en exclusiva en la epic store....pero 17 euros por un juego que hasta hace 2 dias era acceso anticipado,me parece caro.Cuando salga por debajo de 10 euros seguramente caiga.
¿Te parece caro un juego que vale lo habitual para ser un juego indie y que además es uno de los mejores juegos del año?
Si, me parece caro....te voy a dar un detalle...por menos de 15 euros en rebajas tienes monsterboy ...y este año por debajo de 15 euros el black mesa...y son 2 jugazos....lo dicho cuando este por debajo de 10 me lo puenso
Greckas1243Hace 3 años13
@Elmihura
Mostrar cita
Juegarraco, ya lo tenia en pc en la epic store y ahora me lo he pillado para switch me tiene enganchadisimo.
que expresión más bonita
Quore12Hace 3 años14
@Linfan
Mostrar cita
La verdad que el juego vale mucho la pena, está lleno de carisma y con muchísimas posibilidades. De todos modos, tengo una duda sobre el mismo, a ver si alguien que esté jugando también me la puede resolver: ¿Hay alguna especie de viaje rápido desde la Morada de Hades hasta los distintos niveles del Tártaro? Quizá sea una pregunta estúpida, ya que es mi primer contacto con un Roguelike, pero así me libro de dudas.
Es un auténtico juegazo. No soy fan de los roguelike pero este me tiene absolutamente enganchado. Lo recomiendo al 200%, pura adrenalina. Sobre tu pregunta; no lo hay. Para llegar hasta el final tienes que pasar por todos los niveles y vencer a todos los jefes del Tártaro. No hay atajos para salir del inframundo. Pd: Supongo que una vez te pasas el juego si podrás elegir el nivel que quieras jugar, pero antes no (al menos hasta donde yo he visto).
EDITADO EL 21-09-2020 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años15
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me interesa y sigo hades desde que salio en exclusiva en la epic store....pero 17 euros por un juego que hasta hace 2 dias era acceso anticipado,me parece caro.Cuando salga por debajo de 10 euros seguramente caiga.
¿Te parece caro un juego que vale lo habitual para ser un juego indie y que además es uno de los mejores juegos del año?
Si, me parece caro....te voy a dar un detalle...por menos de 15 euros en rebajas tienes monsterboy ...y este año por debajo de 15 euros el black mesa...y son 2 jugazos....lo dicho cuando este por debajo de 10 me lo puenso
te voy a dar yo otro detalle, no estamos en una noticia ni de Monster boy, ni de black mesa, eres libre de pensarte lo que quieras y comprarlo cuando quieras, pero 17 euros por tremendo juegazo y por las horas que da... Te aseguro que es un buen precio no, una ganga
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos

Hay 30 respuestas en Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL